Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

21-August-2006 00:18

He podido ver " in situ " al Toledo en 2 encuentros y yo lo que creo es que tenemos una plantilla descompensada, sinceramente creo que se ha fichado sin mucha cabeza, me explico:

En la DEFENSA: tenemos 2 laterales que no son tales, son centrales reconvertidos, tanto Nieto como Javi Sanchez pueden ser un parche para un partido pero no son laterales que den profundidad al equipo, no doblan la banda nunca al centrocampista y falta profundidad en los partidos, un lateral que suba te desahoga mucho el juego y da mucha fluidez al extremo, 2 laterales de 1,90... jugamos con 4 centrales y con un extremo habilidoso al ser tan altos y con menos velocidad lo pueden pasar mal, a Camacho lo veo que va a necesitar todavia tiempo para recuperarse y en lugar de fichar un lateral derecho se ha fichado a un central, y en el lateral izquierdo igual, ya el año pasado se vió que faltaba un jugador en esta demarcación y no se ha fichado a nadie.

En la MEDIA: Demasiada juventud y como he dicho antes, fichajes sin mucha cabeza, hay hasta 5 jugadores que pueden jugar por delante de la defensa como Bibi, Remi, Cesar Otero, Alberto e Isaac, y tienen un perfil muy similar, quizás el único con más llegada sea Cesar Otero, pero falta un Piru con veterania y visión de juego, un perfil de futbolista que ha desaparecido. Al igual que profundida por bandas, el unico extemo puro es Jacinto, pero tanto Butra como Chico son jugadores que no tienen recorrido, a Butra le salva su calidad y olfato de gol. Falta un jugador que meta ritmo al equipo.

Delantera: Para mí la linea más floja, personalmente me gusta mas Santi Cuesta que Espinosa, otro año más y seguimos sin ese jugador que te puede resolver un partido por su instinto de " killer ", jugadores que si tienen otros equipos que van a luchar por los play offs: Cuki ó Valentín ( Almansa ), Jose Luis y Javi Gomez ( Conquense ), Serrano ( Guadalajara ) ó Cesar Diaz ( Albacete B ), que luego estarán luchando por el Pichichi, y encima este año Butra con la lesión que arrastra no va a rendir como el año pasado, ni siquiera ha realizado pretemporada.


REAFIRMO MI APUESTA ESTE AÑO VEO AL ILLESCAS POR DELANTE DEL TOLEDO, es mi opinión y creo que objetiva ( Despues del partido se hicieron 32 abonos ) la gente salió muy contenta, aunque solo habia 300 - 400 personas ( pero son más que los que han ido en pretemporada al Salto del Caballo ). La sensación que tengo es que el Illescas esta creciendo y el Toledo decreciendo, pero ya veremos...

MIGUEL ANGEL 1 -- ESPINOSA 0

21-August-2006 00:30
Compañero, te ha traicionado el subsconsciente anclado en tiempos mejores... no es Santi Cuesta, sino Jaime cuesta. En lo de la defensa, estoy totalmente de acuerdo contigo. La delantera, ya se verá.

21-August-2006 00:53
Amigo illescano,como vecino sagreño tuyo te puedo decir que estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices ,pero tengo que decirte que discrepo contigo en muchas cosas que consider"prepotentes" como que crees que el illescas va a estar seguro por delante de nuestro toledo.Puede que si,pero,no veo oportuno decir esta "tonteria"ya que no se sabe con certeza si va aser asi,sino que la larga temporada lo dira.
Querido compalero,solo decirte que menos prepotencia,no vaya aser que tu super illescas baje y suba mi sagreño y el año que viene haya derbi sagreño en primera autonomica.Tu illescas,porque haya ganado a nuestro toledo en pretemporada no quiere decir que es un equipazo,sino que se demuestra en liga.Y decirte ,que la plantilla del illescas de este año no es mala,pero no tiene ninguna comparacion con la del toledo ,pues solo CAMACHO(nuestro capi)vale mas que toda la plantilla de tu equipo junta.Entre Oscar Martin,Butra,Camacho,Magano e Isaac valen mas que toda la infraestructura del CD Illescas.Asique compañero,decirte que pecas de prepotencia y careces de objetividad futbolistica.


el toledo para los toledanos

21-August-2006 00:57
Respecto al crecimiento del illescas ,decirte que si,que estoy totalmente de acuerdo contigo,que se esta gestionando bien,y que si que esta creciendo y me alegro mucho de ello.Ahora mismo es una alegria que un pueblo como Illescas represente a la Sagra en tercera division.Ojala que siga creciendo y que el futbol toledano hga igual.El año que viene El Cobeja a tercera.y 4 equipos castellanos manchegos a segunda b.
Ojala el futbol castellano progrese porque esta totalmente abandonado.

21-August-2006 08:15
Me remito a la liga, nosotros hemos sido el gran fiasco de la pretemporada pero a partir del domingo todo se verá. Me alegro por el Illescas pero no creo que pueda pasar de la mitad de la tabla este año aunque están formando una base muy buena que puede que en un par de años de resultados.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

21-August-2006 20:27
el ILLESPOOL puede que de alguna campanada pero no le veo mas del puesto 15 aunque la verdad nosotros tp se donde podemos estar. En cuanto al compañero este pues decirle que en pretemporada solo es eso empezar el engranaje de la maquinaria lo que se demuestra de verdad es en la liga...en los 38 partidos es donde se ven los equipazos y el illescas no lo tiene malo...pero tp es el chelsea....en fin a ver si bajais o lo pasais mal para que no se os suba tanto las prepotenciasss

21-August-2006 20:38
A ver, una pregunta que llevo tiempo en la cabeza pero que no he formulado por no crear polémicas, pero ya la tengo que hacer después de este último comentario:

¿Qué diferencia hay entre cuando dijimos el año pasado que subíamos, que éramos de lo mejor de 3ª y lo que dice Illescano de que su equipo va a dar la campanada?
¿Nosotros no éramos prepotentes por pensar en un futuro de nuestro equipo?

Al final nos metimos en play off y casi subimos, pero antes de saber nada decíamos que teníamos muy buen equipo.

¿Por qué no dáis la oportunidad al Illescas de demostrarlo antes de criticar a sus aficionados de prepotentes? ¿Y si da la campanada al final? ¿Y si termina por encima del Toledo?
Vale que pueden haber maneras y maneras de decir las cosas, pero son los sentimientos de cada afición y cada aficionado.

Venga, apoyemos también al Illescas que para éso es un equipo toledano.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

21-August-2006 20:40
Señores, tampoco es decir que a ver si baja el Illescas. Nosotros nos tenemos que centrar en nuestro equipo, el Toledo, porque este año lo vamos a pasar mal, y a lo mejor los que tienen altas las prepotencias somos nosotros... A Illescano decirle que este foro es del CD TOLEDO, por lo que algunos comentarios suyos hablando del Illescas sobran. Estoy encantado de que participe con nosotros, pero le pido que solo hable del Toledo, o de lo que respecta a este, pero a mi por lo menos, no me importa que se hicieran 32 socios despues del partido.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar