Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

05-November-2006 19:32
Visto lo visto hoy en el Salto del Caballo, mi pregunta es la del título: ¿De quién es la culpa?

- ¿De los jugadores? Dudo mucho que no pongan de su parte o que sean malos. La mayoría son los mismos que el año pasado.
Cuando no hay victoria y saludan al público, se les nota en la cara la frustración, de no poder compartir la alegría con sus seguidores.

- ¿Del entrenador? Creo que ha probado de todo y de todas las formas posibles. Y todos sabemos que Iriondo es un grandisimo entrenador

- ¿De los aficionados? Por no ir al campo. Más o menos vamos los mismos que el año pasado, pero por mucho o poco que animemos, no somos los que sacamos los partidos adelante.

- ¿De la directiva? Por no planificar y fichar mejor a principio de temporada. De todos es sabido el problema económico que hay. Bastante hacen con todo el dinero que ponen, y que si dicen que no ponen un duro más es porque realmente no pueden.
A mí me apetece comprarme un Audi A8, pero no tengo dinero para ello.

Este partido ha sido peor que el de Hellín, que ya es decir, porque por lo menos allí es que no nos dejaron jugar. Lo hicieron muy bien los hellineros.
Pero es que hoy... ¿Dónde iban la mayoría de los pases? Flojos y al contrario. Hemos perdido por nuestros errores, porque vamos, el Guadalajara tampoco ha hecho tanto.

¿Alguien sabe responder a la pregunta? Porque hay veces que te tienes que desahogar, pero ¿contra quién?

Saludos y a ver si volvemos a la senda de las victorias pronto.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

05-November-2006 19:41
Partido horroroso, no se puede jugar peor la verdad, aunque esto se lleva oliendo varios partidos. ¿La culpa? Ni idea, aunque personalmente creo que la plantilla está muy descompensada, mucho jugador de centro de campo pero de extremos nada de nada, delanteros que no dan la talla, y cuando hay alguna baja, se nota. Y un pequeño tirón de orejas para Iriondo. Hoy hemos jugado con 4 mediocentros, así no vamos a ninguna parte. ¿Por qué no se saca a Guti desde el principio? No se como se puede arreglar esto pero la cosa pinta mal, y no es cabreo de un partido, esto se lleva viendo desde hace varias jornadas. Solo nos queda esperar a la recuperación de Javi Sánchez, Cabrera y Fonseca y a ver...

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

05-November-2006 20:13
digo yo que cada uno en su parcela tendra la culpa:
-jugadores: tendran que echarle mas huevos o que, ademas hay jugadores que tienen que marcar diferencia (butra) y otros que tienen que terminar de acoplarse y explotar (alex,fonseca....).
-directiva: con ese presupuesto hay para lo que hay, ni mas ni menos. a lo mejor somos nosotros los que nos emocionamos demasiado y hay que ser mas realistas.
-iriondo: creo que es el que menos culpa tiene hace lo que puede con lo que tiene y encima las lesiones.

05-November-2006 20:50
esto es una verguenza ¡¡¡¡¡ que dimitan todos, entrenador....directiva....que echen al 90 x ciento de la plantilla y que jueguen chavales del filial, seguro que lo hacemos mejor, peor imposible...VER GON ZO SO ¡¡¡¡¡

05-November-2006 21:19
Hoy ha sido el peor partido de todos los que he visto este año. Así no vamos a ningún sitio, porque la plantilla está muy descompensada.

05-November-2006 21:46
Para mí fue peor el partido contra el Illescas. En este ha faltado calidad pero en la segunda parte se han partido el pecho, sobre todo galán, y lo han intentado de todas las maneras posibles. Pero sin rematadores no hay nada que hacer, y encima teníamos delante un señor equipo, bien colocado y llevando peligro en todas sus jugadas.Está claro que hasta que no se recuperen los lesionados esto es lo que hay, y tendremos que aguantar el tirón como sea.

05-November-2006 22:04
iriondo pon a magano de delantero que ha creado mas problemas k los dlanteros que hay...o pon a astilleros y ustd de media centro defensivo asi haber si nos va mejor...

05-November-2006 22:56
Como ya he dicho en otro post, no sabemos sacudirnos la presión. En cuanto nos aprietan un poquito, nos faltan ideas, jugamos mucho en horizontal y hacia atras. Y esto creo que es tarea pendiente para Iriondo. Por otro lado, creo que hay jugadores que son frágiles de espíritu, en cuanto fallan dos pases seguidos, desaparecen. Hay que trabajar anímicamente con algunos jugadores y hacerles ver que Toledo, ahora mismo es sólo un nombre como otro cualquiera (Miguelturreño, Tarazona, Quintanar de la Orden, Tórtola...) porque ahora mismo, somos un equipo de tercera, ni más ni menos. Y con el presupuesto de este año, se les ha traído siendo conscientes de que no son jugadores para pasearse por ningún sitio. Deben sacudirse la demasía de responsabilidad que les atenaza. Somos conscientes de lo que hay y, en base a ello, lo único que podemos pedir los aficionados es que den siempre el 100% de lo que saben. Pero dentro de esto hay facetas del juego que Iriondo, en mi opinión, puede mejorar. El toledo no puede pasar un encuentro entero en casa sin tirar prácticamente entre los tres palos; esto si es muy grave. Yo estoy seguro que el Miguelturreño, dentro y fuera de su campo, dispara muchas más veces a portería que nosotros.


06-November-2006 00:08
La responsabilidades, en este caso, hay que repartirlas entre todos los que has mencionado Sergio.

- Los jugadores: algunos de ellos no dan la talla, y no solamente en este partido. A algunos por muchas oportunidades que se les den, por mucha titularidad (en ocasiones forzada) no nos demuestran absolutamente nada, mas bien al contrario, evidencian cada vez mas sus carencias.

- El entrenador: ha habido decisiones que ha tomado y han marcado (negativamente) el desarrollo de los encuentros, aunque bien es cierto que de donde no hay no se puede sacar.

- Los aficionados: seguimos sin arropar lo suficiente al equipo. La asistencia al campo es muy baja, las dudas (justificadas por un lado) nos acechan constantemente, etc.

- La directiva: no hay presupuesto, bien, pero ¿por que no el dinero gastado se invierte de mejor manera? Hay jugadores que no han disputado ni un solo minuto en el equipo y por lo visto no lo harán, ¿por qué no se medita antes de fichar y se planifica mejor?


Aunque la formula para resover el problema no es sencilla yo, desmi mu humilde situación, no dejaré de ir todos los domingos a verte y animarte, ¡POR MI QUE NO QUEDE!

06-November-2006 08:54


Iba a contestar a Sergio con lo que dice exactamente Alex.

Hemos ganado a los equipos que se han mostrado inferiores y hemos perdido con los que son superiores a nosotros. Incluso tuvimos suerte en algunos casos, como contra el Illescas. Ni más ni menos.

Tenemos lo que tenemos, y gracias. Y punto. Cuando tengamos una afición más numerosa e incondicional y alguien en Toledo que quiera "pringarse" económicamente, ya será otra cosa. El rango, el nombre y la historia, en el fútbol, no son suficientes para intentar grandes logros.

Por cierto; ¿por qué no nos vamos olvidando ya del Cerro de los Reyes? ¿No nos damos cuenta que no estamos para sacar pecho, precisamente, y lo que hacemos disfrutando con las desgracias de los demás es el ridículo? ¿Creéis que si nosotros hubiéramos ascendido a última hora como el Cerro, por el asunto del Badajoz, sin apenas tener tiempo de planificación alguna y con las disposiciones económicas que hay, lo hubiéramos hecho mejor?

Seamos realistas y bajémonos de las nubes; yo el primero que me entusiasmé demasiado con nuestro equipo nada más comenzar esta temporada. Somos un equipo mediocre de tercera, con lo que tenemos ahora mismo.

06-November-2006 09:39

No se puede estirar la goma más, con el presupuesto que hay no tenemos para dar un paseo militar, y sí para sufrir hasta el final por meternos en play offs, estabamos en la clasificación por encima de nuestras posibilidades, y mientras estemos entre los 4 primeros no vamos mal.

Para mi el equipo del año pasado era más competitivo que el actual, pero es normal con ese recorte presupuestario, el único pero que se les puede poner es que han confecionado una plantilla muy descompensado por las bandas, tanto en la defensa como en el centro del campo, faltan jugadores desequilibrantes para jugar por fuera.

06-November-2006 10:50
gran parte de culpa la tiene la directiva creando ese ambiente de tensión entre los jugadores,salen acojonados por q t pueden exar a la calle o los q juegan por q saben q de ahi no les exa ni dios,ningun extremo es bueno.con tranquilidad todo sale mejor.m parecen muy mala gente esta directiva.PERO Q MUY MALA!!!!!!!!!

06-November-2006 11:42
MIRAR LA CULPA ES DE TODOS PERO ¿QUIEN HA CONFECCIONADO LA PLANTILLA? ASTILLEROS E IRIONDO, IRIONDO HA PEDIDO JUGADORES QUE NO LE HAN PODIDO TRAER CULPA EN PARTE, ASTILLEROS EL HOMBRE HACE LO QUE PUEDE DENTRO DE SUS POSIBILIDADES, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE HAY QUE ESTAR MÁS ESPABILADO A LA HORA DE FICHAR JUGADORES QUE NO NOS LA METAN CON JUGADORES LESIONADOS GRAVEMENTE QUE NO SE RECUPERAN YA EN LO QUE LES QUEDA DE VIDA DEPORTIVA, Y OTROS QUE NO DAN LA TALLA PORQUE SON EXPERIMENTOS QUE VIENEN DE AUTONÓMICA, EN FIN HAY QUE FICHAR CON INFORMES MÁS DETALLADOS AUNQUE ME DIREIS QUE ESO LOS GRANDE4S DE PRIMERA PERO EL TOLEDO BASTANTE CON LAS LIMITA IONES QUE HAY.

06-November-2006 12:16
Si el equipo está donde está es porque la mitad de ellos ya estaba el año pasado y se fichó (con mayor o menor acierto: nos clasificamos para el play-off con holgura...), pero según la batuta de alguien que sabía algo más que Astilleros, (Antonio Seseña)

Sobre los informes, no me creo que en el panorama deportivo y futbolístico de la ciudad, no haya alguien que no sepa algo más que Astilleros a la hora de fichar; que se patee el mercado madrileño, que hable con otros técnicos sobre la idoneidad de un jugador u otro...

¿Que no hay dinero? ¿Y sí lo hay para tener "porteros" para mirar el carnet a la gran afluencia de público que vamos a la Grada o de la Tribuna desde el Fondo?

06-November-2006 15:21
ni de jugadores, ni de el entrenador, ni de la directiva, ni mucho menos de la aficion.
la culpa de esto, de que estemos en 3 es sin duda del ayuntamiento, por no ayudar ni defender a lo suyo, del "señor" barreda, de la diputacion.

07-November-2006 12:30
Me da mucha rabia estar en tercera y el Talavera en segunda B que quereis que os diga, y como no cambien las cosas o tenemos una suerte loca en los partidos de ascenso por que creo que nos meteremos 3 o 4, o si no estaremos en tercera muuuchos años.

10-November-2006 21:12
lo que pasa es que no es admisible que se hagan 9 fichajes y de los 9 solo sirvan 2 ( javi sanchez y galan), por lo que la culpa la tiene el director deportivo que haga estos respectivos fichajes, puesto que no es normal que a los dos meses de la competicion se diga que jaime cuesta no cuenta(un jugador que estuvo aprueba 1 mes y el entrenador dijo que servia; fichemos aun tal remi que todavia no ha ido un partido convocado..en mi opinion yo hubiese fichado a cuatro tios buenos y los demas de la cantera, que por lo menos le echan mas ganas que algunos, y otra cosa que no entiendo es la mania que tiene iriondo de jugar con un solo delantero( ni que tuviesemos a eto), asi nos va.
Bueno un saludo para todos y para la organizacion de la página web
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar