Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

22-August-2006 00:00
alguien me puede xplicar algo por favor, acabo de oir a alberto en la ser y no me aclaro, que coño pasa?
x favor aclararmelo

22-August-2006 00:15
Pues lo que has oido...¡¡Que el Toledo ha solicitado a la RFEF ocupar la plaza en 2ªB al considerar que existe fraude en el caso Badajoz.!!

Tenemos semana movidita por delante...

Leelo mejor en la sección noticias de esta web, que ya lo han puesto...

22-August-2006 00:21
Me parece que hemos reaccionado demasiado tarde.
El domingo... Toledo-Albacete "B".

22-August-2006 00:29
Sí, pero quizá es que ahora si hay pruebas de peso para formular la reclamación, hace una semana eran conjeturas.

Solo espero que la RFEF conteste rápido para no calentarnos mucho la cabeza.

22-August-2006 00:34
Otra pruebas mas para Villar....y esta vez no esta el barsa por el medio asique,,,,tenemos posibilidades.
el toledo para los toledanos

22-August-2006 00:35

22-August-2006 00:36
¿otra vez?ahi madre...¿no han dicho cuando contestarían?puf vaya semana...no me quiero ilusionar...hemos tardado un poco pero nunca es tarde si la dicha es buena.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

22-August-2006 00:37
Joer!!! ¿A qué hora habla Alberto? ¿No es a las 15:00 de la tarde?

Cómo se nota que a estas horas siempre estoy metido en la cama desde hace bastante tiempo.

¿Podéis poner básicamente lo que ha dicho Alberto?

Graaaacias

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

22-August-2006 00:49
Yo no he oido a Alberto, acabo de ver la noticia aquí en la web y ya no me puedo dormir. Por lo visto nos lanzamos a por la plaza y están dispuestos a llegar hasta el final. Eloy Guerrero ha confirmado que el cacholadrón no va a comprar el Badajoz. Tenemos que evitar que nos engañen, ¡esa plaza es nuestra! No me quiero ilusionar...pero lo veo...

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

22-August-2006 12:25
Alberto habla en la Ser de 13:45 a 14:00 y de 23:55 a 00:00, de lunes a viernes

22-August-2006 12:58
El próximo lunes, día 28, ya retoma el horario habitual, es decir, de 15,10 a 16,00 horas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar