Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

07-November-2006 22:44
Yo creo sinceramente, que este año hemos traido peores jugadores. Ya que se han ido buenos como Piru, y Alberto Perez que para mi era buenisimo ese tio, era de lo mejorcito del Toledo.Aunque bueno, queda muchos partidos todavia, pero por ahora no estan dando la talla.

07-November-2006 22:49
perdon, me referia a Alberto Lopez, disculpad

07-November-2006 22:50
yo tambien creo que el año pasado teniamos mejor plantilla, aparte esque este año los veo mas desganaos, no se si será porque tienen menos calidad o porque estan desganaos de por sí, y weno, esos 2 eran fundamentales, solo que alberto lópez para ser mas esactos jeje, por eso aparte de refuerzos, ganas y cojones, venga, haber si puede ser que despertemos¡¡¡ saludos y forza toledo¡¡¡


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

07-November-2006 22:51
No se si mejor o peor, desde luego más descompensada. El caso que dices de Piru es verdad, se le echa mucho de menos. Con Alberto López no pasa tanto, ya que para mi gusto, pienso que Jacín Cabrera es mejor. Hemos acertado con este fichaje, con Galán y con Javi Sánchez, pero todo lo demás...de Otero y Fonseca se esperaba mucho y de momento no han respondido, y Chico, Remi...tampoco han demostrado nada. Cuando tengamos a los lesionados de nuevo veremos como responde el equipo, pero el ascenso lo veo muy difícil, espero equivocarme.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2006 22:51 por jjavier9.

08-November-2006 00:02
esto...me gusta bastante el fútbol y comparar jugadores ,a parte de que las comparaciones son odiosas, sq estos jugadores son incomparables con los del año pasado.

-Piru, Alberto López, Recamán e incluso Espinosa,dan 30.000 millones de vueltas a Álex, Jaime Cuesta, Remi, Chico o Galán, aunque mantengo que este último podría tener cabida en un buen equipo, y a mi me parece que Bibi, y Javi Sánchez mejoran el equipo, sinceramente, los únicos, que hubiesen tenido cabida el año pasado.

verdesempre.

08-November-2006 15:07
Hombre si incluyes en la lista de ex a Montano , Jorge vega, el figura argentino y alguno más que ahora mismo no recuerdo y en la de incorporaciones a Javi Sanchez y Cabrera, igual la cosa queda más equilibrada. Vamos a esperar a que se recuperen todos y a que juegue Frank y ya veremos. Por cierto Espinosa está que se sale en el Illescas .... je,je.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2006 15:08 por BrD.

08-November-2006 20:15
Creo que la plantilla es un pelin inferior a la del año pasado, pero sobre todo está muy desconpensada y no hay profundidad de banquillo. El año pasado teniamos en el banquillo a gente como Sergio, Espinosa, Sabas... gente que podía aportar algo al equipo, pero este año el banquillo es el resto de jugadores disponibles que no están en los titulares. Sobre los fichajes, de momento sólo Jacin, Javi Sánchez y Bibi (que creo que terminará mandando al banquillo a Isaac) han mejorado el equipo, pero nos falta un "Piru" para enganchar entre el centro del campo y la delantera (Galán lo intenta, pero a mi parecer se queda en medio "Piru").
Y que hablar de la delantera, el año pasado criticabamos (yo me incluyo) a Recamán, pero metió unos 14 goles que es una cifra importante. Nos falta un par de delanteros capaces de meter una cantidad de goles importante, por ejemplo Marín del Soto de Alcobendas o José Luis del Conquense.
Re: ΏTenemos mejor o peor plantilla que el aρo pasado?
09-November-2006 11:33
Yo creo sinceramente que este año hay mejor 11 inicial pero peor plantilla de largo.Javi Sanchez mejora la defensa,Jacin es mejor que Alberto,Fonseca tiene mas calidad que Recamán y Galán es mas completo que Piru...Pero los reservas no dan la talla y bajan el nivel del equipo(Otero,Chico,Alex,Isaac).De todas formas me parece muy pronto para juzgar,y esto es unan opinion subjetiva que corroborare o no alfinal de temporada.Lo que si me parece injusto es que se ponga en entredicho a Fonseca por no mojar en 4 partidos cuando Recaman estuvo mas sin marcar y sin ponerle la mitad de ganas y sobretodo que se dude ahora de Galán(y eso que marco el gol de la victoria hace 2 semanas),cuando hasta hace 2 semanas gustaba a todo el mundo...No estoy de acuerdo en absoluto con los comentarios de Odelot,Galán lleva jugando fuera de sitio desde que se lesionó Jacin Cabrera(lo ha hecho de banda derecha,de lateral,mediocentro)y en mi opinión siempre ha sido de los destacados,Piru tiene una elegancia y un saber hacer fantastico,era sin duda de mis preferidos la pasada temporada...pero Galan con 11 años menos que se dice pronto....se ha echado el equipo a las espaldas y ademas de tener = mas o menos calidad de la que tenia Piru,este tambien se parte el pecho defendiendo y es mas polivalente...de todas formas,ya he comentado que alfinal de temporada dire mi veredicto,ahora creo que debemos limitarnos unicamente a animar a TODOS,

09-November-2006 12:20
De acuerdo contigo Quini, salvo en el tema de Isaac. ¿Que lo tiene más difícil este año para ganarse el puesto? no te lo discuto. Pero Isaac ha sido siempre muy importante para el equipo, y como siempre, si se le pone en su sitio.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

09-November-2006 15:07
Isaac no solo es importante por su juego en el centro del campo, lo es también porque siempre a tirado del equipo cuando las cosas no salen, dando ánimo constantemente. Este año no ha arrancado en su mejor forma, pero con el paso del tiempo volverá a ser el de siempre. En cuanto a Galán, me parece de lo mejor del equipo, un tío que además de demostrar su calidad en todos los partidos que ha jugado, pone unas ganas y una intensidad que a Piru le faltaba a menudo.

10-November-2006 21:14
lo que pasa es que no es admisible que se hagan 9 fichajes y de los 9 solo sirvan 2 ( javi sanchez y galan), por lo que la culpa la tiene el director deportivo que haga estos respectivos fichajes, puesto que no es normal que a los dos meses de la competicion se diga que jaime cuesta no cuenta(un jugador que estuvo aprueba 1 mes y el entrenador dijo que servia; fichemos aun tal remi que todavia no ha ido un partido convocado..en mi opinion yo hubiese fichado a cuatro tios buenos y los demas de la cantera, que por lo menos le echan mas ganas que algunos, y otra cosa que no entiendo es la mania que tiene iriondo de jugar con un solo delantero( ni que tuviesemos a eto), asi nos va.
Bueno un saludo para todos y para la organizacion de la página web
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar