Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ESTE DOMINGO SI HAY FUTBOL !!

Enviado por Illescano 
ESTE DOMINGO SI HAY FUTBOL !!
18-September-2006 23:33

Este fin de semana el Toledo no juega liga, es una lástima la verdad, pero.....

El Domingo a las 12.00 quien tenga mono de futbol se puede pasar a ver el Illescas -- Albacete B, y a ver si les metemos mano a estos cara palidas.

En 20 minutillos os plantais aquí, y tambien somos un equipo toledano winking smiley
Re: ESTE DOMINGO SI HAY FUTBOL !!
18-September-2006 23:49
vale,esperame en la puerta a ver si me identificas...pues puede que me pase (en serio)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/09/2006 00:15 por verdesempre.
Re: ESTE DOMINGO SI HAY FUTBOL !!
19-September-2006 00:02

A nosotros este finde nos visita el Ciempo, sino tambien me pasaba y conocia a verdesempre, pero cuando descansemos me paso sin falta, que el Illescas me cae simpatico.
Re: ESTE DOMINGO SI HAY FUTBOL !!
19-September-2006 00:14
soy una persona con poca historia.por qué me kieres conocer???q hace muxo que no entrabas por aki ¿no?
Re: ESTE DOMINGO SI HAY FUTBOL !!
19-September-2006 16:52
ESO PARLAAA A VER SI LEVANTAMOS EL VUELO LOS DEL PARLA YO IBA A EL AÑO PASADO A VER AL ILLESCAS POR MI AMIGO GUILLERMO QUE JUGABA EN EL ILLESCAS PERO LE DIO UNA HOSTIA A UNO DEL TOLEDO UN DIA Y LE RETIRARON DEL FUTBOL...
Re: ESTE DOMINGO SI HAY FUTBOL !!
20-September-2006 00:24
Illescano, si mi pie me lo permite contad conmigo.
Re: ESTE DOMINGO SI HAY FUTBOL !!
20-September-2006 11:08

Cuenta conmigo tambien, subiré a tomarme unas cervecitas y ver algo de futbol, si no se puede ver al Toledo, nos conformaremos con el Illescas.
Re: ESTE DOMINGO SI HAY FUTBOL !!
20-September-2006 13:55
También os recuerdo que juega el filial en Sonseca, un buen partidito en un buen campo. Y tras la derrota del otro día necesitan el apoyo de los aficionados. Si alguien sabe el horario que lo ponga .
Re: ESTE DOMINGO SI HAY FUTBOL !!
20-September-2006 13:58

Parece que se va a acercar mucha gente de Toledo, ya os dire la hora exacta del partido, pero supongo que será a las 11.30, y a lo mejor hay alguna sorpresa, porque según he oido la Directiva del Illescas podria invitar a algunas peñas del Toledo para venga a animar con unas cervecillas y tal, ó incluso que los socios del Toledo entren gratis, y para algún partido importante del Toledo que nos devuelvan la invitación al Salto del Caballo, estaria muy bien este buen rollo entre los 2 equipos y estar unidos.

Por eso de que es el Albacete y en Toledo no caen muy bien, y encima que es un partido clave porque si ganamos empezaremos a mirar de cerca los puestos de arriba se estan moviendo algunas cosas, incluso el presidente del Illescas ha comprado de su bolsillo un bombo a unos chavales que animan todos los dias para que metan ruido y van a crear alguna peña.
Re: ESTE DOMINGO SI HAY FUTBOL !!
20-September-2006 14:53
TIENE BUENA PINTA ESO QUE DICES ILLESCANO. ESTARIA DE @#$%& MADRE ESE BUEN ROLLO, COMO DICES, ENTRE LOS DOS CLUBES.

HABER EN QUE QUEDA TODO.

SALUDOS.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: ESTE DOMINGO SI HAY FUTBOL !!
20-September-2006 23:13
El Toledo B juega el sabado xla tard pro no se sabe la ora,m imagino q sera a ls 6 o 6:30 x ay,yo voy a pasarm a verlos y a apoyarls a los xavales.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar