Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

pro evolution soccer 6

Enviado por Fid0 -_- Did0 
pro evolution soccer 6
28-September-2006 19:02
bueno se que este juego no tiene nada que ver con nuestro toledo....pero me gustaria que alguien me dijera cuando esta a la venta si lo sabe o si lo venden donde lo puedo conseguir... muchas gracias y espero k alguien conteste.
Re: pro evolution soccer 6
28-September-2006 19:07
sale a mediados de octubre y lo puedes conseguir en grandes comercios o en tiendas de juegos yo me lo pillo aqui en parla el 13 de octubre qe es mi cumpleaños jajaja saludos cracks
Re: pro evolution soccer 6
28-September-2006 19:09
habiendo preguntado ya en el centro mail de toledo puedo decirte q saldra el 20 de octubre y la play 3 por marzo o asi
Re: pro evolution soccer 6
28-September-2006 19:25
Yo creo que sale el 25 de octubre pero no estoy seguro (según centro mail, bueno mejor dicho www.game.es), lo deben de haber retrasado

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2006 19:28 por jjavier9.
Re: pro evolution soccer 6
28-September-2006 19:57
www.konami-pesclub.com hay lo estoy viendo ahora sale cesc y adriano en la portada
Re: pro evolution soccer 6
29-September-2006 08:34
y el fifa 07 cuando sale??????
Re: pro evolution soccer 6
30-September-2006 15:53
Re: pro evolution soccer 6
04-October-2006 14:36
Veo con gran agrado que hay gente a la que le gusta este pedazo de juego (ya quisiera el fifa parecerse solo un poquito) me preguntaba si seriamos capaces de hacer algun tipo de campeonato entre todos los aficionados a este juego, buscar algun local o bar que lo patrocine o algo asi, por si alguien tiene contactos porque veria muy dificil que lo hiciera nuestro amado C.D. TOLEDO, que me imagino tendra mas preocupaciones.
Bueno ahi os dejo mi idea ya me contareis.

UN SALUDO
Re: pro evolution soccer 6
04-October-2006 15:43
Pues yo me quedo con el Fifa, el pro 5 no me gusto nada
Re: pro evolution soccer 6
08-October-2006 10:34
esque en el pro no se puede quitar el fuera de juego y eso jode....
Re: pro evolution soccer 6
12-October-2006 16:57
se rumorea que ANDRES MONTES Y JULIO SALINAS seran los comentaristas del pro 6 ¿sera verdad? TIKI TAKA SALINASSSSSSSS
Re: pro evolution soccer 6
12-October-2006 20:53
creo que se le pueden poner pocas pegas al pro....es real practicamente solo falta que te metas ahi a jugar....y son reales practicamente, mientras que el fifa...tiene a jugadores que parecen robots..yo no se el nuevo como sera pero realmente tp me llama la atencion...



forza pro...jej
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar