Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

BOMBA ESTA TARDE

Enviado por tito 
BOMBA ESTA TARDE
25-August-2006 10:53
PREPARAOS PORQUE ALGO SE MUEVE EN EL SENO DEL CLUB
Re: BOMBA ESTA TARDE
25-August-2006 10:58
¿qué va a pasar? ¿es bueno o malo para el equipo? danos más información...

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Re: BOMBA ESTA TARDE
25-August-2006 11:07
JODER TITO DI ALGO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO NOS DEJES ASI
Re: BOMBA ESTA TARDE
25-August-2006 11:18
SOLO TE PUEDO DECIR QUE LOS DESPACHOS Y TELEFONOS ECHAN HUMO, PERO QUE NI ES MALO NI BUENO
Re: BOMBA ESTA TARDE
25-August-2006 11:30
¿Y por qué tu información no lo compartes con los demás? Para eso mejor no postees y nos dejes con la duda

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: BOMBA ESTA TARDE
25-August-2006 11:33


Más falsas expectativas no, por favor.
Re: BOMBA ESTA TARDE
25-August-2006 11:34

tito no nos dejes así hombre! ¿que va a pasar? cuenta algo...

AUPA TOLEDO
Re: BOMBA ESTA TARDE
25-August-2006 11:49
LO UNICO QU ESPRO ES QUE NO SEA UNA MILONGA Y CMO DICE EL COMPAÑERO NO SE CREAN MAS FALSAS EXPECTATIVAS Y POR FAVOR, COMO DICE SERGIO O LO DICES O....
JODER ESTAMOS EN ASCUAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: BOMBA ESTA TARDE
25-August-2006 11:59
Pues si no es ni malo ni bueno....menuda bomba!! Este tipo de post me parece una forma que tienen algunos de hacernos perder el tiempo
Re: BOMBA ESTA TARDE
25-August-2006 12:00
Voy a poner la ser. Igual a las 12.20 dicen algo. Esto me huele a Cachola otra vez.
Re: BOMBA ESTA TARDE
25-August-2006 12:12
Yo sólo imagino que pueda ser una de estas tres cosas:

- Qué el Sr. Guerrero firme el escrito de desaparición del Badajoz (que no creo).

- Que se fiche algún niño-bomba-matador de dieciocho añitos (con la cantidad de experiencia que esto conlleva).

- Que hayan limpiado las sillas del estadio (esta es la que más me gustaría).

Bueno cabe otra... ¡he oído que Roberto Simón Marina quiere volver a los terrenos de juego... ¡¡¡ No te digo!!!
Re: BOMBA ESTA TARDE
25-August-2006 12:17
JEJEJEJEJE MUY BUENA COULOUSCOU
ESPEREMOS QUE SEA LA PRIMERA
Re: BOMBA ESTA TARDE
25-August-2006 12:24


Con permiso de Coulouscou, sigo:

O que pongan una bomba en las ruinas del Salto el Caballo y lo tiren para hacerlo nuevo, (estamos a dos pasos de las elecciones municipales). Son tan burros que serán capaces de hacerlo, sin tener en cuenta que esta ciudad, patrimonio de la humanidad, ya no dispone de más campos de fútbol que los de las dos o tres eras de trillar que han revestido con césped artificial.
Re: BOMBA ESTA TARDE
25-August-2006 12:26
Alberto Jiménez ha dicho en la Ser ahora que el Toledo ha pedido a la Federación el aplazamiento del los partidos del Toledo, Badajoz y Cerro de Reyes de este domingo.
Re: BOMBA ESTA TARDE
25-August-2006 12:59
Creo que la bomba se ha quedado en petardo.
Re: BOMBA ESTA TARDE
25-August-2006 18:14
tonces hay partido el domingo o no... xk vamos engo que hacer un huevo de kms es mas que nada por saber si tengo que ir o no jeje....
Re: BOMBA ESTA TARDE
26-August-2006 15:27
bommmmmmmmmmmmmmmmmba
Re: BOMBA ESTA TARDE
27-August-2006 16:38
Con lo de la bomba se refiere, a que todo se va a quedar como esta, que el Badajoz desaparecera, que el Cerro Reyes Jugara en 2B y el Toledo en Tercera. Y que la Federacion esta podrida con Villar al frente.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar