Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD BADAJOZ

Enviado por YoNi_5 
CD BADAJOZ
22-August-2006 16:16
Weno señores veo k seguis con el mismo tema de siempre sabiendo k no vais a ascender pero bueno yo os resuelvo unas dudas , haber el cd badajoz ya tiene entrenador k va a ser vicente colin y vicente ya tiene todos los jugadores solo hace falta k eloy o cachola le pasen el presupuesto y en un dia ya tenemos todos los jugador excepto incorporaciones extras a gusto del presidente y lo k mas me sorprende es tanto como kereis a vuestro ekipo k decis k el cerro a subido en los despaxos kosa k yo tb pienso k esta mal y aora estais denunciando y kreando polemica xk deberiais subir vosotros x los despaxos eso me parece vergonzoso y si kisierais saber cosas sobre el badajoz hubierais sido listos y os hubierais apuntado a la plataforma salvemos al badajoz y os enterarias de todo de primera mano xk hay cada dia o x hay nos mandan un mensaje kon todas las novedades del cd badajoz y x eso nosotros estamos trankilos agais lo k agais , ahm y segun e leido en el periodico extremadura n se si sera verdad tenemos k presentar once jugadores para el viernes y segun nos a informado la plataforma el presidente esta ablando con un abogado y con un dirigente territorial para empezar ya mismito a confecionar la plantilla y aki os pongo lo k pone en el periodico extremadura :

"A falta de seis días para el comienzo de la competición en el grupo XIV de Tercera División, el Club Deportivo Badajoz sigue sin empezar la pretemporada. Tiene entrenador, Vicente Colín, designado por el presidente del Consejo de Administración, Manuel Pérez Lozano, pero no cuenta ni con un solo jugador de forma oficial hasta que Eloy Guerrero como máximo accionista del Badajoz y Antonio Olivera Cachola como empresario interesado en comprar las acciones de Guerrero, se pongan de acuerdo sobre quién tiene que llevar las riendas del club.
Guerrero considera que el cometido debe llevarlo a cabo Cachola y éste opina lo contrario. Todo apunta a que el asunto acabará en los tribunales de justicia, aunque es sólo una posibilidad. A todo esto, Vicente Colín, entrenador de un equipo sin jugadores, ya tiene la lista de hombres dispuestos a jugar, pero éstos necesitan saber cuáles son las condiciones económicas que les ofrece el club y como nadie da la orden y hace un presupuesto, sea la parte A o la parte B, todo está parado. El Badajoz tiene que presentar un mínimo de once fichas el viernes y aún no tiene ninguna. Ha solicitado al Villafranca aplazar el primer partido de liga, del próximo domingo en el Nuevo Vivero. Colín quiere hacer un bloque de jóvenes."

Ahm y personal de la plataforma junto con mpl presidente del consejo de administracion del cd badajoz han estado ablando y ya se a llegado a un acuerdo entre ambas partes sobre los abonos solo falta k el k vaya a ser presidente oficial de la confirmacion oficial pero lo bueno k tiene ahora el badajoz es k ahora si se cuenta con la aficion para las cosas importantes y gracias a esto estamos seguros de k el badajoz seguira adelante

AUPA CD BADAJOZ
Re: CD BADAJOZ
22-August-2006 16:26
Joder, a ver si empezamos a escribir con comas y sin faltas y abreviaturas porque no hay quien entienda nada de lo que dices...
Re: CD BADAJOZ
22-August-2006 16:26
Entonces no entiendo porque te metes en nuestro foro pero bueno te informo. Como habrás podido leer Eloy Guerrero confirmó ayer a Cadena Ser Toledo que Cachola no va a comprar el Badajoz. Se ha echado para atrás al ver el agujero de deuda que teniais en el equipo(vamos esa es la excusa que pone él). Sabrás que se ha creado la U.D. Badajoz para empezar en regional, contestame ¿por qué? yo te respondo: si nadie lo remedia Cachola va a hacer desaparecer al C.D. Badajoz S.A.D. en las primeras jornadas ya que por supuesto no se va a hacer cargo de ese agujero, y visto que el señor Guerrero tampoco, ¿quién se va a hacer cargo? ¿vosotros? Aquí hemos perdido los dos equipos: el mío porque ilegalmente y mediante una cacicada nos quedamos en tercera mientras que un equipo al que pasamos por encima en los play offs asciende, mientras que tu equipo centenario va a desaparecer de aquí a dos semanas. De todas formas esperaremos a la solución que da la RFEF a la denuncia del C.D. Toledo, y la que dan los jueces a la querella criminal interpuesta contra el C.D. Badajoz o lo que queda de él.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/08/2006 16:29 por jjavier9.
Re: CD BADAJOZ
22-August-2006 16:33
Yoni_5, me parece muy bien que el Badajoz subsista. Desde aquí se animó desde un principio a todos para que lo salvaran.

Pero para algo están los plazos. Si no se cumplen no es culpa nuestra.

Nuestra queja sobre el ascenso en los despachos, es cómo se está haciendo. Una maniobra perfecta de Cachola, a todas luces ILEGAL para subir ellos y dejar desaparecer a vuestro equipo.

Y encima ahora le tratáis como a DIOS.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CD BADAJOZ
22-August-2006 16:41
Amigo Yoni_5, con todos mis respetos:

A mi particularmente, igual que a muchos de Toledo, no nos gusta que el Badajoz desaparezca, ni siquiera que baje de categoría por impago. Me parece que te equivocas cuando acusas a nuestro club de querer subir ilicitamente, en los despachos. Te recuerdo que el Toledo, desde que comenzó este asunto, no ha movido un sólo dedo por perjudicar al Badajoz ni obtener beneficio propio, ni económico ni deportivo. Pero es que además, razones tenía más que suficientes para haberlo hecho, porque al que va a ocupar vuestra plaza, ese sí de forma "carroñera", le pasamos por encima deportivamente hablando.

Es ahora cuando, en vista de que todo lo que rodea a tu equipo y al "elemento" de Cachola apesta a podrido por los cuatro costados, el Toledo se moviliza porque ve que está siendo víctima de una clara jugarreta, creo que premeditada entre tu presidente y el Sr. Cachola. Una cosa es ser respetuoso con la muerte de un equipo con solera como el tuyo y otra muy distinta es ser @#$%&.

Mira muchacho, entiendo tu malestar; no es plato de gusto y a mí me pasaría lo mismo, pero no dejes que te ciegue el gran charco de mierda que tus paisanos han construído con este asunto, y no acuses a nadie más de algo que no ha hecho ni hará. Me parece que no tienes razón.

Os deseo mucha suerte, ojalá vuestro equipo reflote cuanto antes, porque sería bueno para el fútbol.

Re: CD BADAJOZ
22-August-2006 16:59
yo a este colega pascense solo le hago una pregunta

¡VES NORMAL QUE HA FALTA DE 5 DIAS PARA EMPEZAR LA LIGA QUE NO TENGAS NI UN SOLO JUGADOR , NI NADA DE NADA?

Y SEGURAMENTE QUE TAMBIEN PENSARAS QUE JUGAREIS EL PLAY OFF

VENGA YA ESTOY HASTA LOS .......... DE TANTO FRIKI.
Re: CD BADAJOZ
22-August-2006 17:07
por cierto yoni_5,que tal ha resultado la pretemporada para tu equipo??habeis obtenido buenos resultados??
explicanos el proyecto de tu equipo de este año.esque tengo que hacer un trbajo para el curso de entenador y me gudstaria saber la estructura de tu equipo.
mira amigo,como bien dice sergio,los plazos estan para cumpirlos y sino es asi la plaza en segunda b es para el CD TOLEDO.asique lo siento,aver si desaparecen todos los mafiosos y chorizos de este mundo tan apasionante como es el futbol.
ah y da recuerdos a tu amante cachola cuando le veas de parte de toda la aficion toledana.
un saludo.el toledo para los toledanos
Re: CD BADAJOZ
22-August-2006 17:15
Weno gracias a todos los k nos animaron k n fueron todos eso lo primero y lo segundo a algunas preguntas k me aveis exo cordialmente respondo k de eloy guerrero no os kreais nada de nada os lo juro el lo k intenta es ganar beneficio , al principio dijo k el club desaparecia xk habia un ekipo k estaba pagando dinero x detras supuestamente vosotros k yo la verdad k eso n me lo kreo , despues desmintio eso y dijo k se lo vendia a cachola , pero a un pokito de tiempo vuelve a hablar y pide mas dinero a cachola , mas adelante dice k va a denunciar a cachola como n firme y despues lo desmiente y ahora va a la ser de toledo y dice k cachola al final no compra y vosotros n veis raro k se vaya a decir eso a la ser de toledo antes k a ningna cadena de radio ni TV local , yo solo digo k de eloy n os kreais nada k lo unico k intenta es krear polemica k es lo k le gusta y a otra pregunta k decis , me decis k n tenemos ni un jugador y me parece a mi k n a leido mi mensaje yo digo en mi mensaje k el entrenador es vicente colin y vicente ya tiene todos los jugadores y solo falta k cachola firme el contrato final para saber el presupuesto y traer a los jugadores contratados ya , lo k pasa k cachola n firma n x la deuda como decis vosotros xk el sin coña esta dispuesto a hacerse cargo n firma xk una ampliacion de capital k hicimos los aficionados de cd badajoz en la cual aficionados vendimos acciones para sacar dinero para el badajoz , ese dinero se lo a kedado eloy para el y x eso n firma cachola asta k se aclare xk si de verdad eloy se a kedado kon ese dinero k todo apunta a k si , el señor eloy guerrero iria a la carcel , pero como ya digo tenemos jugadores , entrenador y de todo solo falta la firma y dar presupuesto y para img76 le tengo k decir k se trankilize xk k yo sepa n me e metido con el para k diga .... friki , yo solo informo.
Ahm y como ya dije en el otro mensaje cachola se a puesto en contacto con uno de la federacion y un abogado para ver si puede trabajar ya en el badajoz con el pre contrato k tiene y informadole a esos señores xk n firma y le an dixo k ya puede trabajar en el badajoz a si k en unos dias tendremos ya noticias de fixajes y esas cosas oficiales xk para el viernes segun dice el periodico extremadura tenemos k tener 11 jugadores , un saludo cordial a todos los de toledo.

AUPA CD BADAJOZ
Re: CD BADAJOZ
22-August-2006 17:20
y tu parece que no has leido el mensaje de que hay que cumplir los plazos,y que al no cumplirlos,todo esto es ilegal y la plaza en segunda b es nuestra,es del cd toledo.
Re: CD BADAJOZ
22-August-2006 17:24
No te las des ahora de ofendido porque te llamen friki porque no has entrado aquí haciendo amigos precisamente.

De todas formas, ahora que Cachola es tan buena persona, por qué no os salvó cuando aún podíais evitar el descenso a Tercera? ¿Quién ha creado la U.D. Badajoz?

Creo que se ríen de vosotros y aplaudís a vuestros verdugos
Re: CD BADAJOZ
22-August-2006 18:31
Ahá, es curioso. Pongo deberes para casa, planteo este problema que agradecería me resolviérais:

Yo quiero salvar al Badajoz porque es el equipo de mis amores y mis entretelas, pero soy presidente del Cerro de Reyes. El Badajoz está en problemas y si no se paga cierta cantidad de dinero desciende a tercera división como mínimo. ¿Qué hago yo para ayudarle?

a) Lo compro antes de acabar el plazo de pago a los jugadores y se queda en segunda b

b) No hago caso del tema y me centro en mi Cerro en Tercera y lo que se será.

c) Espero a que descienda a tercera, después lo "compro" y asciende mi Cerro a segunda b, y ver cómo me apaño con el Badajoz es algo secundario.

Sólo una es verdadera...
Re: CD BADAJOZ
22-August-2006 19:06
AMIGO JONNY NO TE LLAMO FRIKI A TI LLAMO FRIKI A ESOS SEÑORES QUE ESTAN JUGANDO CON DOS EQUIPOS QUE SON LOS NUESTROS, PERO ESQUE AQUI EN TOLEDO HA PASADO Y DESFILADO MAS FRIKIS EN LOS ULTIMOS AÑOS QUE EN CRONICAS MARCIANAS, (EDUARDO HERRERA, FERNANDO JEREZ, JULIO CABRONPRIETO, EL GRAN PACO GOMEZ QUE DECIR DE EL, AHORA CACHOLIN Y ELOY GUERRERO), POR QUE TODOS LOS FRIKIS BIENEN AL TOLEDO? TENGO RAZON PARA LLAMAR FRIKIS O NO?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar