Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

17-August-2006 12:26
Centremos nuestras críticas a las personas, instituciones, etc... que año tras año dan la espalda al equipo de la capital de Castilla-La Mancha, no a las personas que mejor o peor intentan llevar este proyecto adelante.
Por supuesto, que la actual directiva puede hacerlo mejor, hacer una campaña más ilusionante de captación de socios ( o simplemente hacer una campaña ), traer mejores jugadores ( buenos, bonitos y baratos ), tener más peso en la federación (que merece una crítica aparte, porque en el tema del Cerro Reyes han hecho mutis por el foro, hasta la federación de Extremadura tienen más fuerza), etc... Pero por lo menos aportan su granito de arena. Y los hosteleros, empresarios, comerciantes, aficionados de crítica sin haber ido nunca al campo, instituciones (Ayuntamiento, Junta, Diputación) que no hacen absolutamente nada.
Muchos ayuntamientos de España han dado mucho dinero al equipo representantivo de la ciudad (por ejemplo, Oviedo, Santander, Las Palmas, etc...) Pero resulta que aquí eso es ilegal (tendremos leyes distintas en Toledo).
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y las del resto de España financia campos de fútbol, Ciudades Deportivas, Pabellones. Pero aquí no ponen más que excusas baratas.

Os recuerdo que en Toledo tuvimos a un personaje que nos hizo soñar 7 temporadas en Segunda División codeandonos con los mejores. No hace falta que os recuerde como se le trató por gran parte de la afición. Lo más suave que se le llamó fue ladrón. Por si acaso alguien todavía no sabe de quien hablo es Emiliano Carballo. Con estos precedentes creeis que va a venir un mecenas a invertir dinero y hacer de nuevo un gran equipo? Mucho me temo que no.

Por tanto, tendremos que ayudar a esta directiva para que haga las cosas mejor. Criticandola desaforadamente sólo conseguiremos una cosa y es que nuestro CD TOLEDO FUESE UN SUEÑO BONITO MIENTRAS DURÓ

17-August-2006 12:35
RAGALO, tus mensajes reflejan la más pura y dura realidad de nuestro querido CD TOLEDO, pero dejame por una vez y sin que sirva de precedente que no este de acuerdo con tu última expresión "en otro lugar al CD TOLEDO no se le hubiera escapado esta oportunidad".

Evidentemente tu pensamiento no es de un necio y ni por supuesto de un iluso, pero los empresarios dedicados al fútbol son así, y sin duda alguna, el necio e iluso hubiera sido el presi del Cerro Reyes, si buscando tener un equipo en 2ª B durante varios años, lo tiene delante de las narices y en su propia ciudad y lo hubiera dejado escapar, creo que cualquier empresario (con ansias) no perdona.

17-August-2006 13:18


Gracias, lugama, por el trato deferente con el que me tratas. Está claro que los dos queremos, como muchos otros, a nuestro CD Toledo.

Cuando digo "en otro lugar", por supuesto que me refiero en un término general. Mira, yo he estado siguiendo, de lejos, pero muy de cerca, todo el culebrón del Badajoz y sentía rabia de ver cómo se nos escapaba una gran ocasión para un relanzamiento.

Pero, se han dejado escapar cosas importantes, por ejemplo: La Federación le da un plazo al Badajoz para que decida su destino en 48 horas (dos días) Incomprensiblemente, ¿por qué se permite que éste Organismo, tras cumplirse el plazo señalado le siga prolongando la tregua en más de una semana. Sé la contestación de muchos: "Una cacicada más". Sin embargo, ante tal proceder caben muchos recursos por vía jurídica. ¿Hizo algo la directiva a tal respecto? ¿Y la Federación Regional de Fútbol? No lo sé, pero me da la sensación que siempre estuvieron a la espera de los acontecimientos; claro, por otro lado estaban "acojonados" por si se producía...

Ahora se está descubriendo que todas las maniobras entre el Badajoz y el Cerro fue una pantomima entre ellos para que la Federación le diese la plaza al Cerro. Eso, si es verdad y se puede demostrar, es un acto ILEGAL, de juzgado de guardia. ¿Se están movimiendo los servicios jurídicos del club? Creo que tampoco.

La afición, los abonados, están deseosos de ver otra vez a su equipo comiéndose el césped e intentar ilusionar a los seguidores. El palmarés de la temporada creo que no puede ser peor . Y se comenta que en la directiva hay preocupación porque apenas hay unos 200 abonados nada más ¿Qué se espera después de quedar eliminados de unos play off, del desencanto por el asunto de lo de Badajoz y con lo que se está viendo en los bolos de verano ante equipos de poca monta?

Que no, que no; que no tenemos remedio. Perdonadme pero soy de los que están con los ánimos por los suelos, aunque eso sí, mis tres abonos de grada no van a faltar aunque me lo quite de otro sitio. Ciertamente, en Toledo y sus alrededores no tenemos un Cachola, ni un Paco Gómez (aunque éste sí lo tenemos, no lo olvidemos... Cuando el grupo "salvatol se hizo cargo del club él era el dueño y señor de un club que no sabía qué hacer con él. No hubiera desaparecido porque tenía en juego muchos millones. Alguna salida le hubiera tenido que dar) Pero sí tuvimos un DON EMILIANO CABALLO al que, como muy bien dice Sauro, le pusimos de ladrón para arriba.

De las autoridades, ¿para qué vamos a hablar? Por lo que dicen de que hay ayuntamientos que se implican en el fútbol: el Lorca, sin ir más lejos, ha estado a punto de ascender a primera gracias a su Alcalde, cuyas gestiones con ciertos empresarios han hecho posible sus éxitos. Como bien dice Ibrahim, no todo está en poner mucho dinero, sino dedicar tiempo y saber vender ilusión.



17-August-2006 13:21
De acuerdo con RAGALO, pero yo no estoy del todo desanimada a pesar de todo.

17-August-2006 13:56
Creo "comica" que no debes desanimarte y seguir expresandote tan y como hasta la fecha lo has hecho. Sin embargo, siendo una opinión muy particular, he de dar un tironcete de orejas al "foro master", no voy a defender la postura de "comica" ni voy a entrar a valorar su "post (ya famoso)" ni siquiera voy a dar o quitar la razón a "comica" o al "foro-master", pero si observo un cierto recelo en esa velada critica del foro-master, hay opiniones vertidas sobre otras personas (Cachola, Pago Gomez) fuera de tono y aún se mantienen en el foro.
Con esto quiero decir que no por ser una persona más cercana a nuestro entorno (me refiero al Sr. Astilleros u otros directivos) debemos dar toque de atención por tan poca cosa y dejar impunes otras acciones (mensajes). La verguenza, el insulto y lo intolerable no saben de personas, y sí de acciones, así que lo dicho un tironcito de orejas al foro-master.

P.D.: ¿Hasta el momento, y dada la repercusión del tema, desconocemos publicamente la versión del foro-master?. Quizás sería necesaria la misma para zanjar el tema.

17-August-2006 14:15
El ForoMaster me pidió por favor que retirara la imagen porque "de esa forma no se animaba al equipo". La retiré al momento. Quizá maginé que si no lo hacía yo, lo iba a hacer él. De esta forma su actuación queda más elegante. La petición de retirar no fue mediante un privado, sino por contestación pública al post. Cuando observó que la había retirado, eliminó su propia respuesta a mi post supuestamente ofensivo.

Mi post se mantuvo, lógicamente, ya que le suprimí la imagen polémica y le cambié el título original de "Asti & Cía." por el de "Ánimo Toledo!!"

17-August-2006 14:43
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo unos dos años leyendo vuestras opiniones y comentarios, pero hasta ahora no me había animado a intervenir. Mis respetos a todos y deciros que estoy intentando colgar un escrito en el apartado "escribe tu artículo", pero no sé cómo hacerlo. He enviado un correo a los responsables de la página para que me indiquen si puedo hacerlo y cómo. El motivo de colgarlo en ese apartado es que el escrito es bastante largo. En él doy a conocer mi opinión sobre diversos aspectos y creo que de él pueden surgir algunos temas de debate en este foro. Como ejemplo citaré, ya que se me ha adelantado un forero (creo que ha sido RAGALO), que abordo el asunto de la fabulosa gestión deportiva del Sr. Carballo y sus directivos.

Cuando pueda, si puedo, colgar mi escrito, os lo haré saber.

Gracias y saludos a todos.

17-August-2006 15:36
La "fabulosa" gestión del Sr. Carballo, se quedó en lo deportivo, nadie duda de que fueron los mejores años deportivamente hablando del CD Toledo. Pero en la trastienda de aquel escaparate las deudas crecían sin cesar, fruto a mi juicio de una pésima gestión económica. Por cierto, RAGALO, no creo que nadie te diga que te hagas cargo del club, el comentario a Ibrahim era simplemente una torpona ironía por mi parte, si es que era mi comentario a lo que te refieres. Creo que ninguno de los que aquí nos expresamos podemos aspirar a ser dueños del Toledo, desgraciadamente.

Un saludo


17-August-2006 16:06
Yo pienso que debemos de estar muy agtadecidos y apoyar al maximo a la directiva que tenemos que gracias a ellos estamos jugando y seguimos haciendo historia.Decir que es muy dificil dirigir un club que no tiene apoyo economico,social,constitucional,....nadie da un duro,ni empresas ni institutciones....la junta da el dinero al bonocete de los cojones....nadie es seguidor(pocos abonados y menos personas pasan por taquilla cada domingo)..
Demasiado estan haciendo estos señores con hacerse cargo de las perdidas que el club genera y endima hacer equipos para estar ahi...aunque si que es verdad que con un poquito mas..se hubiera alcanzado el ascenso,y como no se invirtio en traer a esos refuerzos que faltaban pues nada otro año en tercera.
Aver si aprendemos del conquense,que esta haciendo una plantilla cojonuda con 4 duros.Hoy ,otro gran fichaje,Victor,un extremo zurdo de 24 años que las 4 ultimas temporadas ha jugado en segunda B.Extremo zurdo con mucha velocidad,habilidad,gran capacidad de gol,muchas asistencias en los partidos y muy buen tirador de faltas.
¿PORQUE NOSOTRS NO FICHAMOS A JUGADORES DE ESTE TIPO?NO CREO YO QUE ESTE CHAVAL COBRE MUCHO PARA NO PODER JUGAR EN EL TOLEDO.

termino con mi frase:EL TOLEDO PARA LOS TOLEDANOS

17-August-2006 19:08
RAGALO ESTOY CONTIGO ESTO ES UNA PENA, AQUI HABLAS MAL DEL CLUB Y TE DICEN QUE BASTANTE HAN ECHO CON SALVARLO EN EL 2003, PUES NADA COMO HAN HECHO ESO PUES NOS QUEDAMOS EN TERCERA TODA LA VIDA, SE PODIA HABER HECHO ALGO PUES SI, YO PUSE UN POST DICIENDO QUE PASO HACE AÑOS CON EL SEVILLA Y EL CELTA Y SUBIERON EL VALLADOLID Y EL ALBACETE TAMBIEN Y EN SEGUNDA A EL LEGANES Y OTRO EQUIPO, PERO POR QUE, POR QUE SE MOVIERON Y ESTE AÑO SE PODIAN HABER MOVIDO Y SI NO PUES SE HACE UNA 2B DE 22 EQUIPOS QUE HUBIERA SUBIDO EL CERRO, EL TOLEDO, Y EL ARCOS Y A TOMAR POR CULO Y NO QUE AHORA EL BADAJOZ DESAPARECE Y AQUI NO HA PASADO NADA PERO SI DICES ALGO DEJAR EL TEMITA O BASTANTE HAN ECHO PUES NADA Y DICES QUE PONGAS UN PARTIDO GRATIS EL DE FERIAS PARA LLAMAR LA ATENCION DE LA GENTE Y SE ABONEN Y TE LLAMAN PESETERO, DESPUES DE LAS CAGADAS DE LA DIRECTIVA DEL TOLEDO, PUES NADA SEÑORES EN TERCERA NOS QUEDAMOS TOTAL SI EL TOLEDO EN SU HISTORIA A ESTADO MAS EN TERCERA QUE OTRA COSA.

18-August-2006 08:29
Que vuelvo a repetir mi comentario. Que el presupuesto de ingresos del Toledo por concepto de abonos es una miseria (alrededor de 16 millones de pesetas), por publicidad unos 10 millones y el resto practicamente lo tienen que poner estos señores de su bolsillo año tras año.
Y nos permitimos llamarles peseteros justamente los que pusieron el grito en el cielo por tener que pagar 10 o 15 euros para los playoffs. Un poco de seriedad.
Ahora dirán que bajando el precio de los abonos iría mucha más gente y voy yo y me lo creo. Tanto que os gustan los datos. ¿Cuántos socios hemos llegado a tener en nuestra época gloriosa? ¿2000 o 2200 en Segunda División?
No paramos de criticar a las instituciones, empresarios, directivos. Pero también deberíamos criticar a los toledanos. Tenemos el pasotismo por bandera. Nos quitan el fútbol sala y no pasa nada. El Toledo a punto de irse a Cartagena y escuché algún comentario del estilo "pues que se vaya si a mi no me gusta". Hablais de los casos de Celta y Sevilla. ¿Cuánta gente estuvimos en la manifestación para salvar al Toledo? LOS DE SIEMPRE.

Centremonos en animar el domingo al Toledo, a los jugadores que tenemos y en aconsejar a la directiva para que haga las cosas mejor porque yo en este tema si soy pesimisma lo que tenemos es lo que es y no podemos aspirar a nada más.

18-August-2006 14:05
para eso estan los webmaster...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar