Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

el equipo,sobresaliente

Enviado por verdesempre 
el equipo,sobresaliente
31-August-2006 00:33
el Galán este es un crack.no digo más,ve el fútbol antes que cualquiera.
Parra...será el niño mimado.Muchas ganas.
Bibi puede que sea el jugador que haya hecho hoy el partido más completo,tanto de centrocampista como de central.
Javi Sánchez es un refuerzo mas que acertado,ya sabía yo que este...
Jaime Cuesta lo hizo bien,muchas ganas pero no se maneja en la banda izquierda.

y weno que vamos a decir de Yuste,Aberto Pérez,Magano,Camacho(en su línea)...sin menospreciar a los demás,que han hecho un partido de sobresaliente.

VAMOS XAVALES!!!!

Re: el equipo,sobresaliente
31-August-2006 12:25
Estoy totalmente de acuerdo contigo Verdesempre. No me esperaba yo este partido asi, con las bajas que teniamos. El domingo en Villarrobledo debe de ser mucho mejor porque jugaran los sancionados.



SIEMPRE CONTIGO MI TOLEDO
Re: el equipo,sobresaliente
31-August-2006 12:42
Todos estamos gratamente sorprendidos por el rendimiento del equipo en conjunto, y eso que no se parecía en nada al que Iriondo tenía pensado en pretemporada...

Está claro que contamos con la mejor línea defensiva del torneo (y eso que faltaban Nieto y Oscar Martínwinking smiley soberbia actuación de Parra, que se ha ganado la titularidad en Villarrobledo (al menos yo no lo quitaba); espectacular el sacrificio de Camacho, que sin estar al 100% todavía, secó y aburrió a Alberto López; muy buena actuación de Javi Sánchez, muy seguro y de Magano, cuya experiencia contagió al resto de la defensa...sin olvidarnos de "San" Yuste, genial, porque solo tuvo que parar dos...y como las paró.

En el medio, la falta de un jugador que de profundidad al juego de ataque se suplió con un trabajo inconmensurable de Alberto Pérez, de Bibi, y sobre todo, de Galán, que recordemos, solo lleva 4 entrenamientos con el equipo. Galán dejó muy buenos detalles sobre el campo; pedía el balón permanentemente; se ofrecía, bajaba incluso hasta la línea defensiva para recibir el esférico; se atrevió a lanzar a puerta, a lanzar faltas...Cabrera (¿porqué se querrá llamar Jacin, si Cabrera es un nombre más futbolístico?) no empezó bien; tampoco le llegaron buenos balones, pero en la segunda parte, se calentó e hizo unos últimos 15 minutos soberbios, desbordando y marchándose en velocidad. Chico también me gustó los pocos minutos que estuvo; muy sobrio en el corte y atreviéndose con detalles técnicos muy buenos.

Lo más flojo, los de arriba. Jaime Cuesta, el gol; un gol de oportunista que imagino le vendrá bien para volver a sentirse futbolista tras la triada del año pasado; la lucha y... poco más. Lo mismo de Fonseca, muy luchador, veloz, pero que no tiene instinto "asesino"...Vamos a ver si la competencia con Alex Fernández motiva un poco a la delantera, a la que le falta Butra, que no está todavía, pero que en el único intento de irse hacia arriba, se fue de su marcador.

Y hay un aspecto a reseñar y que me gustó en conjunto: es un equipo que se faja y pelea más que el del año pasado.

Esperemos que no sea flor de un día.
Re: el equipo,sobresaliente
31-August-2006 12:58

Illescas entera esta de borrachera !!!!!!!!!, siento no haber podido entrar antes pero con tanta fiesta no he tenido tiempo.

No fui al partido, pero me llama mucho la atención que he comprado esta mañana el ABC y decia que un partido malo de empate a 0, con un gol solitario, y pensaba que no9 habiamos jugado nada bien, pero entro aquí y me encuentro que somos mejores que el Barca, ¿ como puede haber esta diferencia de opiniones entre periodistas y aficionados ?.

A lo mejore es que teniamos el listón muy bajo y a poco que han jugado ya nos creemos el Milan, en mi opinión ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos, y que deberiais esperar al menos 6 jornadas antes de dar una opinión sobre el nivel del equipo.

¿ Alguien ha venido a las fiestas ?
Re: el equipo,sobresaliente
31-August-2006 13:01
Muy bien en todo lo expuesto, Ibrahim. Pero a mí me gusta más "Jacin", tiene una sílaba menos que "Cabrera", más facil de pronunciar. Fíjate que tenemos Bibi, Chico, Remi, Butra. Es lo que se lleva ahora... A mí Cabrera sólo me recuerda a Carmelo Cabrera, quien jugaba a baloncesto en los 70.
Re: el equipo,sobresaliente
31-August-2006 13:01


Ese es el mismo Toledo que yo vi, Ibrahim. El Albacete no fué el que esperábamos, pero tampoco el Toledo era el que ha de ser cuando se conjunte con todos los que, por unas razones u otras, no jugaron.

Destaco, como bien dices, la agresividad y las ganas que echaron los chavales. Francamente, me gustó el Toledo al que no había tenido ocasión de ver en pretemporada y que tan mala "fama" ha cosechado.

Sí, hay jugadores jóvenes que ayer debutaron y que, Iriondo sabrá, pero que tendrían que mantener. Así, ante la falta de más jugadores de calidad contratada, habrá más pique y competencia que redundará en bien del equipo.

En fín; menos mal que, por fin, se nos dió una satisfacción a la tan sufrida afición. Uno a cero, no está mal para empezar. Con qué poco nos conformamos...

Me han dicho que el Ayuntamiento está esperando a que se caiga de una vez todo el estadio Salto del Caballo para hacerlo nuevo. Esperemos que los próximos gobiernos de la JCCM y el del Ayuntamiento sean del mismo color, porque si no...
Re: el equipo,sobresaliente
31-August-2006 14:52
tambien estará esperando el Ayuntamiento a que venga el Corte Ingles, para pagar los trofeos de feria,s o esperará a que se haga la Vega Baja, o a que se muera fidel castro.
Re: el equipo,sobresaliente
31-August-2006 14:54
¡¡VIVA EL COMANDANTE!! ¡¡VIVA EL TOLEDO!!
Re: el equipo,sobresaliente
31-August-2006 17:15
Perdonar que discrepe con vosotros, pero yo no vi tan bien al equipo. Es cierto que teniamos muchas bajas, que era el primer partido, que habia jugadores nuevos, ...., pero el partido, desde el punto de vista del espectador, fue muy aburrido. No hubo apenas ocasiones de gol y salvo contadas jugadas aisladas, no se vio nada digno de reseñar. Al Toledo le falta tener mas profundidad, el equipo toca y toca en la defensa, pero cuando el balon pasa del medio del campo se apagaron las luces, se pierde el balon estrepitosamente. El gol llego a balon parado, y si no es asi, no creo que el Toledo hubiera conseguido marcar.

Bien es cierto, que hubo detalles individuales muy buenos, sobre todo de los jugadores nuevos. Todos en su demarcacion estuviero n muy bien, pero como he dicho antes, a la hora de jugar al ataque en conjunto el equipo sigue muy perdido, como ya se vio en pretemporada contra el Ciempozuelos.

Pero, quiza, la mayor sorpresa fue el Albacete, un equipo muy malo, que en nada se parece al del año pasado, muy normalito en defensa y muy plano en ataque. Si este equipo sigue asi, no creo que nos pelee ninguna de las plazas para los play off.

Re: el equipo,sobresaliente
31-August-2006 18:17
Illescano, una recomendación: Por favor, no compres el ABC, por lo menos si te interesa saber algo del deporte. Saben menos de eso que yo de billar americano.
Re: el equipo,sobresaliente
31-August-2006 18:24
illescano haz mas bien caso a lo que dijeran los periodistas en sus periodicos, el toledo tiro a porteria....haber el gol y cuantas mas?una, la que paro javi a cuesta aun asi no vimos si era un buen portero el que traia el albacete ya que con dos paradas o una....es mu dificil saber.Otro dato el albacete tenia siempre en medio campo a dos tios cuantos habia del toledo? mas bien ninguno siempre estaban metios en defensa o mal colocados, entonces el centro del campo siempre era de ellos ya digo que si estos chavales hubiera perdido el miedo y hubieran presionado mas nos hubieran echo mucho daño, y bueno ya no digo lo de los delanteros...el cuesta andaba medio cojo, no desborda y cuando salio butra buff madre mia menudo cambio dio el equipo en esa posicion se veia que butra esta sobrado xk es el puto amo un crack y ya de fonseca pues...la verdad me alegro mucho que tengamos a alex fernandez no se si sera bueno o malo pero es un delantero y muy malo tiene que ser para que haga menos que el fonseca, corre mucho pero no hace nada mas que eso, ah si NO SE CAE, el recaman no corria tanto, se caia mucho pero..cuantos goles hizo?
Re: el equipo,sobresaliente
31-August-2006 19:23
mmmmmm ¿se están volviendo las tornas? jejejeje. ¿Por qué ahora no le dáis oportunidad a Fonseca? De momento ha demostrado mucho mejor juego que Recamán con su tanteador a 0 cada uno. ¿Entonces? ¿Qué diferencia hay? ¿Por qué no esperáis a ver?
Con Recamán siempre decíais que había que esperar a final de temporada para ver sus 15 goles. A Fonseca no le habéis dado ni una sola jornada.

Ejem... ejem... winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: el equipo,sobresaliente
31-August-2006 22:51
Fonseca meterá goles, darle tiempo. Además con la competencia de Jaime y Alex mejorará, pero darle tiempo.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Re: el equipo,sobresaliente
31-August-2006 23:42

Sí yo lo decia porque ojeando los post de estos dias habia gente que pensaba que si ganabamos los 3 ó 4 primeros partidos con buena imagen se harian más socios, pero para los que no hemos visto el partido en la prensa no ponen al Toledo demasiado bien, despues de comer he ojeado también la Tribuna y habla más de un partido pésimo del Albacete más que de gran futbol del Toledo.

Por eso me ha estrañado tanto, porque si no has visto el partido y ojeas los periodicos la gente como me ha pasado a mi va a pensar que ha sido partido malo, 1 -0 y gracias, y para los abonos no es bueno.
Re: el equipo,sobresaliente
01-September-2006 00:27
Es pronto para saber quien sera un crack, pero bueno poco a poco de momento han ganado el primer partido cargados de bajas.
[bastayawebr.blogspot.com]
Re: el equipo,sobresaliente
01-September-2006 08:49
Primero nadie pensaba que ibamos a ganar.
Ahora que hemos ganado nos quejamos del mal juego.
Joder (con perdón) que estamos en 3ª y teníamos 6 bajas y en el equipo titular sólo quedaban 4 jugadores del año pasado. Si ni el Madrid hace gran fútbol (ni grande ni pequeño, no hace fútbol).
Vamos paso a paso, lo importante era ganar el primer partido dadas las circunstancias en las que se dió. Recordad los siguientes partidos que nos esperan Almansa, Manchego y Miguelturreño. Es importante empezar bien para coger confianza
Re: el equipo,sobresaliente
01-September-2006 08:53
Totalmente de acuerdo con lo que dices, Sauro.
Re: el equipo,sobresaliente
01-September-2006 13:56
También lo estoy. En cuatro líneas has resumido perfectamente lo que hay.
Re: el equipo,sobresaliente
01-September-2006 17:00
Si esta claro que el resultado es buenisimo (sobre todo por el animo tan bajo que habia en tre los aficionados), pero entonces no pongais que ha sido un partidazo. Un resultado muy meritorio, pero no se ha jugado bien al futbol, sobre todo, en equipo, individualmente ha habido jugadores que me han sorprendido gratamente.
Re: el equipo,sobresaliente
01-September-2006 19:01
como juguemos asi realmente todo el año... la que nos espera, no compareis al toledo con el madrid creo que las comparacions son tan odiosas....comparar al toledo con el puertollano y salen mil diferencias entre un equipazo que esta en segunda b y un equipo que va a deambular en tercera.Me da una envidia ver las gradas como estaban....el barreda ha dicho ``esto si que es un proyecto ilusionante el de este club``luego tiene jugadores importantes....a lo mejor bajan luego pero estan jugando bien y dieron una leccion al rayo vallecano el pasado domingo de futbol y de todo....me da una envidia....que por mucho que cierre los ojos y sueñe con que el toledo puede subir a segunda b... creo que falta un proyecto nose, entre directivos competentes que se la jueguen por el club trayendo jugadores importantes no jugadores que si tienen un mucho de suerte pueden ser algo de importantes.....


me da mucha envida el puertollano.... ojala subamos este año pero creo que no tenemos equipo como para quedar entre los cuatro primeros.
Re: el equipo,sobresaliente
01-September-2006 20:06
Joder desde luego da gusto leer cada cosa que pones en el foro, unas palabras de animo tu equipo que cualquier jugador que lo lea se crece eh grinning smiley un poco mas d optimismo hombre, hay que ser precavidos pero es que tu no tienes ni una sola palabra de apoyo desde que te leo, jeje no machaques tanto a tu equipo.
Re: el equipo,sobresaliente
01-September-2006 20:43
yo digo lo que veo, cuando el equipo muestre otra cara y se vea otras cosas...dire otras cosas pero lo que he dicho es una verdad, otra cosa es que algunos lo quieran reconocer, mira en el as o en el marca la asistencia que habia en el sanchez menor por ejemplo ayer...o en los partidos del año pasado de tercera..y aki nosotros somos 700 o asi y luego si jugamos los play off somo s algunos mas yo creo que los que no apoyan al equipo es esa gente que solo iria al campo si el equipo sube o cuando nos jugamos algo, creo que solo echo decir la verdad.
Re: el equipo,sobresaliente
01-September-2006 21:18
Re: el equipo,sobresaliente
01-September-2006 21:32
galan es muy bueno, el otro dia metio unos pases..que el fonseca tardo en ver el tiempo justo para que llgara el defensa, me recordo a laudrup sinceramente, puede ser un jugador muy importante.
Re: el equipo,sobresaliente
01-September-2006 22:36
Joer, no quieres que comparemos al Toledo con el Madrid ( nadie lo ha hecho), y dices que Galán te recordó a Laudrup, casi ná. A mí me gustó el partido, vi intensidad en nuestros jugadores y ganas de ganar, y luego el juego podrá salir mejor o peor. En cuanto a lo que dicen los periódicos, es la opinión personal de Boni Cervantes o Alberola, y nada más. El futbol no es solo la frialdad de los números o las estadísticas.
Re: el equipo,sobresaliente
01-September-2006 23:14
Pues ami el equipo me gusto mucho con yuste como simepre la linea defensiva espectacular con javi sanchez y magano y parra y camacho tb un partidazo luego el centro genial tb y arriba Galan( ke es un crack) con Fonseca Cuesta y Jacin yo creo ke vamos a dar mucho de si ste año. y eso ke faltaba Isaac,Butra,Nieto y Cesar Otero digais lo ke digais es un ekipazo


Aupa Toledo
Este año SI
Re: el equipo,sobresaliente
02-September-2006 11:04
carlos tole con todos mis respetos si para ti y xa otros el toledo hizo un partidazo... con que poco os conformais, el equipo estuvo bien en defensa pero en ataque no tenemos pegada salvo con butra, sin el...estamos con dos menos xk el cuesta y fonseca..1+1= -2 me alegro que alex haya venido,n se ni como sera xo creo que es dificil dificilisimo que sea peor que alguno de estos dos mantas que nos han traido.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar