Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

22-August-2006 09:37
Aunque un poco tarde como para lograr la plaza en 2ªB, con argumentos jurídicos parece que la carta enviada a la RFEF tiene visos de poder argumentarse. A falta de seis días para el comienzo de la competición en el grupo XIV de Tercera División, el Club Deportivo Badajoz tiene entrenador, un tal Vicente Colín, (designado por el presidente del Consejo de Administración, Manuel Pérez Lozano, que fue destituido por Eloy Guerrero eldía que se firmó la desaparición del club y puesto en el cargo de nuevo por Cachola...), PERO NO CUENTA CON NI UN SOLO JUGADOR DE FORMA OFICIAL hasta que Eloy Guerrero como máximo accionista del Badajoz y Antonio Olivera Cachola como empresario interesado en comprar las acciones de Guerrero, se pongan de acuerdo sobre quién tiene que llevar las riendas del club.

A todo esto, el entrenador de un equipo sin jugadores, ¿que hace? ¿a quien le pasa la lista de hombres dispuestos a jugar? Pero claro, ¿quien es el guapo que se va a jugar al Badajoz cuando se ha sabido que tiene una deuda muy superior a la dicha en principio y que ronda el millón de euros? Como nadie da una orden; nadie ha confeccionado un presupuesto y todo está parado.

No conoczo la normativa, pero creo que como mínimo, el Badajoz tendrá que presentar un mínimo de once fichas el viernes para poder salir a disputar partido en Tercera y aún no tiene ninguna.

Por lo escuchado ayer noche antes de El Larguero en la SER, y esta mañana en el matinal de SER Toledo, Guerrero da por hecho que Cachola no va a comprar el equipo. Entonces estamos en la situación de primeros de agosto: el Badajoz no tiene intención de salir en 3ª y según la reglamentación, la plaza es del Toledo. ¿Que hará la RFEF?

22-August-2006 09:47
Puede que no sea tan tarde si la federación hace cumplir las reglas, posiblemente tendrían que retrasar el comienzo de la liga en 2ªB y en tercera, si no lo hacen estamos perdidos. De todas formas creo que es evidente que se ha cometido una estafa al fútbol por parte de estos empresarios(que ni son empresarios ni nada, son una panda de maleantes) pacenses y la federación tendría que tomar medidas en el asunto. No se cuando se sabrá algo, pero creo que el Toledo debería llegar hasta el final y llevarse a quien se tenga que llevar por delante para que las reglas se cumplan de una vez por todas. Aunque tampoco soy muy optimista porque ya sabemos como funciona esto...pero esperamos noticias. Nada me gustaría más, que fuese cuando fuese, viajar a Cartagena a ver al Toledo.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

22-August-2006 09:55
Si como se afirma en la noticia publicada en la web, lel presidente de la Federación de C-LM Antonio escribano está al tanto de todo esto, y apoya el recurso del Toledo, imagino que la competición en Tercera se podría paralizar hasta que la RFEF decida que hacer.

Incluso no descartemos, para no dejar descontentos a nadie, que se pudiera iniciar la liga con 21 equipos en el grupo IV en 2ªB...

22-August-2006 10:06
¿Vosotros creeis que un personaje con el afán de proptagonismo de Cachola va a dejar pasar una oportunidad así? Sacará el dinero de dónde sea y pagará lo que haga falta para que el Cerro de Reyes esté en 2ª B... y el Badajoz se pudra. Ojalá me equivoque, pero este elemento quiere salir hasta en los tebeos de Mortadelo (bueno, en realidad es el único sitio donde merece salir).

22-August-2006 10:15



La RFEF tiene que considerar, sin más demora y de pleno derecho, al CD Toledo como club de 2ª B, permitiéndole el aplazamiento en la competición en dos jornadas para que reorganice y planifique su equipo, indemnizándole, además, económicamente en compensación por los daños y perjuicios causados por la tardanza en una resolución que tuvo que haber sido firme el pasado día 3 del presente mes, independientemente de las acciones que procedan tomarse contra dirigentes de los clubes implicados que han estado jugando con los intereses y sentimientos de sus respectivas aficiones.

22-August-2006 11:48
Veremos el desenlace final. Si hay que manifestarse, nos manifestamos. Si tiene que haber 21 equipos en 2ª B que los haya...

Por cierto Ibrahim, para nada te has equivocado

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

22-August-2006 11:51
BASTA YA¡¡¡¡¡¡ Solo pido que la federacion no juegue mas con esto y de la solucion final para el Toledo. La pena es que me voy a las ferias de mi pueblo hasta el Domingo, y alli no me puedo conectar, joe, que pena...

22-August-2006 12:02


Yo también he llegado a pensar, Sergio, que tú has sido el promotor de todo el asunto ante la directiva para reactivarlo.

Lástima que se nos pudiera escapar todavía una ocasión de jugar en 2ª B, cuando ya todo se daba por perdido. Efectivamente, hay que moverse, pero me temo una cosa: ¿Cómo respondería la afición ante tal posibilidad, teniendo en cuenta que conllevaría un sacrificio económico por parte de todos? Porque si finalmente se lograra el sueño y siguiéramos los 600-700 de siempre, mejor sería olvidarnos de todo lo que se refiere al fútbol en esta ciudad y dedicarnos a jugar a las canicas.

Gracias, Sergio, por tu inquietud y buen hacer hacia nuestro querido equipo. Espero que saquemos algo positivo. Al menos que quede constancia de que todavía nos corre sangre por las venas.

22-August-2006 12:17
Te puse un privado, RAGALO

Un saludo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

22-August-2006 12:27
Yo tambien le agradezco a Sergio todo lo que hace por nuestro club, que no es poco.

22-August-2006 18:32
¿Cuando dará la respuesta la federación?
Yo paso de comerme mas la cabeza, que sea lo que Dios quiera.

23-August-2006 10:40
Yo no estoy muy puesto en derecho pero... la querella que ha puesto el Toledo ha sido al C.D Badajoz ¿no?, y si como todos sabemos o suponemos éste desaparecerá en poco tiempo ¿Cómo va a responder jurídicamente una entidad que no va a existir o va a estar liquidada, ya que el Toledo pide daños y perjuicios?, ¿no es más conveniente haber denunciado a personas como Cachola-Eloy?.

Me imagino que estará bien hecho pero no me cuadra, si alguien me pudiese contestar...


AUPA TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2006 10:44 por verde.

23-August-2006 10:53
ME DA A MI QUE NO HAY NADA QUE HACER, OJALA ME EQUIVOQUE PERO LOS ESTAFADORES SE LLEVAN MUY BIEN CON LA RFEF (POR QUE TAMBIEN SON MAFIOSOS) O SINO MIRAR EL APOYO DE LA FEDERACION A LAPORTA

23-August-2006 11:09
Creo que ayer dijo Alberto Jiménez que había puesta una denuncia. Me podéis confirmar si está puesta o se va a poner?

Gracias

23-August-2006 11:46
La denuncia es hacia los dirigentes que en estos momentos se encarguen del club.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

23-August-2006 12:01
Ya, pero entonces está puesta o se va a poner? Ayer escuché informaciones contradictorias en dos medios

23-August-2006 13:18
Por mucho que agais, el cerro ya recibió, la autorización de la RFEF para jugar en 2b. Asi que...

23-August-2006 13:21
HABER si nos enteramos ya¡¡¡¡
Quien ha dicho que el badajoz no tiene jugadores? los tiene. Lo que no tiene es tiempo para fichar para empezar la temporada, que es otra cosa distinta.
El cerro recibió, el visto bueno de la RFEF, para jugar en 2b, pues, ya está, pase lo que pase con el badajoz, el cerro jugará en 2b.

23-August-2006 13:24
lo mismo este año jugais en 2ªb pero el que viene alomejor jugais en 2ª preferente por estafa recuerdas el caso moggi en italia? lo que le a pasado a la juve?

23-August-2006 13:27
Con la Federación de Futbol que tenemos en este pais lo veo chungo. Si Villar es peor que diez Moggis de esos...

Así pasa, via libre para Cacholas, Del Nidos, Giles (en su momento) D.E.P.... así nos vá.

C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar