Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Bombazo

Enviado por jjavier9 
Bombazo
07-November-2006 18:07
Atentos a esta noticia:

HARTOS DE NO RECIBIR AYUDAS INSTITUCIONALES
El Consejo del Toledo estudia la posibilidad de jugar lejos de la capital

Algunos consejeros del CD Toledo, se han planteado la posibilidad de estudiar la conveniencia de jugar en otro lugar distinto de la capital donde pueden tener las ayudas que aquí no existen.

7 de noviembre de 2006. En plena vorágine de noticias y comentarios sobre la situación deportiva del CD Toledo, surge otra información aún de mayor calado que hace referencia a la posibilidad de que este equipo decida jugar desde la próxima temporada en otra localidad distinta de la capital regional. Al día de hoy, son varios los consejeros que contemplan esa práctica, cansados de no recibir ningún tipo de ayuda desde la institución municipal. Uno de ellos, no dudó en declarar a EL DIGITAL que la situación actual "es una ruina. Esto está muerto y el futuro es más oscuro que nunca. O te arruinas o se muere. En todos los sitios los ayuntamientos ayudan a sus equipos directa e indirectamente, menos en Toledo".

Al menos hasta cuatro componentes del Consejo de Administración están a favor del exilio. No aguantan la desidia municipal que se plasma incluso en el lamentable aspecto del estadio Salto del Caballo, con una escaleras de acceso y palcos de prensa que más parecen un vertedero que otra cosa. En la reunión de este martes por la noche querían plantear este problema al resto del consejo. Saben que hay ayuntamientos que estarían encantados de recibir al equipo a cambio de las ayudas que aquí están vedadas desde épocas prehistóricas. No sería el primero ni el último en marcharse. Otros lo han hecho con antelación y nadie se ha rasgado las vestiduras. Si no hay un cambio drástico, podríamos ver el año próximo al CD Toledo jugando en Argés o Bargas, por ejemplo.


VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Re: Bombazo
07-November-2006 18:12
Lo habrá propuesto el consejero bargueño, que en este tema tienen experiencia je,je. Igual lo que tienen que hacer los consejeros es formar una cofradía para semana santa o el corpus, de esa manera seguro que reciben subvención municipal.
Re: Bombazo
07-November-2006 18:23
eso, mejor vámonos a Bargas
Re: Bombazo
07-November-2006 19:58

Ni a Arges ni a Bargas, sería nada más y nada menos que a..... SESEÑA, donde un fuerte constructor quiere hacer una inversión bestial en aquella localidad, y tiene proyectadas viviendas para más de 30.000 personas, incluso se ha comprometido a construir un Estadio nuevo para el equipo, y hacerse con la mayoria accionarial del club.

Pero el CD Toledo jugaria en la localidad de Seseña...

Re: Bombazo
07-November-2006 20:01
pues conmigo casi que no cuenten no estoy dispuesto a hacerme cada domingo 400 kms entre ida y vuelta, xk donde vivo me pilla lejos toledo...cuanto mas seseña
Re: Bombazo
07-November-2006 20:12
Pero la inversión que quiere realizar el Pocero es con el equipo de Seseña, en ningún momento se ha hablado del Toledo. De todas formas pienso que necesitaríamos un "loco" así que inviertese en el equipo. Es una vergüenza lo de este ayuntamiento, los "señores" Molina y Gaitán son unos impresentables, si por ellos fuera harían desaparecer todo el deporte en la ciudad.

EL C.D. TOLEDO en la ciudad de TOLEDO. Pensad que si el Toledo se va de la capital, los otros ayuntamientos no son tontos, cambiarían el nombre del equipo, lo que supondría su desaparición.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2006 20:27 por jjavier9.
Re: Bombazo
07-November-2006 20:19
en pocos meses los ciudadanos de toledo tienen la palabra con su voto...por tanto hablen en las urnas
Re: Bombazo
07-November-2006 20:24
De acuerdo que nadie apoya en Toledo y eso es lo que hay que intentar solucionar. No apoyo ni me gustaría nada que el equipo se tuviera que ir de Toledo, y menos tan lejos como Seseña. Creo que el Toledo perdería muchos aficionados si se da este caso. Luego si es una localidad más cercana (Argés y Bargas se han comentado) no sería tan problemático el desplazarse, pero los campos de las dos localidades no está preparadas para recibir los partidos del Toledo.
Re: Bombazo
07-November-2006 20:49
No se si será verdad que alguien del consejo a propuesto esto, me parece una bobada si así ha sido. Puede que sea una medida desesperada de algunos consejeros para que por parte de las Administraciones se apoye economicamente al equipo, ilusos. Nunca se puede hablar en serio de la posibilidad de que el Toledo no juegue en la Ciudad, antes dse esto prefiero la desaparición.
Re: Bombazo
07-November-2006 20:57
estoy de acuerdo contigo compañero.
Re: Bombazo
07-November-2006 21:15
En Bargas podrian jugar porque el ayuntamiento este año ha remodelado algo el estadio pero se puede remodelar mas ahora caben mas de 1000 personas pero si se remodela podrian cabes alrededor de 3500 personas pero yo quiero que sea
TOLEDO EN TOLEDO
BARGAS SOLO EN BARGAS
Re: Bombazo
07-November-2006 21:41
El C.D.Toledo en Toledo y nada mas. Ni Bargas, ni Seseña (aunque ambos sitios me pillarian mas cerca). Si no nos dan, para eso estamos todos, TODOS (directiva y afición) para PEDIR. Una y otra vez, una y otra vez y otra y otra más. Pero el Toledo en Toledo, si no no sería el mismo Toledo.
Re: Bombazo
07-November-2006 22:01

Estoy totalmente de acuerdo con BrD. Me parece que es un intento desesperado por hacer reaccionar al Ayuntamiento. A mí no se me pasa por la cabeza tal posibilidad; no creo que nadie a quién realmente le importe lo fuese a permitir. Lo que ocurre es que es realmente lamentable lo que pasa con los puñeteros políticos en nuestra ciudad; es increíble. A pesar de los precedentes con otros equipos de otros deportes, no me creo que esto llegara a suceder, sinceramente. Pero sí digo que ya va siendo hora de que alguien le ponga las pilas a estos impresentables que están permitiendo, no sólo con el deporte, sino con todo, que Toledo esté de pena en todos los aspectos. Son como el perro del hortelano, "ni hacen ni dejan hacer". Son una vergüenza, es penoso que gentuza así nos represente; y no me refiero sólo al equipo de gobierno, sino a la corporación entera. Se pasan la vida jodiéndose unos a otros y mientras, la ciudad se desarma por momentos. Sinceramente, lo único que merecen es que nadie acuda a votar en las próximas, a ver si les sirve de escarmiento y les abren los ojos, y se dan cuenta de una puñetera vez que los ciudadanos no somos tontos y estamos hartos de tanta mierda de politiqueo del más aberrante.

Lo siento, pero estoy absolutamente indignado. Me encantaría tener una conversación de seis horas cara a cara con el Sr. Molina, porque parece ser que él vive en una ciudad totalmente distinta a la que vemos los demás, una ciudad que sólo existe en su imaginación. A ver si la próxima vez que se digne a pisar lo que queda del estadio se le recibe como merece y se le quitan las ganas de poner sus pies llenos de mierda donde no debe.

Repito, no me creo esta noticia, bueno quiero decir, si me creo que alguien lo haya dicho, pero creo que se trata de un órdago a las instituciones para ver si reaccionan definitivamente. Creo que antes de hacer emigrar al equipo, los actuales dirigentes abandonarían la nave, lo cual no deja de ser bastante preocupante porque ya sabemos que no hay muchos voluntarios para hacerse cargo de ella.

Espero que en los próximos partidos del Toledo en casa, se nos oiga.
Re: Bombazo
07-November-2006 23:15
El CD Toledo en Bargas ? ....y si vienen a jugar en el estadio de Narrabundah...no te j@de !
;-)
Re: Bombazo
07-November-2006 23:46
LA CULPA ES DE TODOS LOS POLÍTICOS, NO SOLO LOS MUNICIPALES.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2009 19:11 por pardina.
Re: Bombazo
07-November-2006 23:57
nada, trankilos, ¿cómo se van a ir?, por cierto, si se lleevan al Toledo aunque sea a 0.5 km. de Toledo yo no voy, soy de este equipo porque es de mi ciudad...si no no veo el encanto, todos opinamos así ¿no?.

verdesempre.
Re: Bombazo
08-November-2006 00:23
A situaciones deseperadas, medidas deseperadas....

No os equivoquéis, el Toledo no se va a mover de la ciudad. Lo que pasa es que cuando uno ya esta harto de aguantar la desidia y el abandono que sufre este club y por ende otras disciplinas deportivas e instalaciones, pues me imagino que han optado por denunciar, de una forma rocambolesca eso si, lo que está pasando.

Mas que el equipo cambie de campo o localidad, temo que el equipo desaparezca porque ya no haya nadie interesado en perder su tiempo y su dinero en una empresa en la que se va a encontrar totalmente solo... que ha sido de los bajos del Salto del Caballo?? No había acuerdo con la corporación municipal para su explotación por parte del Club??

Y como una imagen vale mas que mil palabras, que podemos decir del Estadio Municipal? Municipal, si...
Ahí van unas fotos de la esquina izquierda del fondo norte...



El muro ha decidido separarse de la caseta del Patronato Deportivo... por qué sera?



Hay otra raja al lado de la torreta de iluminación, por lo que el muro esta suelto en un trecho de 5 metros.



Hay piedras sueltas que podrían caer y no digamos nada de la instalación electrica...



Como bien dice Churre, lo del cartel de publicidad parece ya de cachondeo... Viene que ni pintado ;-)

A ver si Molina se pone alguna de fondo de pantalla.
Re: Bombazo
08-November-2006 10:03
SOLO DIGO COMO HAN DICHO EN MAYO ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS LO MEJOR QUE PUEDE OCURRIR ES QUE EL PRESIDENTE DE LA JUNTA Y EL ALCALDE SEAN DEL MISMO PARTIDO ASÍ LA CIUDAD SE BENEFICIARÍA ALGO MÁS QUE AHORA DE SUBVENCIONES POR PARTE DE LA JUNTA, HABRÁ QUE ESTAR ATENTO EN LA CAMPAÑA Y VOTEMOS LO MISMO.

AVISO PARA LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA AUNQUE PROMESAS QUE ILUSIONEN A LA CIUDAD Y EN PARTICULAR AL DEPORTE Y CLARO DESPUÉS LAS CUMPLAN,, PROPUESTAS DE CONSTRUCCIÓN DE PALACIO DE DEPORTES, REMODELACIÓN INTEGRAL DEL SALTO DEL CABALLO, CONSTRUCCIÓN ALGÚN CAMPO DE FÚTBOL MÁS PARA LAS ESCUELAS DE LA BASE EN FIN COSAS NECESARIAS PARA LA CIUDAD EN MATERIA DEPORTIVA POR QUE ESTAMOS EN FORO DE FÚTBOL.

ASI QUE YA SABEN SEÑORES CANDIDATOS PONGANSÉ LAS PILAS E ILUSIONENNOS.
Re: Bombazo
08-November-2006 10:10
Supongo que sólo será una amenaza y no se cumplirá. No obstante yo seré otra baja más como seguidor de un equipo de una ciudad que no representa ya a esa ciudad y ni siquiera juega en la misma.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Bombazo
08-November-2006 10:20
Hay cosas de todas formas que no entiendo, corregirme si me equivoco.

¿No es cierto que el ayuntamiento nos debe dinero por el Trofeo de Ferias(que por cierto yo soy partidario de eliminarlo)? ¿Por qué no se le lleva a los tribunales?

¿No es cierto que desde que el señor Molina es alcalde, desde 1999(que no el PP, que está de 1995) el deporte en Toledo ha caido en picado y muchos equipos han desaparecido o marchado a otro lugar?

¿No es cierto que desde que el señor Gaitán es concejal de deportes, solo sale en esta ciudad cuando hace sus carreritas de veterano?

¿No tenemos suficiente dinero? ¿Qué se hace con el dinero que dejan los turistas? ¿Y el dinero del Consorcio? ¿Quién se lo queda? ¿El dinero de los terrenos de Luz del Tajo donde está?



VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Re: Bombazo
09-November-2006 17:41
pues va as er que no, el toledo se queda en toledo
y lo del campo ya lo van arreglar.
Re: Bombazo
09-November-2006 19:58
me parece han establecido contactos para jugar en el campo de futbol de Illan de Vacas...
Re: Bombazo
10-November-2006 09:39
Socio de YUNCLER JV, se nota que conoces bien la provincia. Para quién no lo sepa, Illán de Vacas es, junto con la localidad turolense de Salcedillo, el pueblo más pequeño de España, con tan sólo 7 habitantes.
Re: Bombazo
10-November-2006 10:42
Claro que el problema va a ser que la junta y el ayuntamiento son de distinto color político. Ya no me acordaba de los tiempos en que los dos coincidían y se construyó un Coliseo de fútbol, 5 pabellones, 30 piscinas, etc...
No os engañeis ni a Molina, ni previsiblente a Page, les interesa lo más mínimo el CD. Toledo. O acaso ha hecho algo Page en la Junta que beneficiase al CD. Toledo, incluso iría más lejos, a TOLEDO.

El único interés en Toledo son los japoneses. El deporte parece que estorba.
El problema es que ha algunos consejeros les pasa lo mismo. Salvo raras excepciones, el resto sólo esta para rellenar las reuniones. Porque cuando se trata de poner dinero, siempre lo ponen los 3 o 4 de siempre
Re: Bombazo
10-November-2006 20:08
illan de vacas desde el año pasao ya no es un municipio xke se kito el alcalde y aoara pertenece a cebolla.
saludos y perdona por la correcion
Re: Bombazo
11-November-2006 00:06
illan de vacas, a dia de hoy,segun el instituto nacional de estadistica,esta catalogado como el pueblo mas pequeño de españa con 4 habitantes,3 varones y una mujer.No tiene ayuntamiento propio ya que esta regido por cebolla.a dia de hoy,segun estadistica,es pueblo.
Re: Bombazo
11-November-2006 14:58
y pensar que el otro dia casi pillo a gaitan en un paso de cebra cuando iba aciendo sus carreritas con cara de surnormal..........si lo se no freno.......jejeje

EL TOLEDO EN TOLEDO!!!!!!!
Re: Bombazo
12-November-2006 13:01
ESK YA NI DIOS SE PREOCUPA DEL C.D.TOLEDO NI EN SU PROPIA CIUDAD¿?
LUEGO CUANDO SE ACERKEN LAS ELECCIONES MUXO OS VAMOS A ARREGLAR EL CAMPO OS VAMOS A PAGAR OS VAMOS A NO SE K MENTIRAS K LUEGO NO ARAN NADA DE ESO


k si joder k vamos a ascender!!!!!!!!!!!!!!!!
toledano de x vida!!!!!!!!!
[img525.imageshack.us]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar