Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ya ha marcado Albertito

Enviado por  
ya ha marcado Albertito
17-August-2006 21:14
Ya le ha marcado un gol el Albertito López con el albacete b al Novelda en partido amistoso. Desde luego a este jugador sí que le voy a echar de menos...
Re: ya ha marcado Albertito
17-August-2006 21:36
Me alegro por él. Espero que triunfe en el Albacete B y que la temporada que viene vuelva con nosotros en 2ª B. Por cierto hoy me he enterado que nuestro querido exjugador, ANTONIO GOMEZ también anda por Albacete, en concreto entrenando a los chavales del juvenil división de honor. Mucha suerte también para él.
Re: ya ha marcado Albertito
17-August-2006 21:40
Lo mismo digo para Alberto y para Antonio.
Re: ya ha marcado Albertito
17-August-2006 21:43
Pero no ha servido de mucho. Ha ganado el Novelda. Nosotros también les ganaremos el 27.
Re: ya ha marcado Albertito
18-August-2006 08:09
Pienso que Alberto López se tenía que haber quedado con nosotros, haber hecho un pequeño esfuerzo por mantenerle ¿no creeis?

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Re: ya ha marcado Albertito
18-August-2006 08:23
Un pequeño esfuerzo? Ficha más alta, la posibilidad de jugar en 2ªA y si no una compensación económica.
Si a cualquiera de nosotros nos ofrecieran un trabajo así, alguien se quedaría en su antiguo trabajo?
Re: ya ha marcado Albertito
18-August-2006 08:26
Tienes razón, Sauro. Si estuviésemos hablando de alguna categoría superior, todavía te puedes permitir el lujo de "amar un poquito los colores", pero a estos niveles de salario no hay mucho que pensar.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar