Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Pregunta a todo el foro:

Enviado por Sergio 
Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 13:59
¿Pagaríais ahora, visto ya todo lo visto, a Eloy Guerrero para que firme la desaparición del club?

a) SI
b) NO

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 14:03

No entiendo muy bien la pregunta, Sergio, me parece muy ambigua. ¿Pagar cuánto y quiénes? ¿Te refieres acaso a que con tal caballero no se puede negociar por su falta de seriedad?
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 14:13
Mi respuesta es que NO, dejaría que el equipo desapareciese por su propio peso que es lo que hubiese pasado si se hubiesen respetado los plazos, porque ¿cuánto pediría? Si tuviesemos más apoyo de las instituciones a lo mejor mi respuesta sería otra, pero tal y como está el club, el gasto del dinero que supuestamente habría que darle a Eloy habría que invertirlo para hacer unos fichajes para 2ªB. Pienso que con la denuncia podemos hacer algo, hay que ir hasta el final.

Por cierto Sergio gracias por todo lo que estás haciendo, tiene mucho mérito.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 14:14
Pufff Sergio!!!!!!! ......... esa es la pregunta del millón amigo!!!!
La cabeza dice SI, y que tengamos el puesto que por las circunstancias nos debe corresponder.
Pero el corazon me sigue diciendo NO.... no al ascenso economico, pagando, y sí esperar ya dada esta oportunidad a que la federacion ponga a cada uno en su sitio.

Por otra parte.... si al cachola la federacion le ha enviado un fax confirmando la plaza. Tal vez la solucion sea que siga el Cerro Reyes y que suba el Toledo... igual que hizieron con una primera de 22 equipos..... que os parece esta solucion?
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 14:31
Es lo mismo que preguntar si pagaríamos porque llegue el Otoño...

Yo incido en un asunto: si Cachola no ha comprado el equipo todavía, el propietario del mismo sigue siendo Eloy Guerrero, que recuerdo, el día 5 de Agosto firmó la desaparición del club y que estaba entonces dispuesto a remitir el escrito de denuncia. ¿No puede el todavía propietario Eloy Guerrero envíar hoy mismo esa carta de renuncia?...

Si eso, se la redactamos nosotros mismos, y que él ponga la firma. Le pagaríamos el servicio de mensajería...
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 14:54
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 14:56
el tema está en que en 3ª no hay futuro. Las cosas van a peor, y cuanto más tiempo se esté ahí abajo, peor.

No son los mismos los ingresos en 3ª que en 2ª B. Creo que se podría recuperar más rápido.
Evidentemente habría más abonados.

¿No saldríamos antes de ese círculo vicioso que comentaba José Ramón con la pescadilla que se muerde la cola?



No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 15:05
pero estamos en lo mismo. otra pregunta buena seria esta. Despues de ver la pretemporada, ¿tenemos equipo para 2ªb?
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 16:04
No. Y ya lo dige y lo vuelvo a decir. Como el Toledo pague un duro para que desaparezca un equipo, devuelvo mi abono y no vuelvo a pisar el Salto del Caballo.
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 16:06
No pagaria.Pero si creo que merecemos estar en segunda b y sino lo estamos hay que denunciarlo y ir hasta el final.Hay que acabar con la corrupcion y el caciquismo de la federacion y de villar.
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 16:12
No,por supuesto
pero con 5 o 6 refiuerzosse podria por lo menos permanecer en segunda b.creo yo,2 extremos,2 organizadores y 2 delanteros.o quiza un lateral o
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 16:22
odelot, en este caso ya no sería igual que al principio, ya que se sabe casi al 100% que el Badajoz desaparecerá sí o sí.

Gracias a todos por opinar.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 16:27
Estoy totalmente de acuerdo con Odelot. La Federación nunca debería permitir que el dinero fuese quién decidiera sobre el futuro de un equipo y la suerte de otros por encima de méritos deportivos. Me parece una actitud bastante "carroñera"especular sobre un club moribundo, porque mañana podemos ser nosotros.

Odio el hecho constatado en el fútbol de "tanto tienes, tanto vales" cuando tu equipo, deportivamente hablando, no ha merecido subir un escalón.

Yo, si fuese directivo del Toledo, nunca entraría en el juego de pagar, y mucho menos "untar", como claramente hacen otros, por comprar un derecho que no he ganado en el campo.

Si el toledo asciende, porque le corresponda con las leyes deportivas en la mano, bienvenido sea... y aún así me quedará un cierto sabor agridulce, una espesa sensación de usurpación deportiva; y lo digo con todo el cariño hacia el Toledo.
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 17:01
si pagasemos seriamos igual de delincuentes que ellos.lo tenemos ganado por lo lega y es como debemos de actuar.lo que pasa que tenemos que andar mas listos y no ir siempre a ramal y mediamanta
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 17:41
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 18:15
NO.

Pagar para que desaparezca un club te convierte en un mafioso, justamente lo que estamos criticando de Cachola y Eloy Guerrero. No podemos criticar una cosa y plantearnos hacer lo mismo que criticamos, sería una incoherencia, con lo cual, la respuesta es clara: NO.

Otra cosa bien distinta es llevar hasta el final nuestra postura, defender nuestros intereses, tanto de cara a la Federación como de cara a la justicia deportiva y ordinaria, pero siempre con la ley en la mano y sin pisotear a un club que está pasando sus peores momentos, al fin y al cabo el Badajoz es el principal perjudicado de toda esta situación.
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 18:20
NO.

Pero es que ahora ya no haría falta pagar. Cachola ya le dio sus 30 milloncitos al Eloy
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 18:42
la realidad esque esta muy complicado puesto que en estos casos la Federacion(que no se merece lo de real) no se moja.es una pena pero es asi.
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 19:10
NO, NI HABLAR. NO PAGAR PARA QUE UN CLUB DESAPAREZCA. IMAGINAROS QUE NOS PASASE A NOSOTROS. ODIARIAMOS A ESE EQUIPO DE POR VIDA.





<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 20:29
yo al guerrero este le echaria a los leones...me gustaria verle llorar pidiendo clemencia jajaja....


simplemente me gustaria que para el proximo domingo sepamos donde vamos a jugar si jugamos en tercera pues en tercera si jugamos en la B, pues en la B.... xk vaya lio...
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 23:34

SI, POR SUPUESTO.

ESTA CLARISIMO, 20 KILOS A ELOY PARA QUE FIRME LA RENUNCIA A LA PLAZA Y FUERA ESPECULACIONES, QUE CACHOLA DIGA LO QUE QUIERA, COMO NO VA A COMPRAR EL CLUB, EL QUE MANDA ES ELOY, CON ESO BASTARIA, ES UN BUEN PRECIO POR UNA FIRMA.

Y QUE NO DESAPAREZCAN, QUE RENUNCIEN A TERCERA Y SE INSCRIBAN EN REGIONAL, ¿ QUIEN HA DICHO LO CONTRARIO ?
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 23:44
que pague los 20 kilos el dueño de una ferreteria famosa de tu pueblo que casualmente es vuestro presidente.con un poco de suerte os dan la plaza de segunda b al illescas y ya puedes presumir que estais por encima del toledo y lucir esos jugadorazos como cañizares,que le tuvimos nosotrs hace ya media decada casi.
Re: Pregunta a todo el foro:
22-August-2006 23:49

A lo mejor cuando aprendas a respetar la opinión de los demás, soy de Illescas cierto, pero llevo varios años siendo socio de los 2 equipos ( aunque este año todavia no he sacado ninguno todavia ), se ha pedido la opinión del foro y he dado la mia, si no te gusta lo siento, no todos tenemos porque pensar igual.

Pensar diferente no significa ni ser mejor ni peor que nadie.

PD.- Cañizares es un gran central.
Re: Pregunta a todo el foro:
23-August-2006 02:13

NO NUNCA, LA DIGNIDAD DE UN EQUIPO DE UN NOMBRE DE UNA CIUDAD POR ENCIMA DE TODOS LO IMPRESENTABLES ESTOS.
Re: Pregunta a todo el foro:
23-August-2006 15:40
el que tienes que aprender a respetar eres tu que te has venido a nuestro foro a dar por culo.asique ahora no vengas haciendo de ghandi
Re: Pregunta a todo el foro:
23-August-2006 15:43
Socio de Yuncler, hay que ver lo que te picas con la gente y tan rápido. No te estreses tanto.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Pregunta a todo el foro:
23-August-2006 16:38
aver si subimos a 2 b y libero extres y adrenalina....jejejeje
un saludo
el toledo para los toledanos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar