Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

alguien quiere ir a Ciudad Real???

Enviado por verdesempre 
alguien quiere ir a Ciudad Real???
10-September-2006 22:40
weno,como ya se habló en algún otro post en el foro,si se ganaba al Almansa estaría bien visitar Ciudad Real,un buen campo,contra un buen equipo y a la espera de continuar la racha.

esta es mi última semana de vacaciones y la verdad sq me apetece viajar,si puede ser con un autobús-para eso abro el post-.Y ya,por pedir,planteo un problema que me imagino que alguno tendrá y que puede que tmb esté en mi situación:El Canto del Loco.O sea que si el partido se jugase el sábado ya sería la ..tia.

entonces qué?la gente se anima,primero las peñas,etc,etc,etc...si al final se hace contad conmigo para lo que sea.

verdesempre.
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
10-September-2006 23:18
Desde luego lo que ha perdido el pop español. Que un grupo ramplón y chillón, basado en lo tontorrón del vocalista atraiga masas y sobre todo, haga dudar en si verlos o ir a ver al Toledo, lo dice todo.

BARÓN ROJO, TOPO, LEÑO, ASFALTO, CUCHARADA, BARÓN ROJO, OBÚS, BLOQUE, TRIANA, LA MODE, SECRETOS, NACHA POP, RADIO FUTURA, SANGRE AZUL, UNIÓN PACIFIC, MAY, LOS ELEGANTES...
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
10-September-2006 23:26
esto...a mi tampoco me gusta...pero weno,es lo que hay...
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
10-September-2006 23:30
yo tenia compre una entrada para el canto del loco, la he revendido y me voy a ciudad real. ( por cierto odio el canto del loco, donde esten los ramones, fito, el ultimo ke cierre y demas que se quiten los gualtrapas estos)
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
10-September-2006 23:46
Que se quiten todos los grupos y se ponga el C.D Toledo por delante.
Ni el grupo de rock que mas me gusta LA FUGA, me quitaria de ir a ver al Toledo.
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
10-September-2006 23:49
ya,si yo pienso igual,pero si se jugase el sábado me darían una alegría.x cierto,si a mi El Canto del Loco no me gusta,pero claor...como dice un amigo mio:''Este es uno de los conciertos a los que hay que ir...''.

weno,entonces que,que se nos ha ido el tema del post.
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
11-September-2006 00:21
Komandos Verdes estaran presentes en Ciudad Real , el desplazamiento lo realizaremos en Coches particulares .
Alli nos veremos .
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
11-September-2006 00:32
Cómica, leyendo tu post, puedo deducir un par de cosas: que eres casi de mi edad o que te has interesado también por escuchar a gente de épocas pasadas...
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
11-September-2006 00:37
Yo creo que lo ideal es que fuera el sabado, ya no solo por el concierto, si no porque hay fiestas por muchos pueblos de alrededor, entre ellos bargas, por ejemplo...

-)/ TonY \(-





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2006 00:38 por los_antonios.
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
11-September-2006 00:51
Pero yo creo que el Manchego no le interesa si viene el Canto del Loco o si hay fiestas en los pueblos en Toledo........yo creo que le interesa lo mejor para su aficion, para que les animen y si viene gente de Toledo pues mejor pero lo importante es lo que tienen medio asegurado no creeis?
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
11-September-2006 00:59
yo creo que lo podían poner en sábado,iremos mas de Toledo...ejem,ejem...

Y YO KIERO VER EL CAMPO NUEVOOOO!!!!
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
11-September-2006 10:04
COULOUSCOU, simplemente me gusta la buena música y el rock 'n' roll, y considero que precisamente ahora no está en su mejor época. Ahora es todo producto del marketing y lo facilón. También me gustan LOS SALVAJES, LONE STAR, BARRICADA. La música es atemporal cuando se hace de verdad y sobre todo existen las grabaciones y los hermanos mayores...

Pero si hay que elegir... elegimos el lado verde.
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
11-September-2006 10:31
Yo me quedo con el Fary
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
11-September-2006 11:01
Encima te gusta Barricada ..............
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
11-September-2006 12:04
Pero estaba mejor antes. Ahora es más metal. Como Ramoncín. Ahora es un ñoño mediático y antes era puro rock, con Carlos Michelini a la guitarra.



Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
11-September-2006 14:11
Me da a mi que no has escuchado el ultimo disco de los Barri (el anterior al ultimo directo), sino los venerarias como hago yo.

De Mamoncin ni hablamos.................

Pero lo dicho:

Encima entiendes de musica ..................ufffh
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
11-September-2006 17:51
Lo he escuchado por encima, sin mucha atención, en un momento que no era el adecuado. Lo volveré a escuchar en condiciones y ya te diré en qué grado estoy de acuerdo contigo. Ya se sabe que no hay nada escrito sobre gustos, pero sí sobre lo que entra en lo que podemos llamar buen rock 'n' roll. Por mi parte, te aconsejo que escuches el primero de Ramoncín, titulado Ramoncín y W.C.? Es una pasada, no tiene desperdicio. Riffs de guitarra, medios tiempos, canciones bestiales, caña por todos los lados. Lástima que se haya vuelto un petardo pesoista. Si no tienes el disco, te lo paso. Y corto, que si no me regañan por no hablar del Toledo.

¡¡¡VIVA EL C.D. TOLEDO FOREVER AND EVER!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/09/2006 06:41 por cómica.
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
11-September-2006 19:55
YO CREO K AHORA K HAY 4 PEÑAS Y EL TOLEDO LLEVA 3 DE 3 Y JUGAMOS CONTRA EL EKIPO MANCHEGO EKIPO IMPORTAMTE HABRIA K IR TODO EL MUNDO EN AUTOBUS Y YA ESTA PARA K EL TOLEDO VEA K TIENE EL APOYO DE SU AFICION AUNKE SEA FUERA DE CASA O NO ?
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
12-September-2006 15:58
seria una visita interesante
con todo le mundo en un estadio muy bonito y nuevo y contr un equipo k debeser importante este año
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
12-September-2006 16:39
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
12-September-2006 17:36
Narco y cómica está muy bien barricada y ramoncín para mi gusto ha sido un crack(ahora vive una penosa y desgraciada decadencia) pero aquí los que de verdad son unos cracks son LOS SUAVES. Eso sí es música. Por cierto contra el manchego otro 0-1 y quien quiera más goles que se apunte al balonmano.
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
12-September-2006 19:48
Sin olvidar Burning, Mermelada, Ñu, Coz, Saratoga, Panzer, Santa, Los Enemigos, Cucharada. En Toledo, podemos destacar los May o El Pecho de Andy que sacaron dos álbumes.

Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
12-September-2006 21:45
Claro que si, LOS SUAVES son la ostia, han bajado un poquito en los ultimos albumes el liston, pero siguen siendo una de las mejores bandas. A pesar del lamentable estado de Yosi.
Comica, al disco de barricada que me referi la otra vez era el anterior, el HOMBRE MATE HOMBRE. Escuchale si puedes, sino te lo paso, es muy bueno.

Creo verdesempre que te vas a poder ir al concierto del Canto del Loco, porque la gente que vaya a Ciudad Real seguro que va a ir en coche, por cierto, ¿a que hora es el partido??
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
12-September-2006 21:59
Ah, sí. El de HOMBRE MATE HOMBRE es de hace un par de años, el que salía en la portada dos tipos dieciochescos que se enzarzaban a palazos, de un cuadro de Goya, creo.

Me vas a perdonar que mire para atrás
que me encuentro sofocado por el humo del tabaco
que tanto correr no puede ser bueno pa este montón de huesos
que me tiemblan las canillas por querer ir tan deprisa
y no puedo más, y no puedo más. (SOFOKAO)

Sí tío, ese es bueeeno. Voy a recordarlo ahora gracias a ti y a mi amiga la mula. Yo me conformé con BARRICADA Los Singles (el de los clavitos).
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
12-September-2006 22:01
Y a todo esto... alguien viaja a Ciudad Real?
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
12-September-2006 22:05
Yo. Lo veré con mi amiga Virgi, jugadora del Voleibol Bargas Altalia, que es culiparda. Pero me iré el viernes por la tarde y pasaré el finde con ella. Gane quien gane seguiremos siendo amigas.
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
14-September-2006 19:31
haber, sobre los autobuses visto lo visto, debería ser el club quienes los organizasen, porque las peñas pasan de mojarse el culo, por lo visto. y la organizacion no es solo decirlo en este foro, que realmente lo leen pocos aficionados del toledo, yo se que si se organizan bien los viajes , si que saldrían todos los partidos uno fijo, pero claro, no te lo pueden decir 1 día antes, si no ya el mismo día del partido en casa, que se pueda apuntar la gente, y con esto no quiero decir que los pague el club, si no que se pague al reservar la plaza, pero bueno, hasta que no vuelva la peña pardina, parece ser que no habrá desplazamientos en condiciones.

pd: A MI ME ENCANTA EL CANTO DEL LOCO, PERO ME ENCANTA MAS MI TOLEDO.





[toledoentumano.blogspot.com]
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
14-September-2006 19:45
Creo que poca gente viajara a Ciudad Real y si no es ahora que llevamos 3 de 3 no sera nunca hasta los play offs
Re: alguien quiere ir a Ciudad Real???
15-September-2006 01:57
yo 100% si que voy.
Cuantos de komandos y demas peñas van?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar