Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

20-August-2006 12:24
Quisiera ver los ánimos de los foreros después de esta pésima pretemporada con estas dos preguntas en plan encuesta: ¿pensais que el Toledo se va a clasificar para los play offs? ¿cómo creeis que se puede solucionar esta situación en una semana?
Un saludo

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

20-August-2006 12:39
hombre ahora mismo clasificarse para los play off es una utopia algo imposible pero a saber...de todas maneras soy amante del refranero español y hay uno refran o dicho que dice `` lo que mal empieza, mal acaba``, a poco que no salgan bien las cosas puede empezar las fallas de toledo en pleno mes de septiembre u octubre.


hombre en una semana...es mu dificil cambiar la imagen de un equipo, yo creo que esto se hubiera arreglado hace un mes a la hora de empezar a fichar, exceptuando al lateral javi y a cesar otero..el resto me pregunto que si de verdad nos merecemos ese engaño y si de verdad estos chavales que no digo k sean malos... se merecen la presion de la directiva cuando dice k se va a hacer las cosas mejor, yo creo que las palabras quedan muy bonitas pero creo que la mayoria de los que han traido tienen mucha menos calidad que los que se fueron, yo creo que no tienen calidad para jugar en el toledo, pero si no podemos comer pan...habra que comer las migajas que nos den los demas...y asi nos va a ir...de pelicula...salveeesee quien puedaaaaaaaa.

20-August-2006 12:43



Por supuesto que el Toledo se va a clasificar para los pay off. Los resultados de la pretemporada no dicen nada. Téngase en cuenta que ha salido derrotado ante el Torpedo 66 y el Illescas, equipos éstos que esta temporada se van a salir de la tabla clasificatoria. Tampoco estuvo mal el empate cosechado contra el Ciempozuelos, todo un super-equipo de la tercera madrileña.

Tranquilos, hermanos; aquí tenemos poca paciencia...


20-August-2006 12:46
Yo estoy contigo, a día de hoy veo pocas posibilidades, aunque habría que esperar al partido del domingo a ver que pasa y que reacción hay, vamos yo daría de margen los dos o tres primeros partidos a ver que tal competimos.

Añadiría a Jacín Cabrera como un buen fichaje también a parte de los que has dicho, los demás...y sigo pidiendo porque Butra se recupere pronto porque a lo mejor así tenemos más presencia arriba. A la directiva le mandaría un mensaje claro, quién esté en el Toledo sin ganas y sin ilusión, como por obligación, que se vaya.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

20-August-2006 12:55

Isaac lesionado tiene para dos o tres semanas. A ver este domingo que tal se nos da que es lo importante.


AUPA TOLEDO

20-August-2006 12:58
Por lo visto hasta el momento, será dificil estar muy arriba, aunque creo que falta la referencia ofensiva, y me refiero a Butra, con él, el equipo va a ganar enteros ofensivamente, pero la falta de competitividad en la plantilla, creo que va a ocasionar un poco de pasotismo entre los considerados titulares, a priori, ni Yuste, Javi Sánchez, Magano, Oscar Martín, ,Alberto Pérez, Isaac, Cabrera, Otero, Fonseca y Butra, tendrán que sufrir mucho para mantener el puesto en el once titular, lo que puede ocasionar algo tan dramático como le sucedió al Atleti de Molina, Capdevila, Valerón, etc..., y no me refiero al descenso por supuesto, sino a pasar con más pena que gloria la temporada (no veo al jugador nº 12, 13, 14, 15, que puedan luchar por entrar en el equipo titular "los Chico, Bibi, Cuesta ó Camacho, estos dos últimos vienen de lesiones largas y complicadas) y la próxima temporada, sospecho "máxima alerta" en el CD Toledo.

20-August-2006 16:03
Después de esta pretemporada, mi opinión es que, como dije tras el partido del viernes, mucho tiene que mejorar la situación, tanto técnica como anímica de los jugadores. Yo pienso que el equipo titular tiene calidad para ganar a cualquiera de la categoría, pero los veo fríos y sin intensidad. Tengo la esperanza de que con el inicio de la competición sean capaces de ver lo que se juegan tanto ellos como el club, por lo que si veo al equipo metido en esos play off, y lo digo sin "ironía".

20-August-2006 16:04
BIBI es un magnifico futbolista.Yo tengo referncias sobre el y es un futbolista muy interesante.Jugo en el conquense y puede ser uno de los que aporte mas experiencia a este cd toledo.El problema esque andamos muy excasos de jugadores "inteligentes" o contrastados.No tenemos plantilla.Es normal con tantas pruebas de jugadores del b y de autonomica.

20-August-2006 16:50
Vamos a ver. LLego de pasar unos dias fuera de Toledo y me da la impresion de que estamos en el titanic, vamos, que esto se hunde. A lo mejor exagero, pero de un triangular con el Illescas y el Torpedo que no sea capaz de ganar ningun partido es penoso, como penoso es que llevemos 200 abonados como he leido. Esto tan solo es pretemporada, pero como no cambien mucho, vaya añito que nos espera....

PD: He visto que os gusto el video en el post de los jinetes en el post ese de las votaciones. Muchas gracias a todos.

20-August-2006 18:57
segun estan las cosas ahora mismo creo que mantenernos en un objetivo real , los play - off una utopia osea imposible si estamos en zona tranquila deberiamos de darnos con un canto en los dientes

20-August-2006 19:03
a la primera pregunta, espero que si pero creo que no.

a la segunda pregunta, en una semana esto no tiene solucion, gracias a la tremenda planificacion del señor astilleros, que ha dejado marchar a los referentes del año pasado y no ha traido nada especial y encima cedemos a gente como si nos sobraran delanteros.

20-August-2006 19:15
La pretemporada actual me recuerda mucho a la de hace dos temporadas, la primera tras la etapa gloriosa en 2ªA y el devenir cuesta abajo en 2ªB.

¿Quien hizo entonces la plantilla? El mismo que la ha confeccionado ahora: el Sr. Astilleros, un hombre que se deja todo lo que tiene por el Club, y que vive para el Toledo; no lo dudo y le honrra, pero... ¡¡que lo suyo no es fichar jugadores, como no lo es expresarse en público.!!

Si la temporada pasada tuvimos play-off y llegamos a la final del mismo, fue sin duda por el acierto, entre otras cosas, en los fichajes que hizo de un tal Antonio Seseña, que con sus formas, también peculiares, sabía de que iba esto.

La mitad del equipo que queda para esta temporada la hizo él y en ese matiz es en el que se sustenta mi única esperanza; ahora bien, la plantilla es muy corta y se nota mucha diferencia entre 11-12 jugadores y el resto; es decir, a parte de contar con una plantilla muy corta (...pregunta: ¿A quien se le ocurrió la feliz idea de ceder a Miguel Angel?...) no es una plantilla en la que haya que luchar mucho por estar en el 11 inicial.


20-August-2006 21:33
Ha habido pretemporadas muy ilusionantes seguidas de un campeonato de liga nefasto.
Amigo Fido_Dido, cuando dices que los nuevos posiblemente no tengan calidad suficiente para jugar en el Toledo, yo te diría que no hay que olvidar que estamos en 3ª, que tu duda la entendería si estuviésemos mas arriba. No podemos pensar que con el nombre ya deberíamos tener mejores jugadores. Las circunstancias cambian y, aunque seamos el Toledo, no podemos apuntar en plantilla mucho más alto que otros muchos equipos de nuestra categoría. Perdona, te lo digo con todo mi respeto y cariño. Creo que deberíamos intentar, a pesar de los malos resultados de estos partidos, ilusionanos un poco más, porque lo que realmente importa está aún por llegar. Luego, será mejor o peor, pero eso no se puede saber ahora, creo.

Si nos hemos comprado el abono y, sin comenzar la temporada ya estamos así, menudo panorama; somos nosotros los que tenemos que tirar del equipo, no él de nosotros. Nosotros no podemos jugar, pero sí ayudarles bastante para que lo consigan.

Otra cosa; cuando no se puede contar con Seseña, pués alguien tendrá que fichar. Si Astilleros no acierta, pues qué le vamos a hacer. Paciencia.

20-August-2006 22:41
la paciencia la pueden tener en primera division un equipo de la zona media xk sta tranquilos, en tercera no hay que tener paciencia sino resultados...xk sino no vamos a salir nunca de aki, y ademas de resultados jugadores importantes...me da una envidia el puertollano que ni os imaginais....es un gran club....nosotros solo vamos a la historia y no nos damos cuenta que lo que paso hace años eso no vale de nada en tercera ahora mismo.

21-August-2006 12:49
si la hisotria vale para que los equipos pongan aun mas de si mismos para ganarte y tener una satisfaccion personal bueno los pocos que ya no osn unos peseteros

21-August-2006 13:48
Llevais razon. ¿Ahora de que nos sirve haberle ganado al madrid? DE NADA. Podemos estar orgullosos de que un tiempo atras nuestro equipo estuvo casi con los mejores de españa, pero ¿ahora que? Tenemos que pensar en el presente, nunca en el pasado, porque pasado esta...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2006 13:55 por los_antonios.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar