Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

20-August-2006 11:28
Buenas:

Puede parecer algo absurdo pero me planteo lo siguiente:
Al igual que la plantilla se ha dirigido a nosotros en el foro cuando todo hiba bien, por que cojones nadie se dirige a nosotros ahora (incluyo directiva, por supuesto) para darnos ánimos, animarnos para hacernos el abono, pedir un voto de confianza.....?
Que pasa, ¿que ahora les da miedo asomar la cabeza por si se les reporcha algo?, pues ahora es cuando los necesitamos, cuando queremos leer alguna carta, algo que nos levante la moral, pero que lo que no se puede soportar es que desde arriba te vendan la moto de que se ha hecho un equipo para ascender, que este año se van a superar los objetivos del curso pasado... venga coño!!!!!. Somos una aficion que sabemos de futbol joder, hemos visto a rufete, luis garcia, pedro albeerto, quini, losada, toño castro, casquero, muñoz, dani,lolo, marina....joder, que no somos tontos, que sabemos lo que es un buen futbolista, y creo, que en ese sentido no nos pueden engañar y creo que lo estan intentado (a los resultados, siempre de pretemporada, me remito).

Por ello y por nosotros, pido que alguien del club se pegue una pasadita por aqui y que lea, lea y relea y que piense si las cosas se estan haciendo bien y si es merecedor, según su forma de actuar, de pertenercer a esta familia fiel al CD TOLEDO.

20-August-2006 11:50
totalmente de acuerdo contigo compañero, pero yo creo que lo que hay que hacer es traer un par de killers del area y con eso ya podria haber otros animos... luego que se pregunten xk no hay al menos los mismos abonados que el año pasado... es muy triste todo...


ahora es cuando creo que nuestro compañero illescano lleva razon en que el illescas puede ser el primer equipo toledano....aunque ya veremos pero a priori...parece que va a ser eso.

20-August-2006 12:01
La cosa está muy chunga, ni siquiera se si trayendo algún jugador esto iba a cambiar, por cierto, ¿se sabe si butra estará listo para el domingo?

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

20-August-2006 12:31
el domingo me da a mi k como no se empiece a ver otra imagen....va estar mu chungo este año el toledo para los aficionados pero tb xa los jugadores y directivos....pueden arder las fallas pronto a poco que no salgan las cosas medianamente bien....

20-August-2006 20:16
butra no estara para el primer partido...y poco a poco habra que ver para cuando estara...
por cierto, entre los jugadores tambien hay cierta preocupacion porque las cosas no salen bien.
en una gasolinera se encontraron unos komandos con javi sanchez y el le transmitio su preocupacion por que las cosas no estaban saliendo como se esperaba pero hay que tener paciencia...nosotros tenemos un sistema que no es tan facil de aplicar y memorizar como puede ser el de otro que puede ser defenderse..atacarse...pero el nuestro es mas bonito..es el de jugar al futbol dando espectaculo a nuestros aficionados y creo y confio en esta plantilla...el año pasado todos teniamos nuestras duda,este año se repite y xq no podria pasar iguaL??
bueno espero que todo se mejore..y las cosas vayan a mas

20-August-2006 21:13
Opino que lo que hay es lo que puede haber, y no más. No podemos atacar a la directiva cuando son sinceros y también cuando intentar "colarnos alguna" posiblemente sin mala intención. Me explico: cuando dicen a comienzo de pretemporada que no hay dinero, declaramos que eso no se debería decir, porque así no se venden abonos; y, ahora, cuando dicen que han hecho un equipo para ascender, advertimos que eso no se dice, que tratan de engañarnos. Creo que cuando dicen una cosa y la otra, ambas, al menos para ellos, son ciertas.

Me parece que deberíamos ayudar de otra forma. Con el tiempo, seguramente que surgirán otras cosas más criticables. No nos quememos ya, por favor.


20-August-2006 21:46
Me alegro Coulouscou que compartamos opinión sobre nuestra situación. Lo más fácil en este momento es , con todos mis respetos, criticar. Yo pediría un poco más de confianza, al menos en estos jugadores que tenemos que el año pasado jugaron "la final" de ascenso, son muchos, y merecen que renovemos con ellos la ilusión. También haríamos ver a los nuevos, que la afición del CD TOLEDO no tira la toalla a las primeras de cambio, que se está a las duras y a las maduras. Estoy seguro que lo agradecerán y se reflejará en el campo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar