Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Seamos un poco razonables

Enviado por Sergio 
Seamos un poco razonables
28-August-2006 14:41
Después de estar inoperativo el fin de semana, veo un mensaje de queja a la directiva de que es que no han puesto un cartel del aplazamiento del partido.

Vale que la gente que trabaja fuera de Toledo no tenga acceso (cada vez más improbable gracias a internet) a las noticias, pero ¿la gente que no se mueve de la ciudad?.
Se ha anunciado en televisión, en radio, en periódicos, en esta página web... etc. etc. ¿y siguen diciendo que vaya directiva que tenemos por no poner un cartelito?

Venga hombre!! Y también os quejaréis a este paso de que han puesto una antena de telefonía al lado del estadio y puede provocar cáncer.
Vaya directiva que lo permite.

¿Por qué no os quejáis de esa gente que dice que quiere ayudar de la forma que sea al club y no ha puesto el cartel en el campo?

Aunque lo pueda parecer por la forma de redactar, para nada estoy arremetiendo contra el que ha puesto esa queja. Cada uno dice lo que cree conveniente, pero me extraña y ma parece muy triste que se critique hasta eso (también es sólo mi opinión)

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2006 22:36 por Sergio.
Re: Seamos un poco razonables
28-August-2006 16:40
En mi opinión es una queja totalmente justificada.

Que haya aparecido en prensa, televisiones y radios, así como en esta página web está muy bien y ha servido para que mucha gente se entere, pero ¿tanto le costaba a la directiva poner un cártel en la puerta del estadio?

Sinceramente, enterarte de que el C.D.TOLEDO no jugaba este fin de semana no era tan fácil, porque los medios locales no es que emitan contínuamente información sobre el equipo, la verdad y, además, el hecho de que hubiera carteles por toda la ciudad informando de que el partido era a las 19.00 no ayudaba mucho a aclarar la situación.

Pienso que además del dichoso cartelito en la puerta se deberían haber quitadotodos esos carteles que anunciaban el partido o haber puesto un papel sobre estos con la etiqueta de "APLAZADO". Sé que esto es un trabajo extra para quien tenga que ir tachando los cartelitos, pero también es un trabajo extra para los aficionados que se desplazaran al estadio y vieran que no hay partido.

Respecto a lo de quejarse de que no hayamos ido alguno de nosotros a poner un papel en la puerta...en fin, creo que no es nuestra función como aficionados, por mucho que queramos ayudar al C.D.Toledo, pues es obvio que cuando suspendes algo hay que anunciarlo.

No creo que haya que lapidar a los directivos por esto ni mucho menos, pero me pongo en el lugar de los que ayer estuvieron en la puerta y se encontraron con la suspensión del partido y, la verdad, no me hubiera hecho ninguna gracia.

Creo que es un ejemplo más de que la política de comunicación de este equipo no funciona.








Re: Seamos un poco razonables
28-August-2006 17:55
No podría estar más de acuerdo contigo, toledano1919. Suscribo con puntos y comas lo que has puesto. Es una reflexión sincera y más que razonable la que has vertido en este post. Mis felicitaciones. Sólo puedo añadir que creo que, en el caso de Sergio, cuanto más se acerca a la oficialidad, más se aleja de la sensibilidad del aficionado de a pie.
Re: Seamos un poco razonables y centremonos en lo nuestro.
28-August-2006 19:05
Efectivamente Toledano1919,pero yo diria mas, la comunicacíon del club es NULA,
esta directiva es de risa y va de cagada en cagada, como se puede suspender un partido, sin avirsarlo o al menos, haceselo saber a los apenas 300 Abonados que llevaran a estas alturas.

Eso si, es mas importante dedicarse a mandar fases INUTILES y a destiempo de un asunto que estaba cantado como hiba a ser ( caso Cachola vs Badajoz), a una federación corructa y que pasa lo mas minimo de mover un dedo en estos calurosos dias de Agosto y de vacaciones para casi todo el mundo.

Señores, dejemos ya de mirar lo que hace el vecino, y centremonos en nuestro equipo que bastante ya tenemos con esto, que a este paso, me veo mirando de reojo lo que hacen el Miguelturreño y CIA.
Re: Seamos un poco razonables
28-August-2006 22:46
Ha faltado un poco de previsión pero tampoco vamos a crucificar a nadie por eso

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Re: Seamos un poco razonables
28-August-2006 23:00
Creo que la gente cuando va a ir al cine, exposiciones, conciertos... etc. etc., se preocupa por buscar la información, ver los horarios... y siempre hasta última hora.

¿Poner un par de tiras en el mismo campo diciendo que el partido está aplazado? Pues también lo hubiera visto bien, pero esa gente que fue al estadio hubiera hecho el viaje en valde de todas formas, y seguro que aun así se hubieran quejado.

Veo correcto que en el foro se diga lo que se podía haber hecho y lo que no, pero de ahí a criticar a la Directiva de esa forma que se ha hecho... a mi entender creo que ya es quejarse por quejarse.

Y Cómica, el estar más cerca o más lejos no hace cambiar mi forma de pensar o de ver la sensibilidad de la gente, como dices. Y si lo ves así creo que no me has leído mucho en todos los post que he puesto. Unas veces los he criticado más y otras menos. Unas veces los he defendido más y otras menos.
Pero en este caso, y vuelvo a decir que sólo es mi forma de ver las cosas, creo que son injustificadas esas críticas.

Un saludo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Seamos un poco razonables
28-August-2006 23:31
Bueno como está el patio. Vamos a ver, el estar de parte de la directiva en algunas o muchas ocasiones, como es mi caso, no creo que sea delito, aunque viendo como arremeteis contra Sergio por el comentario de los cartelitos.... Ha sido un error no retirar los carteles, sí, pero también suspender el partido ( el viernes cuando lo anunció la directiva era lo que había que hacer, no?). así no vamos a ningún lado.
Un saludo.
Re: Seamos un poco razonables
29-August-2006 00:26
Sergio, en eso llevas toda la razón. Cuando alguien está interesado en algún espectáculo, hace lo posible por enterarse de todos los aspectos relativos a su celebración, acudiendo a todos los medios que están a su alcance. Y, efectivamente, se supone que todo lo que ponemos aquí es nuestra forma de ver las cosas, no hace falta reiterarlo en el propio post. Y no tenemos que tener ningún miedo en exponer este punto de vista. A mí, particularmente, que me crucifiquen o no, no me preocupa siempre que siga siendo una aficionada de andar por casa.

Ahora, si yo fuera directiva, independientemente de las razones que me han llevado a serlo, me preocuparía que la afición en general me detectara que hago dejación de mis funciones o que doy palos de ciego y que mi gestión, en general, deja mucho que desear. Y con ello no estoy diciendo que esta del cartel no puesto haya sido de lo peor, tampoco es demasiado grave. Pero si unimos muchas lagunas, igual nos juntamos con un mar enorme y proceloso al que sea difícil de domeñar.

Sergio, no te preocupes, creo que estás lleno de buenas intenciones. Eres un tío majo de verdad y trabajador, se te ve. Te conozco de haberte visto y hablado contigo en las oficinas del club y sacando tus fotitos con tus pantalones bermudas y tu cara de buen chico y siempre al pie del cañón. Bravo por ti. Nada que alegar en eso. Sólo he dado mi opinión sincera de la impresión que me da tu forma de actuar. Por cierto, también afirmaría que merece la pena haber puesto un cartel (aunque sea cutre con rotulador y papel cuadriculado) para los ocho, diez, veinte o cualesquiera número de despistados - que siempre hay- , que puede ser llegar a ser un 10% de la afición. Un porcentaje nada desdeñable, creo. Para ellos y para toda la comunidad del CD TOLEDO, mis respetos.
Re: Seamos un poco razonables
29-August-2006 01:06
Ya que Sergio habla de conciertos...

Hace poco suspendieron dos conciertos de los Rolling no? Salió en TV radios, prensa, internet....creo que lo dijeron algo más que lo de la suspensión del Toledo, pero aún así los organizadores hicieron comunicados y se trasladaron al lugar del concierto para informar.

Por eso, y por muchas cosas anteriores, la política de comunicación del Toledo es lamentable. Y eso no es una opinión, es un hecho que cualquier periodista o comunicador corroboraría.

Ahora bien, yo apoyo a esta directiva tanto como el que más, y no olvido que estamos donde estamos, para bien o para mal, gracias a que estos señores compraron el club. Pero eso no significa que no se pueda criticar lo que se hace mal, aunque sea para mejorarlo...

Re: Seamos un poco razonables
29-August-2006 08:21
Qué jodía/o eres Comica winking smiley. Ahora me dejas ya con toda la intriga de saber quien eres. ¿Hemos hablado en las oficinas? Y yo sin enterarme...

Toledano1919, sólo un inciso a tu ejemplo: En un sólo espectáculo ¿me puedes decir cuántos millones mueven los Rolling y cuántos el C.D. Toledo? winking smiley

Bueno, venga, que sólo son opiniones de cada uno de nosotros. A hablar del partido de mañana.

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Seamos un poco razonables
29-August-2006 09:13
Que vergüenza, no me han mandado un telegrama a mi casa avisando que se suspendía el partido. Estuve toda la mañana del domingo esperando y nada.
Ni siquiera señales de humo avisando.

Si el caso es quejarse. Luego queremos que entre más gente en la directiva, ¿para qué? ¿para ponerlos a caldo?
Re: Seamos un poco razonables
29-August-2006 09:13
ah....que informar es cuestión de dinero....entonces sí claro....
Re: Seamos un poco razonables
29-August-2006 10:38
Lo de poner cara a un@ forer@ no tiene mayor misterio, Sergio. El nick es tan sólo eso, un sobrenombre. Tu caso es distinto. Estás identificado con nombre y apellidos y fotografía permanente en la página web. Sales al campo a hacer las fotos. Eres un personaje público, aún en ámbito restringido, pero conocido en definitiva. Mi cara y mi personalidad es una de tantas de es@s aficionad@s que, aún permaneciendo en oscuro anomimato de la - ahora exigua - masa social, quieren a su Club y lo mejor para éste, aunque discrepen en ocasiones (ojalá pudieran ser menos), pero en el ánimo de que estas disidencias sirvan para bien. Es como el consumidor de un producto que quiere exigir un mínimo de calidad a cambio de una cierta fidelidad al mismo, aunque aquí existen componentes sentimentales, como es mi caso. Animamos al equipo, eso es indudable, algun@s nos abonamos año tras año y, hoy por hoy ese es el apoyo tanto imprescindible como importante que más necesita el Club, junto con los aplausos que no escatimo domingo a domingo. Esa es mi postura. Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2006 10:44 por cómica.
Re: Seamos un poco razonables
29-August-2006 19:42
Joder!!! Que mono escribe esta chica siempre!!!!!

Como seas igual de bonita que tu forma de escribir ......
Re: Seamos un poco razonables
29-August-2006 20:56
Hablemos sólo del C.D. Toledo, Narco, como me dicen a mí. Cómica encarna la mujer total, moderna y profundamente progresista y avanzada, con toda su profesionalidad, sensibilidad, y a la vez firmeza y siempre pone todas las cartas sobre la mesa y, con todo altruismo y generosidad, la carne en el asador para los que quieran comer, puesto que es vegetariana. Comete errores e incurre en profundas contradicciones, como cualquier ser humano. Es su pasión por Toledo y por el C.D. Toledo, por la que decidió participar en este nuestro foro del que no piensa nunca retirarse a menos que desaparezca uno de los dos. Siempre optimista desea, como Comunidad Cultural, lo mejor para esta otra Comunidad de carácter futbolístico que integramos tod@s l@s forer@s y aficionad@s en general. ojalá que tengamos lo mejor para esta temporada que comienza, en lo particular y en lo afectivo y sobre todo, en lo que más nos interesa... ¡¡VIVA EL CD TOLEDO!!
Re: Seamos un poco razonables
29-August-2006 23:51
de todas maneras asi nos va con esta directiva...... no se puede ser mas chapuza.

Sergio machote que se te ve el plumero, aqui a cada cosa por su nombre, cuando esta mal MAL y cuando esta bien pues BIEN. creo que en esto estamos todos de acuerdo no?
Re: Seamos un poco razonables
30-August-2006 00:08
sip, de acuerdo jason. Yo lo estoy.
Re: Seamos un poco razonables
30-August-2006 11:42
Pero Sergio tiene su opinion, y no es esa, pero un asi debe de expresarla yo creo porque esto es un foro donde cada uno da su opinion no?
Re: Seamos un poco razonables
30-August-2006 12:23
Hombre pues esto es uno de tantos sintomas que nos dicen como está el enfermo.... no es que sea algo importantísimo que se pongan un cartelito en las taquillas indicando que el partido se ha suspendido pero es un detalle y muchas veces los detalles hacen grande a un Club.

No entiendo mucho la postura de Sergio al principio del post ya que el año pasado criticó mucho la ausencia del portavoz del Club, que estaba designado y brilló por su ausencia, ya que faltaba información o simplemente comunicados con la postura oficial del Club en muchos asuntos. A lo mejor es que Sergio es el nuevo portavoz del Club jejeje...

Y Sergio macho, desde cuando tienen que ser los aficionados los que pongan los cartelitos dando información de cuando se suspenden o se juegan los partidos?? quien tiene la información?? Como dice tu post, seamos un poco razonables... ;-)

C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo
Re: Seamos un poco razonables
30-August-2006 13:04
No nos metamos con Sergio. Él se expresa como le dicta su conciencia y manera de proceder. Entiende, además, que hay que hacer más y criticar menos. No le falta razón, pero como lo cortés no quita lo valiente, yo digo:

SEGUIMOS:

- Con carnet (eso sí, plastificado, todo un detalle que se agradece) para que posteriormente, a la entrada del "coliseo", te lo destrocen los porteros que por su atuendo y maneras mucho me recuerdan, con todos los respetos que merecen, a los del añorado cine de la Fábrica de Armas.

- Rifas miserables, cuyo vendedor seguirá dando la nota en los prolegómenos del partido y, en el descanso, vocear que el número agraciado "correspondiente ha correspondido" (Fráncamente, me jode que los visitantes sonrían irónicamente al escucharlo)

- Un Portavoz, cuyas funciones recaen nada menos que en el vicepresidente Sr. Astilleros, que tanto me recuerda al viejo pregonero de mi pueblo, en los tiempos de la posguerra, que lo mismo pregonaba la venta de pescado fresco que acababa de llegar a la plaza de abastos como el título de la película que iban a proyectar.

- Y para qué hablar del estado del campo. ¡Por favor! (La culpa del Ayuntamiento. ¿No les dará vergüenza? Y eso que están las elecciones a la vuelta de la esquina... ¡Anda, que lo tenéis claro!)

¡¡¡Cutres, cutres, cutres!!!

Seamos serios. Cada uno en su papel. No me imagino a un seguidor del At. de Madrid (por no irme más arriba) teniendo que limpiar el campo, poniendo carteles y tratando de promocionar la venta de abonos... (Por fa, RAGALO, ¿adónde te estás yendo? - se me dirá)

Pues quiero ir a donde todos queremos: A un club serio de una pu-tí-si-ma vez. Modesto donde los haya, pero con cierto decoro. ¡¡¡Eso no es cuestión de dinero sino de clase!!!

No queramos implicar a la afición en menesteres que no les compete. Cada uno en su papel. La afición tiene la obligación de colaborar económicamente mediante la obtención del correspondiente abono, o entrada al campo, acudiendo al campo con el ánimo de animar todo lo que pueda a su equipo. Incluso si es tímido o está afónico, comiendo pipas y lanzando las cáscaras a la "corista de Colsada de turno" (el liner, para quien no lo entienda) ¡Y punto!. A partir de ahí, quien quiera que colaborar con la directiva que lo haga en la manera que desea; muy loable, pero sin reprochar nada a quien no lo quiera o pueda hacer.

Y ya estoy harto de estar siempre leyendo y escuchando a ciertos sectores afines a la directiva que no se puede, no se debe, criticar a la misma por sus fallos por el mero hecho de que, gracias a ella, el club supervive. Una cosa no quita la otra. Pongo un ejemplo: Si los miembros de una familia está comiendo gracias al cabeza de familia, ¿quiere ello decir que todos han de estar siempre callados y pasar de todos los fallos, despropósitos y demás errores de su benefactor? ¡Qué poco le querrían!

Re: Seamos un poco razonables
30-August-2006 13:11
Ragalo, uno de los mejores post que he leido ultimamente. Estoy de acuerdo contigo excepto en una cosa. Despues de dejarme en dos abonos bastante mas de 100 euros, me dicen que si me los plastifican por dos miseros euros... Esta tarde me voy a presentar en el Salto del Caballo con mi carnet de cartulina sin plastificar. Si tengo tiempo y me da la gana ya lo plastificare yo...
Re: Seamos un poco razonables
30-August-2006 13:15



Yo hice tres abonos y me los plastificaron gratis. Me verían cara de lo que soy, pobre.
Re: Seamos un poco razonables
30-August-2006 13:18
Si habitualmente lo que dices tiene una profundidad y un sentido común "poco común", lo de hoy ¡¡ES QUE LO HAS BORDADO.!!

Un Club es serio siempre; en TODO.
Re: Seamos un poco razonables
30-August-2006 13:29
Estoy de acuerdo con Tonal y RAGALO al 100% en este post. RAGALO ha tocado todas las cutrerías que he venido destacando en mis intervenciones desde que participo en este foro. Muchas veces se me ha reprochado, pero parece ser que no iba muy descaminada. Incluso lo de astilleros, pasando por lo del plastificado (por cierto el año pasado no me cobraron tampoco a mí, lo que resulta un agravio comparativo con respecto a los demás). Y este año he hecho lo que los_antonios... También estamos de acuerdo con respecto al más importante apoyo de/la aficionad@, que no es otro que nuestra aportación económica en forma de abono. Sergio es un tío de pm, nadie lo dudamos, pero está siempre metidito en las oficinas del club. ¿Será síndrome de Estocolmo?
Re: Seamos un poco razonables
30-August-2006 14:04
jajajaja, menos mal que decíais que no me íbais a crucificar winking smiley

Bueno, por partes.

- Tonal: "No entiendo mucho la postura de Sergio al principio del post ya que el año pasado criticó mucho la ausencia del portavoz del Club, que estaba designado y brilló por su ausencia, ya que faltaba información o simplemente comunicados con la postura oficial del Club en muchos asuntos. A lo mejor es que Sergio es el nuevo portavoz del Club jejeje... "

Sigo criticando la falta de un portavoz que dé información. No lo hay y no soy yo winking smiley
Si en el campo había 20 personas que no se habían enterado y la entrada normal son 800 personas, si no me equivoco el 97'5% de la gente se ha enterado de la suspensión, por lo tanto la comunicación sí ha sido buena.

- Tonal: "Y Sergio macho, desde cuando tienen que ser los aficionados los que pongan los cartelitos dando información de cuando se suspenden o se juegan los partidos?? quien tiene la información?? Como dice tu post, seamos un poco razonables..."

Esto era un poco de crítica a la gente, que ante una cosa que apenas tiene importancia, algunos de los que lo han dicho eran de los que decían que había que ayudar activamente y con todos los medios posibles al CD Toledo. ¿Quién se está contradiciendo? ¿A qué tipo de ayuda se referían entonces?

- Comica: "Sergio es un tío de pm, nadie lo dudamos, pero está siempre metidito en las oficinas del club. ¿Será síndrome de Estocolmo?"

Por suerte soy colaborador de esta página, y para poder tener información que aportar tanto a mi sección como a la gente del foro, ¿dónde es el único donde puedo encontrar la información?
Hay que ver lo que os gusta meter el dedo jajajajajaja.

Saludos


No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Seamos un poco razonables
30-August-2006 15:17
No, Sergio, la comunicación no ha sido buena, simplemente porque no la ha habido, ni más ni menos.

¿Hizo el club comunicado oficial con la suspensión?

Re: Seamos un poco razonables
30-August-2006 15:29
Todas las noticias que aparecen en los medios de comunicación son notas oficiales de los clubes.

Tanto Antonio, como Emilio y Paco están en el fax siempre mandando noticias a los medios, al igual que estos llaman por teléfono al club para preguntar.
Todos son oficiales.

¿O comunicado oficial tiene que ser un telegrama a cada aficionado en Toledo?

Es que si es así, tampoco el club ha comunicado de forma oficial los fichajes. De todos nos hemos enterado por los medios de comunicación.

Bueno, que creo que este tema ya se está alargando demasiado. Sabemos que en este punto no vamos a estar de acuerdo. Nos podemos acercar más o menos en los puntos de vista winking smiley

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Seamos un poco razonables
30-August-2006 16:03
Tranquilo, sé que las noticias no surgen por sí solas. Hasta la empresa más pequeña envía notas de prensa a los medios y a las agencias de noticias.

Pero no es lo mismo hacer un comunicado para anunciar algo que para cancelarlo, por lo que cuando cancelas algo tienes que hacer el mismo esfuerzo que hiciste para anunciarlo, es decir, que la nota tiene que ir acompañada de otras actuaciones complementarias para asegurar, en la medida de lo posible, que se entera el mayor número de personas.

Por eso hay que poner carteles indicando la suspensión del partido, porque las notas de prensa no se envían a cada aficionado sino a los medios y aunque a ti te parezca que conseguir información del Toledo es muy accesible yo no opino lo mismo.

No todo el mundo tiene internet, no en todos los pueblos de Toledo se puede comprar la prensa local (sorprendente, pero cierto) y no hay demasiados programas de radio los fines de semana informando del deporte.

Es más, si hubiera un buen departamento de comunicación o, simplemente, una persona que sin tener ni idea de esto cuidara este tipo de detalles, alguien en representación del club tendría que haber estado ese día en el campo., para que aquellas personas que fueron recibieran al menos una explicaicón.

Y que esto, desde el punto de vista de comunicación, es un error, es seguro. No porque lo diga yo, sino porque te lo puede corraborar cualquier otra persona que trabaje en el sector.

Pero como bien dices, este post se hace muy largo y aunque su título diga lo contrario, no es muy razonable dedicar tantos mensajes a algo tan evidente


Re: Seamos un poco razonables
30-August-2006 16:37
Tan evidente como que el 97'5% de las personas no fueron al campo... Con estos número sigo sin entender que se diga que la gente no se ha enterado winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Seamos un poco razonables
30-August-2006 16:38
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar