Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-August-2006 18:38
Acabo de leer esta noticia:

[www.redeportiva.com]

¿Cómo se puede permitir esto? ¿Cómo pueden dar el puesto a un equipo, que supuestamente sustituye a otro que baja, si todavía no se sabe ni siquiera si se inscribirá en 3ª? Porque según pone todavía no lo está.

Si la deuda no está pagada y el trato entre ellos no está cerrado, después de haber pasado totalmente el plazo ¿cómo se le puede dar la plaza al Cerro de los Reyes?

Así va el fútbol. De mal en peor.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

16-August-2006 18:56
Esto ya se sabia, cachola x sus huevos se kedaba en 2b y al badajoz q le dieran.

16-August-2006 19:12
va a jugar en 2 b un equipo al que aplastamos en los play off,y nosotros en tercera.que verguenza.los estatutos y leyes estan llenos de errores y muestra de ello esto es uno de ellos.QUE VERGUENZA

16-August-2006 19:46
este cachola ha comprado a villar con unos pocos jamones de bellota xa el villar y sus secuaces....


es una pena pero sinceramente estamos pa sufrir en tercera con lo que tenemos como pa pensar en un posible ascenso, quereis que hgamos el ridiculo?

16-August-2006 21:30
No es por remover la mierda, pero...no creo que haga falta recordar lo que decía el reglamento sobre si el Badajoz no se inscribía en tercera... Se sienta un serio precedente.

¿A quien le corresponde hacer cumplir la ley a quien no cumple sus propios reglamentos...?

16-August-2006 21:48
Ya está tardando nuestra federación territorial en ponerse en contacto con la FEF y pedir las oportunas explicaciones sobre ascensos si el Badajoz no tiene intención a dia de hoy de participar en la competición.

16-August-2006 22:03

16-August-2006 22:53
Vamos a ver, lo de Cachorra ya se veía venir. Cuando la prensa aireó las posibilidades que había si el Badajoz no jugaba en 2ª B, estaba mas claro que el agua, la mafia es así y este presidente es un mafias de mucho cuidado...

Yo sinceramente lo prefiero así, pq me gusta que mi equipo se gane en el campo los ascensos y dejar los despachos para los buitres carroñeros que no subirían de otra manera.

En cuanto al equipo de este año, sinceramente me gusta igual que el del año pasado, dejad que se acoplen algunos y se recuperen otros y estaremos arriba para jugar el play off, que por fin no es seguro que nos toquen equipos andaluces...

Asi es que los pesimistas Fido_Dido y algun otro, que hagan el favor de no criticar al equipo, ya que aun no ha comenzado a rodar el balón.



** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

16-August-2006 23:17
ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡POR QUE ESTO SIGUE SUCEDIENDO!!!!????

VILLAR DIMISION!!!!!!!1
Y TODOS LOS DEL CONSEJO!!!!!!!!!!!!!!!

LO QUE SI OS VOY A DECIR QUE SE VA A DESTAPAR ALGO GORDO CON VILLAR; ALGUNA TRAMA

1º Lo del Barça (ayudas albitrales sobretodo)
2º Lo de la compra de la plaza
3º Los jugadores del Barça que supuestamente estan lesionado
4º Lo del Badajoz

LO POCO VALE LO MUCHO CANSA

EL TOLEDO TIENE QUE DENUNCIAR A LA RFEF SOBRE ESTO
Estoy muy cabreado y con rabia de que ese delincuente (Cacho''la''hijode....) robe las ilusiones de los aficionados en general

16-August-2006 23:42
yo no soy pesimista simplemente realista y el equipo me gusta pero nos faltan delanteros o mas bien un 9...xk a chico la verdad no le veo ni tp a edu...luego ya fonseca pues menos aun y el mexicanito pues...no le veo yo haciendo 15 goles como recaman x ejemplo, nos falta mordiente arriba.Pero bueno si no hay para mas pues nos conformaremos con lo que tenemos, y sobre lo de hacer el ridiculo lo decia por si subiamos con esto a segunda b...



vamos a dar un voto de confianza a todos y ya veremos a final de año que pasa.

17-August-2006 01:53
Bueno, el caso Badajoz CF llega a su segunda parte, mas que esperada, lio con el Badajoz, el Cerro en 2ºB de momento injustamente, y nosotros en 3º, un añito mas en el infierno, pero eso es lo que toca, el año que viene ganar al Cerro de Reyes en 2ºB y este año por supuesto luchar por el ascenso.
Lo que no me explico es como la federacion ha tomado tan rapidamente esta decision, porque como desaparezca ahora el Badajoz seria de risa......que pena de dirigentes, tanto Cachola, como Eloy Guerrero, como un tal Paco Gomez que me suena de algo, mas los de la federacion, que pena que gente como ellos jueguen con un sentimiento asi como asi.... pero en fin es lo que toca.

FORZA TOLEDO

17-August-2006 08:08
¿y no se puede hacer nada? Esto es una vergüenza ¿no creeis que nuestra directiva tendría que hacer algo? yo que se poner una denuncia o algo ¿no podríamos impulsar algo desde aquí para llevarselo a la directiva?

Villar ladrón dimite Cachola pudrete

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

17-August-2006 10:16
TODAVIA MAS CORRUPCION!!!!!!!!!!!!!!!
LA 2ª DIVISION CAMBIARA DE NOMBRE A LIGA BBVA

ESTO ES UNA VERGUENZA

17-August-2006 10:16
A 10 dias del incio de la competicion veo imposible que el toledo pueda hacer algo, si se puede presionar, denunciar o lo que sea pero seguiremos en 3ª

17-August-2006 15:24
si pero no me extraña nada ya de los nombres.La segunda division la liga bbva,y la primera division es la LIGA VILLAR,una verguenza

17-August-2006 17:57
Pero, vamos a ver, aqui los que tienen la culpa son los propios dirigentes del Toledo. Esto que esta pasando se veia venir de forma clara, todos los que habiamos seguido el asunto a traves de los medios de informacion pensabamos que todo era un chanchullo para que subiera el equipo de la misma ciudad que el que bajaba, estaba clarisimo. Entonces ¿porque la dirtectiva no ha metido presion a traves de la federacion castellano manchega para que todo eso se hiciera legalmente?. ¿Que son los unicos que no sabian que esto iba a pasar?. Pero es que desde un principio se ha visto una dejadez por parte de nuestros dirigentes sobre este tema que es mas que mosqueante. Os pongo un ejemplo claro: cuando el Badajoz descendio de categoria, le dieron un plazo de 48 horas para que dijera si iba a salir en terera o desaparecia, ese plazo paso y le deiron otro nuevo de 48 horas, ese paso y le volvieron a dar mas tiempo hasta que al final Cachola consigio lo que pretendia; ¿por que la directiva del Toledo no metio cartas en el asunto? ¿como deja que eso ocurra sin ni siquiera quejarse? En aquellos momentos tu oias hablar a Astilleros y Samaranch y lo unico que decian era que habia que esperar, que ellos no obligarian a un club a desaparcer, tal, tal tal...... Tonterias!!!. Si de verdad hubieran querido subir se hubieran movido, como a hecho Cachola.

Y luego se quejan de que este año este peor lo de los abonos, ¿para que te vas a abionar a un club que lo unico que hace es esperar, no obligar a nadie, y con buenas formas, tal, tal, tal,,,,,,? Cada vez somos menos los tontos que nos dejamos engañar.

17-August-2006 18:15
Yo te doy una explicacion amigo:"no interesa jugar en segunda b ya que el dinero a invertir es mucho mayor".Le podiamos pedir a Villar que nos de dinero por ser bueno y tontos y permitir al cerro reyes jugar en segunda b.que verguenza

17-August-2006 19:23
SI QUE SE PUEDE HACER PUES JUGAMOS 22 EQUIPOS EN 2B Y YA ESTA COMO PASO EN SU AÑO EN PRIMERA, QUE SUBA EL TOLEDO Y EL ARCOS Y EL AÑO QUE VIENE QUE BAJEN SIETE, POR CIERTO BARGUEÑO
1º Lo del Barça (ayudas albitrales sobretodo)
2º Lo de la compra de la plaza
3º Los jugadores del Barça que supuestamente estan lesionado
4º Lo del Badajoz
TU ERES DEL MADRID A QUE SI, QUE AL MADRID NO LE AYUDAN NOOOOOOOOOOO
VIZCA EL BARSA ES EL MEJOR EQUIPO POR EL MOMENTO
LA FEDERACION ES UNA VERGUENZA PERO LO DEL BARSA NO ES CIERTO.

17-August-2006 19:34
JEJE SI SOY DEL MADRID
Te puedo decir millones de ayudas albitrales al Barça aunque no es el tema jeje

17-August-2006 19:55
El barsa fue el mejor equipo del año pasado pero gano la liga en parte quizas por las subvenciones arbitrales recibidas de la FEF.Como s pongan a investigar aqui...lo mismo aparece otro MOGGI-GATE y todo.que pena

17-August-2006 21:35
que koño va a ser el barça el mejor equipo!! el toledo!! jeje, a todos los grandes en los buenos momentos les ayudan

17-August-2006 21:44
Pienso lo mismo. Por cierto, va ganando el Torpedo al Illespool.

17-August-2006 21:46
hablemos de Toledo, no de otros equipos

17-August-2006 21:56
vale hombre si te pones asi hablaremos del Toledo

18-August-2006 20:37
Para que no digais que al barça no le ayudan:


El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol desestimó hoy la impugnación por parte del Espanyol del encuentro de ida de la Supercopa ante el Barcelona por alineación indebida de Carles Puyol y Xavi Hernández, por lo que se mantiene el resultado de 0-1 a favor del equipo azulgrana.

"Hemos desestimado la petición del Espanyol en el sentido de que diera por perdido el partido al Barcelona. Para dictar esta resolución nos hemos basado en un caso idéntico, el del jugador australiano Aloisi, que estuvo alineado con el Osasuna en un partido importante contra el Mallorca", afirmó Alfredo Florez, presidente del Comité de Competición.

"Entonces -continuó-, en aquella ocasión, se dictó una resolución que confirmó el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), diciendo que si un jugador ha sido desconvocado no son de aplicación estas normas".

"En esta caso, la Federación Española nos informa y nos certifica que estos jugadores (Puyol y Xavi) estaban desconvocados y entonces no son de aplicación las sanciones que se contemplan en el artículo 104 de los estatutos", añadió.

Florez explicó que no había sido una decisión difícil para el Comité de Competición: "Como teníamos una resolución prácticamente idéntica (en el caso de Aloisi en el Osasuna-Mallorca) hemos intentado ser consecuentes y seguir la línea que marca el CEDD".

El Espanyol envió hoy su denuncia por alineación indebida de Puyol y Xavi al Comité de Competición para pedir que diera el partido perdido al Barcelona, que venció anoche por 0-1 en Montjuic en el duelo de ida de la Supercopa.

Anoche, Pedro Tomás, director general ejecutivo del club blanquiazul, señaló que ambos eran "jugadores convocados por su selección y que no pueden jugar con ella debido a lesiones justificadas por un médico, por lo que tampoco pueden jugar con su equipo en los cinco días siguientes a la disputa de los partidos internacionales", en este caso el pasado martes ante Islandia (1-1).

El Espanyol, que además envió un escrito de queja antes del partido, consideraba en que se había vulnerado el reglamento de la FIFA, que en el artículo 5 del anexo 1 del Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA, aborda este asunto.

En ese apartado, la FIFA explica: "Un jugador convocado por su asociación para una de sus selecciones representativas no tiene derecho, a menos que la asociación en cuestión acuerde lo contrario, a jugar para el club al que pertenece durante el periodo que dure o debiera durar su liberación, conforme a las disposiciones del presente anexo".

"Esta restricción de jugar -añade el artículo 5- para el club se prolongará a cinco días en caso de que, por cualquier motivo, el jugador en cuestión no haya querido o podido cumplir la convocatoria".

Segun ''AS''
Para todos con especial mencion a RUL
Un saludo

18-August-2006 21:19
pero que coño vana estar desconvocados.una mierda.estaban incluidos en la lista de convocados de Luis.Esto es una @#$%& verguenza.estamos ante otro MOGGI -GATE.que investiguen!!!!

18-August-2006 23:29
jajajajajaaj joder si antes hablamos. Nada las cosas se ganan en el terreno de juego y que no lloren. Es broma, tienes razón si han echo eso deberian de castigar al barça, no pueden hacer cada uno lo que les salga de los huevos.

19-August-2006 16:07
FEDERACION = F.C BARCELONA

o es que aun hay que dar ejemplos de xk? las leyes estan para el resto menos para el barcelona.Cuando el barcelona se nego a jugar la copa contra el atleti no paso nada...lo mismo hizo el Hospitalet contra el depor y le cayeron dos años de sancion y no se los quito ni rita la cantaora. y tal y tal....


es una mierda una liga que esta amañada pero el cancer esta en la federacion....y ojala el gobierno interviniera, creo que españa no merece ni necesita a esta gente que nos esta representando, el ´´furbol´´ español necesita gente legal, no kamikaces de la verdad y chorizos.

19-August-2006 16:17
Trivial: ¿De qué equipo es simpatizante ZP?

19-August-2006 17:23
esta claro.pero vamos cuando aznar gobernaba y sabiendo que era madridista ,al madrid no le favorecian ni ocurrian estas cosas que estas ocurriendo....vaya corruptos y caciques que tenemos en la FEF
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar