Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

AYUDA

Enviado por COULOUSCOU 
AYUDA
17-August-2006 19:32
Buenas tardes, de nuevo.

Como ya he dicho antes, soy nuevo en el foro y tengo un problema: ¿alquien me puede decir como puedo colgar un escrito en el apartado "escribe tu artúculo"?

Gracias.
Re: AYUDA
18-August-2006 08:07
No se si necesitarás permiso del webmaster, ¿has mandado un email al correo de la página?

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Re: AYUDA
18-August-2006 08:13
Buenos días, jjavier9.

Si les he enviado un correo por dos veces, pero aún no me han respondido.

Gracias por tu ayuda.
Re: AYUDA
18-August-2006 08:25
De nada, yo es que también llevo poco en el foro asi que tampoco se muy bien lo que hay que hacer, de todas formas seguro que a lo largo de la mañana de hoy te contestan. Un saludo

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Re: AYUDA
18-August-2006 13:52
manda un correo a la página con tu artículo y ya está (si está bien,claro) smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Re: AYUDA
18-August-2006 13:55
Gracias, verdesiempre.

Pero no sé sihace falta permiso; lo he solicitado por correo a los responsables, pero aún no me han contestado.
Re: AYUDA
18-August-2006 14:07
Re: AYUDA
18-August-2006 14:15
Les he vuelto a enviar otro correo con el archivo del escrito en WORD; no sé si esto valdrá así, es decir, si ellos lo podrán pasar de esa manera a la página, o me lo tendré que currar yo otra vez en la página ( no sé cómo).
Re: AYUDA
18-August-2006 16:16
COULOUSCOU si ya se lo has envido en Word les llegara y podrán meterlo a la página sin problema, pero quizas el no contestar, esque el webmaster o encargado de esa sección estara de vacaciones o no dispondra del tiempo suficiente para subirlo... un poco de paciencia que si esta bien tu articulo quizas aparece en la web.

Si quieres que aparezca en alguna otra web del Toledo, puedes enviarlo al correo del webmaster de Komandos y se subirá, pero eso si, cuando llegue de Malaga grinning smiley

Aqui te dejo el correo: webmaster@komandosverdes.com

Un saludo

KOMANDOS VERDES - HINCHAS 1990 TOLEDO
[www.komandosverdes.com]
[www.komandosverdes.foro.st]
Re: AYUDA
18-August-2006 18:02
Muchas gracias, compañero.
Re: AYUDA
20-August-2006 18:54
Estimado amigo Coulouscou:

En primer lugar, pedirte perdón por la demora en poder tener en cuenta tu petición; diversos problemas técnicos nos impiden realizar en estas fechas determinadas tareas con la asiduidad y eficiencia que normalmente procuramos tener. Espero sepas disculparnos tu.

En segundo lugar, gracias por tu participación y por la calidad de tu artículo, que ya está colgado de la sección "FIRMAS INVITADAS", aunque por los problemas técnicos de los que te hablaba, bajo el autor "Redacción." Te invitamos, como a cualquier otro, a seguir participando de esta manera.

Por cierto, bonito nick el tuyo. Coulouscou. Para los más jóvenes, fue un bravo y aguerrido defensa del Toledo de finales de los 70 .

Un saludo.
Re: AYUDA
20-August-2006 20:09
Bien Coulouscou, te felicito por tu extenso artículo, en el que has tocado casi todas las claves que dan respuesta a la situación del CD TOLEDO.
Re: AYUDA
20-August-2006 20:22
Mis felicitaciones también. Se nota que conoces al Club desde hace años y conoces su realidad.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar