Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

31-August-2006 17:45
ayer en el primer partido de liga, escuchando las alineaciones nombran a un tal Galán que no sabía quien era. Me dijeron que ha llegado a prueba esta semana y que se ha quedado.
Estos últimos quince días de agosto he estado algo desconectado. ¿Sabeis algo mas de el?

31-August-2006 20:39
Jose Antonio Pedrosa Galan es un leones de pura cepa procedente del atletico de aviacion, un jugadorazo que yo apostaria a que llegara muy alto en el mundo del futbol si le dejan disfrutar de minutos. disfrutareis con el este año en el Toledo

31-August-2006 21:27
Ayer fue de lo mejorcito, al menos para mí. Tiene buena pinta.

31-August-2006 22:41
es muy luchador y se ofrece a sus compañeros constantemente. Ayer asfixió el centro de campo albaceteño con su presión. Tiene muy buena pinta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2006 22:41 por BrD.

31-August-2006 22:49
Galán viene del atleti y es un gran jugador, muy buen medio. Creo que puede haber sido uno de los mejores fichajes junto con el defensa Javi
Re: Galαn
02-September-2006 12:01
Estoy leyendo esto, y como esta semana no he estado en toledo no he podido ver el partido pero tengo ganas de que llegue la hora de verlo, por lo que se oye en la calle en la prensa y aquí tiene muy buena pinta.
Alquien tiene su ficha técnica? poruqe arriba poneis que viene del aviación pero en google he visto que estaba con el aleti B por lo menos contra las Palmas, ademas aparecen dos Galán Francisco y José.
Mirar en enlace

[www.clubatleticodemadrid.com]

02-September-2006 13:07
juago varios partidos en el B a las ordenes de pepe murcia hasta que echaron a bianchi y subieron a pepe murcia al primer equipo luego el volvio al tercera. es jose.
Re: Galαn
10-September-2006 21:42
GALAAAAAAN GALAAAAAN, iriondo le ha sacado a falta de 6 mintos para buscar la ovación con toda la razón vaya partidazo, es la primera vez que le veo y para mi ha sido el mejor con diferencia, nunca se esconde pide el balón constantemente, hace falta cuadno hay que hacerla y en ataque ha metido miles de pases que siempre creaban peligro.

Cabrera también para ponerle nota

Parra un partido muy completo


Este año siiii
Aupa Toledo

10-September-2006 22:28
Galán es un jugadorazo, gran fichaje. Javi Sánchez y Cabrera bien también, creo que se han hecho buenos fichajes, podemos aspirar a todo.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar