Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

la bomba no es tal

Enviado por toledanista 
la bomba no es tal
25-August-2006 12:27
Acaban de decir en la cadena ser que el toledo ha pedido a la rfef aplazar la primera jornada de liga del toledo y del cerro de reyes para empezar a competir a la vez que el Badajoz
Re: la bomba no es tal
25-August-2006 12:29
La bomba es una lenteja
Re: la bomba no es tal
25-August-2006 12:29
pero ¿por qué? ¿qué sentido tiene?

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Re: la bomba no es tal
25-August-2006 12:33



Supongo que para aprovecharse del cachondeo federativo que hay y así dar tiempo a que se recuperen los cojos que hay en la enfermería veriblanca, digo yo. Lo mismo lo conceden...
Re: la bomba no es tal
25-August-2006 12:57
El sentido es el siguiente:

El Toledo quiere apurar sus opciones. La Federación le ha concedido una prórroga al Badajoz hasta el 31 de Agosto para que presente las fichas del equipo. Y el Toledo, lógicamente, quiere comprobar antes de jugar si quiera el primer partido, si va a ser asi o no, porque si juega el primer partido y el Badajoz no presenta fichas antes del 31, ya no tendría solución la cosa para nuestro equipo. Por eso pide el aplazamiento de los partidos de los tres equipos implicados en el tema, para pasar la fecha del 31 sin haber empezado el campeonato.
Re: la bomba no es tal
25-August-2006 13:20
¿Y alguien sabe cuándo tiene intención de comunicarlo la Federación? Que ya me veo el domingo a las 18:00 sin saber si hacerme el bocadillo para ir al Salto del Caballo porque aun no se sabe si hay partido.
Re: la bomba no es tal
25-August-2006 13:25
Ha dicho la Federación que no nos preocupemos, porque nos va a mandar una carta a cada abonado (tienen la relación de todos), antes de las 20,00 horas de mañana, sábado, indicando en la misma si se juega o no. En caso de aplazamiento, y si alguien no hubiese recibido la carta y se presentase el domingo en el campo, van a montar una carpa informativa para dar todo tipo de explicaciones, junto con un chiringuito en el que se repartirán bocadillos y debidas a quién lo desee, por la molestias.

¡¡¡Si es que, tenemos una federación que no nos la merecemos!!!

Re: la bomba no es tal
25-August-2006 13:35
Puestos así, espero que no me llegue la carta jejeje

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: la bomba no es tal
25-August-2006 13:44



¡Joder! A ver si va a ser verdad. Soy tan ingenuo que me lo creo todo. ¡Si hasta llegué a creerme que íbamos a subir por la "cara" a segunda B....!
Re: la bomba no es tal
25-August-2006 13:47
Amigo RAGALO, no te creas nunca nada; la vida es toda una mentira.
Re: la bomba no es tal
25-August-2006 14:02


Y que lo digas, amigo; a ver si puedo leer ese cuento de las hormigas que anunciaste.
Re: la bomba no es tal
25-August-2006 18:56
lo que va a pasar esk la federacion no va a decir nada al toledo ni a nadie el cerro reyes jugara en segunda b y el badajoz saldra en tercera me supongo....no creo que la federacion le importe estas cosas de la categoria esta ya que solo le importa las ayudas al barcelona....curiosos indultos...y tal...como se va a manchar por el toledo o x cualquier equipo de tercera.... es una p. pena pero es asi, con la ley deberiamos de subir pero claro...tenemos matones en la federacion pues habra k ir con una pistola y tal sino no nos haran caso y el domingo empieza la liga y tendremos que jugar.

hace dos temporadas al FS MENASALBAS bajo injutamente de la primera nacional A, ya que el alamin le regalaron un partido en los despachos y con esos puntos de lio todo descendieron los dos...a los meses salta un juez y le da la razon al fs menasalbas, bueno la sentencia era que tenia una plaza para este año en nacional A....plaza logicamente denegada xk logicamente xk la federacion de fs tp se va a manchar las manos por un equipo de pueblo....lo otro que dicto el juez era que tenia que recibir dinero por daños yperjuicios..esto es ya lo que no se si habran cobrado o no...

en referidas cuentas....que esto es una p. mierda y aunq no nos guste jugaremos este año en tercera y de aqui a un mes....que nadie hable d esto, eso es lo que quiere la federacion y asi ya se olvida todo este tema como si no hubiera pasado nada.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar