Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

06-November-2006 20:31
Lo dicho, mañana se tratarán cuestiones deportivas (fichajes, bajas...). Por lo visto hay división entre los que opinan que hay que hacer un esfuerzo económico para reforzar el equipo y los que dicen que no ponen ni un euro más. A ver que sale de todo esto

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2006 20:31 por jjavier9.

06-November-2006 23:17
habéis oido lo que ha dicho Iriondo en rueda de prensa?
que los fichajes serán Fonseca, Javi Sánchez y Jacin, me parece bien que lo diga, yo tmb lo haría, pero es que me da una pena... es un buen entrenador y le tienen todo puteao, y él como si hablase con las paredes. No creo que continúe el año que viene, una pena, es el mejor entrenador que hemos tenido desde que veo al Toledo.

verdesempre.

06-November-2006 23:56
eso si que es verdad con los entrenadores que nos hemos tragado aqui ultimamente y ahora que tenemos uno cojonudo y estamos con esas

07-November-2006 11:11
Yo no doy por hecho que termine la t emporada, desde luego como los resultados no acompañen y el Toledo no se encuentre entre los puestos de play off la gente empezará a ponerse nerviosa y cargarán contra él, ya veremos el aguante que tiene, desde luego que la directiva debería pensar muy bien lo que quieren ya dijeron que el Toledo lucharía por el ascenso pero se está viendo a las claras que equipo para ascender no hay, para meterse entre los 4 primeros quizás.

07-November-2006 12:15
Pues yo lo digo desde ya: por mucho que me duela que al final no haya Play Off, no arremeteré contra Iriondo, a no ser que sea algo clarísimo, por supuesto. Pero pienso que es el que menos culpa tiene.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

07-November-2006 13:37
Culpables com ya he dicho en otro post somos todos: jugadores, directiva, entrenador y afición. Pero de todos pienso que el que menos culpa tiene es Iriondo. Bien es cierto que ha tomado decisiones que han perjudicado al equipo (alineaciones sorprendentes en algunos casos) pero yo le entiendo completamente. "De donde no hay no se puede sacar". Frente a un equipo plagado de importantisimas bajas, jugadores que no dan la talla, es normal que intente solucionarlo de algun modo: haciendo cambios, poniendo jugadores no habituales en sitios que no son los suyos, etc. Es normal que Iriondo intente todo para sacar los partidos, aunque a veces se equivoque, como todos. Por nuestro bien, IRIONDO QUEDATE!

07-November-2006 17:06
nose, Iriondo no tiene toda la culpa, lo que pasa esq creo q si necesitamos refuerzos, xq creo que los q han venido este año no estan dando la talla, por lo menos es la sensacion que me dejan ahora mismo. Y luego eso, como decia, poner por ejemplo a Issac ahi tirado a la banda, pos como que le tiene un poco loco al hombre, y no sabe jugar bien en ese puesto. Esa solución de cambiar a los jugadores de los sitios habituales, no lo veo que salga bien, si no que los que jugaban bien, ya ni eso.

07-November-2006 18:58
NO QUERIAMOS A MARIN PARA HACER GOLES???? PUES SEGUIMOS CON EL FONSECA ESE..TOMA CASTAÑA....CUAL ES EL OBJETIVO QUEDAR ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS???

07-November-2006 20:26
Pase lo que pase esta temporada: IRIONDO QUEDATE. Yo considero un lujo tener a este entrenador dos años consecutivos en Tercera.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar