Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

11-September-2006 13:59
a mi los partidos de fuera siempre me es mas complicado ir y siempre estoy deseando que lleguen los de casa para disfrutar de los partidos que tengo comprados con mi abono.

Ahora vienen con que el partido de casa se va a jugar fuera, y yo me pregunto.

han contado con los aficionados ?

pq tengo q perder de ver un partido en casa q ya tengo pagado y quiero disfrutar?

se lanzan a jugar fuera y en casa del contrario pq saben de seguro q se van a traer los 3 puntos?

es q la replantacion no la podian haber echo antes de empezar la liga y asi no perjudicar a los abonados q tienen pagado su abono y no se pueden desplazar fuera?

una ves mas creo que la directiva actua a espalda de sus queridisimos abonados, vamos para q estemos mas contentos con ellos.

responder,me gustaria saber que opinais.

11-September-2006 14:02
CORAZON VERDIBLANCO, no es para tanto, supongo que el partido contra el Miguelturreño, en la vuelta en vez de jugar en Ciudad Real como debería ser lo jugaremos en el Salto del Caballo, por lo tanto, no perderas ningun partido y ni mucho menos perderas dinero de tu abono.

Un saludo

11-September-2006 14:05
Hombre, yo creo que el partido que tienes pagado no le vas a perder, porque supongo que el partido de vuelta se jugara en el Salto del Caballo.
Y con respecto a replantar el cesped en la pretemporada, me da a mi que no es tan facil como tu te crees. Seguro que hay alguna razon o varias, por las que no se ha podido replantar antes. No se te ha podido pasar por la cabeza que a lo mejor con el calor de Julio y Agosto no es conveniente, o que los encrgados de hacerlo esten disfrutando de unas merecidas vacaciones como, supongo, las has disfrutado tu, o yo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2006 14:13 por Narco.

11-September-2006 14:37
Yo creo que es una decision acertada, por que? te digo que prefiero ver jugar al Toledo con un cesped bueno, jugando fuera , a que juegue en un cesped malo como es el del Toledo y se lesionen jugadores y perdamos los partidos por culpa del cesped
Ademas habra 3 partidos de seguidos en casa,

11-September-2006 14:58
suponiendo q el partido de vuelta lo vayan a jugar aki estoy de acuerdo con lo que van a hacer. no soy jardinero, puede ser q haya alguna razon para plantarlo ahora, pero tb digo q no es la unica vez q esta directiva hace algo son contar con sus socios.

de todas formas no lo podian haber anunciado de alguna forma en el partido de ayer o haber puesto un cartel con las razones para q todos los socios se enterasen?.

no pueden hacer algo con el marcador q cada vez nos sirve de menos?.

y digo yo, no pueden jugar en el campo de cesped artificial de toledo.

a lo q dice bargueño estoy deacuerdo con el en q tampoco quiero yo q se nos lesionen, pero lo veras si vas alli sino lo dudo.

11-September-2006 15:30
Ayer no podían anunciarlo porque el Miguelturreño daba hoy la respuesta definitiva, aunque todo apuntaba al SI.

El campo de césped artificial no creo esté lo suficientemente acondicionado para jugar en 3ª división, aunque esto no lo sé seguro.

Yo también prefiero jugar fuera 3 partidos para que el césped esté bien lo antes posible.

Lo del tema de contar con los socios... pues qué quieres que te diga. Antes sí, pero desde que es una SAD pueden hacer lo que quieran, aunque evidentemente lo suyo es contar o intentar contar con la gente.

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

11-September-2006 17:31
vaya pataleta.

¿en qué cabeza cabe que tengamos que jugar dos partidos en casa del Miguelturreño?

me parece bien,lo de cambiar un partido.¿¿¿JUGAR EN EL CESPED ARTIFICIAL???EL TOLEDO ESTA POR ENCIMA DE ESO,X CIERTO,SI SE PUEDE JUGAR EN EL ANEXO,AUNQUE SÓLO POR LA MAÑANA,YA QUE NO HAY SUFICIENTE LUZ ARTIFICIAL.

verdesempre.

11-September-2006 17:33
Cuando el Toledo B era el de tercera jugaban en el anexo, no lo olvidemos.

11-September-2006 21:11
Se puede jugar en el anexo, pero sería muy incómodo para los 600 o 700 socios. Si hubiesen terminado ya el campito del Arroyo, pero también esto va lento lento.

12-September-2006 11:59
el toledo b tambien jugo en el campo del poligono, y recordemos que es de tierra.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>

13-September-2006 14:56
chapo para astilleros que ha salido en los medios diciendo que trataria de que el partido fuera lo mas cerca posible o incluso aplazarlo al 12 de octubre para q los SOCIOS no se tengan q desplazar.

habrá leido mi mensaje?.

13-September-2006 16:14
lo mejor es aplazarlo. Y ese día podría estar bien para celebrarlo.

13-September-2006 16:19
Yo estoy a favor del aplazamiento, la pega que veo yo a esa fecha es el puente, que mucha gente se irá fuera

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar