Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

21-August-2006 19:48
Aunque las cifras no son como las del año pasado, tampoco son tan malas como se están poniendo en el foro.
Hay que contar la gente que está abonada, la gente que ha llamado por teléfono y está pendiente de hacerle el abono, y todos aquéllos que se han vendido a Instituciones, que también es dinero que entra y carnet que sale.

Por tanto, la cifra ronda entre los 500 y 550 abonados.

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

21-August-2006 19:54
Sergio antes has hablado que estabas recopilando información sobre el tema del Badajoz y tal, ¿tiene alguna finalidad en concreto?

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

21-August-2006 20:01
Sergio, hoy tu nos has visto alli sacando los abonos, y en mi carnet pone que soy el 281 y el de mi padre 280. A lo mejor esto no influye para nada a la hora de saber los abonos vendidos, pero creia que eso era asi.

21-August-2006 20:06
Como pongo en el primer mensaje, no sólo cuentan los abonos que dan en mano, sino que también cuentan los que están apuntados por teléfono (el abono no está hecho en papel pero ya está la reserva) y están las Instituciones, que ya lo tienen reservado también, pero queda hacerlo en papel.

En el abono puede poner el número, pero también cuentan todos los demás, que todavía no está plasmado en papel.
Por tanto, la cifra real no es la que marca el abono. Éso será real cuando esté pasado todo a papel.


Jjavier9, la finalidad es la que buscamos todos, que se reconozca que es ilegal la situación actual en Badajoz, y si grano de arena a grano de arena se puede llegar más lejos, pues se aporta.

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

21-August-2006 20:16
Me imaginaba que era por eso. Estoy de acuerdo contigo y tienes mi apoyo en este asunto, hay que denunciar estas ilegalidades tan descaradas.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

21-August-2006 23:46
Yo he estado esta tarde, día 21, a las 19,00 horas y me han dado el número 455.

22-August-2006 09:23

Hay que diferenciar entre abonos reales y ficticios, el año pasado yo me saqué el abono tarde y tenia el 1.123, y luego a los partidos iban 800 personas, debe ser cierto que hay 250 abonos a así que son para las instituciones, pero esos luego no vienen la mitad al estadio. De 500 a 1.200 del año pasado hay un trecho que nose si se va a cubrir en lo que queda.

Y no sabia que erais tan modernos, entonces por telefono también se puede comprar el abono, como en el Telepizza smiling smiley, dame 2 de Tribuna de adulto, ¿ Y como se paga con tarjeta de crédito ? ¿ Te lo envian a casa ?

22-August-2006 16:04
Sin comentarios a este mensaje.Pobrecillo.

22-August-2006 16:10
cómo que éramos Illescano? Sera somos no? Tú no eras del Toledo?


22-August-2006 18:34
Elemental querido Watson...

22-August-2006 18:54
Illescano vete al foro de TU EKIPO,si no te has dado cuenta este es el foro de C.D TOLEDO q pasa q no teneis foro,y cuando esteis en primera con el ekipazo q teneis tendreis o q?????

22-August-2006 20:33
illescano compañero claro que eramos modernos pero se te olvida que tb somos modernos pero claro seguro que en vuestro estadio 5 estrellas como vuestro ``PALETOANFIELD`` seguro que os hacen los abonos segun ganeis...si ganais un amistoso sube la bolsa de abonos....32 nuevos....si perdeis...no haceis nuevos y si ganais 4-0 pues otros 60 nuevos... jaja de verdad te pido por favor que antes de escribir aqui bebas agua en vez de alcohol...


aun piensas que vais a quedar por delante de nosotros? es como si el getafe dice que va a quedar por delante del madrid....algo raro...pero quien sabe ya....

22-August-2006 20:34
de todas maneras habria que ver los abonados del illespool....133 o 137 como mucho jaja...teneis que ganar muchos partidos para llegar a los 500 como minimo.

22-August-2006 23:26
mira illescano kuando tu illespool aga algo grande komo estar en segunda luchar una promocion de 1 division jugar una copa del rey y eliminar a un real madrid kon azer algo de eso ya opinas y komparas tu illespool kon nuestro toledo
saludos y bete a tu foro si eske tienes jeje


forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





23-August-2006 13:38
...volviendo al hilo principal del post...

me comentan que ayer había muchísima gente en las oficinas renovando abonos, y que llevaban una semana muy buena, tanto que incluso han hecho más abonos en dos días que en todo el resto del mes de Agosto.

Al final, lo de la denuncia al Badajoz ha surtido efecto como una buenísima campaña de captación de abonos...

23-August-2006 13:46
Hay batante gente que estará de vacaciones o esperara al primer partido de la temporada para sacarse el abono, yo por ejemplo, acabo de llegar de vacaciones y esta misma tarde ire a renovar 2 abonos, junto a mi irán varias personas mas.

23-August-2006 18:10
A fecha de hoy cuantos abinados somos ya?
Cuantos fueron el año pasado? digo fueron por que yo este año soy nuevo.

24-August-2006 17:58
A fecha de hoy 23-8 a las 17:30 hay 540 abonados. El año pasado fueron unos 800 mas o menos.
Saludos a la familia verdiblanca
P.D: Molan mucho la boutique de los productos del Toledo, sobre todo el parasol.

24-August-2006 18:01
Perdon, a dia de hoy 24 de Agosto.
Saludos.

24-August-2006 22:39
bueno la parida del dia ha sido en el trabajo que un compañero me ha dicho que el toledo tiene 130 abonados que se lo ha dicho a este compañero el farmaceutico del poligono que por lo visto esta en la directiva....


supongo que es una parida pero aqui lo pongo de todas maneras....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar