Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

04-November-2006 23:26
Ayer, día 03.11.06, fuí a las oficinas del club a hacerle el abono a mi hijo, y le dieron el carné nº 1090.

Creo que, después de las perspectivas que había al principio, no está nada mal.

05-November-2006 13:26
1090¿?
tantos¿?
pro si el club se esperaba menos de 800 cuando fui a acerme mi abono
bueno pues k bien me alegro d k kada vez mas gente se moje con nuestro toledo

k si joder k vamos a ascender!!!!!!!!!!!!!!!!
toledano de x vida!!!!!!!!!
[img525.imageshack.us]

05-November-2006 14:01
Entonces yo me hago la pregunta de todos los años. Si somos 1.090 abonados, ¿cómo es que ningún domingo pasamos de los 700 u 800 espectadores en el Salto del Caballo? Y además entre esos 800 también están las entradas que vendan aparte de los abonos. ¿Dónde está el resto de abonados?

05-November-2006 14:40
Es que del número total de abonados, unos 200 pertenecen a instituciones, directiva, jugadores...a ver si hoy hay una buena entrada aunque viendo como está el tiempo...

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

05-November-2006 15:55
no son abonos reales...la mayoría son de empresas e instituciones que lo hacen para salir en la foto y no creo que les cueste mucho

05-November-2006 16:00
bueno kitando 200 como avis dicho de la directiva y tal son 890 siguen siendo mas de los k se esperaba el club antes de comenzar la temporada

k si joder k vamos a ascender!!!!!!!!!!!!!!!!
toledano de x vida!!!!!!!!!
[img525.imageshack.us]

05-November-2006 16:01
Realmente habrá entre 700-800 abonados, que son los que realmente van a los partidos, y el año pasado habia mas socios pq yo me lo saquè en octubre y tenia el 1.294

05-November-2006 22:20
Estamos de acuerdo con que bastantes de estos abonos pertenecen a instituciones que luego no se traducen en gente en el campo. Pero por otro lado, son abonos en definitiva que generan ingresos, que tambien es importante. Sea como sea, repito, con las expectativas que había al principio, creo que no esta nada mal, y si el equipo estuviera un poco más entonado se podrían sacar aún unos cuantos más.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar