Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

AVISO Y AGRADECIMIENTO

Enviado por COULOUSCOU 
AVISO Y AGRADECIMIENTO
20-August-2006 21:02
Como ya os dije el otro día, os aviso de que los responsables de la página ya han colgado mi escrito en "firmas invitadas" dentro del apartado de "participación". El artículo se titula "reflexiones iniciales". Espero saquéis vuestras conclusiones y deseo que dé para unos cuantos temas de debate. Me gusta que la gente discrepe, es enriquecedor.

Doy las gracias a los responsables de la página por haber atendido mi petición, por su generosidad y buen hacer.

Agradezco también la disposición de los que ya lo habéis leído, sobre todo, por la paciencia demostrada.

Saludos a todos.
Re: AVISO Y AGRADECIMIENTO
20-August-2006 21:12


COULOUSCOU, está genial, de verdad que es un sentir que comparto totalmente, para anda se me ha hecho largo. Un saludo


AUPA TOLEDO
Re: AVISO Y AGRADECIMIENTO
20-August-2006 22:02
Está muy bien, se nota que conoces el equipo, muy bien tocados todos los temas. Gran artículo si señor

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Re: AVISO Y AGRADECIMIENTO
21-August-2006 08:32


Impresionante tu artículo, Coulouscou. Mi más sincera enhorabuena. No dejes de seguir escribiendo sobre el Toledo; nos hace mucha falta tu clarividencia y sensatez.

Quiero reforzar tu comentario sobre Emiliano Carballo. Nunca tuve trato personal con tal señor pero le estoy infinitamente agradecido por cuanto hizo por el CD Toledo. No mereció una salida tan deshonrosa del club, sobre todo cuando él estaba dispuesto a afrontar la delicada situación económica que él mismo había generado apostando muy fuerte por un único fin: Hacer del CD Toledo algo muy grande, y camino llevaba, si no lo llegan a desplazar. Al final, ¿para qué? Dejó un equipazo y un entrenador que saldría del anonimato para encumbrarse a partir de entonces. Si esa temporada hubiera estado al frente del club Carballo, en estos momentos el CD Toledo sería otra cosa muy diferente, o quizás hubiera desaparecido; también lo admito. Pero en la vida hay que jugar fuerte.
Re: AVISO Y AGRADECIMIENTO
21-August-2006 08:41
Muchas gracias, RAGALO.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Emiliano Carballo. Dijo que tenía un cheque para afrontar la situación y yo siempre le creí. El Sr. Carballo no se caracteriza precisamente por ser un mentiroso. De todas formas, el otro posible desenlace... es algo que, desgraciadamente, nunca sabremos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar