Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

05-October-2006 11:28
Cabrera, acércate a Bargas y que te mire la señora Milagros. Ella te baja la lesión de 2 meses a 1 semana.
Y lo podrá corroborar gente de primera división como Míchel, Butragueño, Raúl... etc. etc.

Y bueno, yo también, que me querían inmovilizar el pie durante un mes y estar con muletas, me pasé por Bargas y al día siguiente ya estaba andando normalmente.

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

05-October-2006 12:08
Completamente de acuerdo... esa mujer sabe más de huesos que muchos médicos.

Y con un poquito de aceite de romero te apaña los esguinces en un plis-plas...

C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo

05-October-2006 12:15


Y no tiene tarifa de precios. La voluntad...

Éso sí; la cura garantizada. Además, no te va a engañar; si no está a su alcance te remite al médico.

05-October-2006 12:25
Yo estuve 2 semanas jodido del hombro con una contusión, fui, me hecho aceite de romero me hizo un masaje y un pequeño movimiento, me crujio todo el brazo, al dia asiguiente al levantarme los dolores ya no estaban, solo una pequeña incomodided.

05-October-2006 12:52



Sergio: Podrías ejercer tu influencia en el CD Toledo para que la directiva fichara a esta buena señora y atendiera gran parte de las lesiones de los futbolistas. Veríamos qué pronto se quedaba vacía la enfermería. (Risas; pero no sería ninguna tontería)

05-October-2006 13:24
jajajajaj, no te creas que no lo he pensado, RAGALO. A ver si hay suerte. Pero seguro que ya lo intentaría Real Madrid y Atlético de Madrid sin éxito.

Hasta Antena 3 intentó ficharla para un reportaje, pero no quiso winking smiley

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

05-October-2006 20:09
Si es un esguince, lo mejor es darse un paseito por Bargas. Yo estube hace poco, te deja como nuevo y en pocos días desaparecen totalmente los dolores. Supongo que en el Toledo alguien sabrá de Milagros, porque es conocida Toledo y fuera de aquí.
Asi que Jacin, pasate hoy por Bargas y para el partido del Miguelturreño ya estás listo.

05-October-2006 21:59
Bueno yo soy de Bargas y hay de todo con esa mujer, no todo son buenas experiencias ... yo iba desde pequeñito, hasta que tuve una visita en la que me rompio el hueso de una muñeca, y mi padre tb tuvo un pequeño disgusto, pero por lo general todo el mundo habla bien.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar