Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

05-December-2006 14:47

Me han dicho que esta muy bien la feria, que vale 3 euros, pero que sales con un montón de regalos de uno y otro stand, nose si habeis ido alguien para ver si dan algún boligrafo o pin del Toledo y como esta el puestecillo.

Por lo visto el Balonmano Toledo ha puesto uno que está de lujo y puedes jugar un 2 para 2 en una canchita.

05-December-2006 15:45
si alguien se acerca que se lleve una cámara

el Lábaro ha puesto otro?

05-December-2006 20:48
Una cosita: alguien sabe el horario de la feria. Tengo pensado ir mañana pero no sé si esta todo el día, mañana y tarde, abierto. Si alguien lo sabe. GRACIAS

05-December-2006 23:51
Amigo Alex, el horario creo que es de 11,00 a 21,00 horas.

06-December-2006 14:22
Muchas gracias compañero!!!

Esta tarde me pasare por alli, a ver que tal.

06-December-2006 18:48
acabo de llegar de la feria y el stand del toledo esta bien..son 4 puestos juntos y un campito de futbol con porterias y redes verdiblancas como debe ser...pero lo que mas me ha llenado...LAS DOS AZAFATAS qgrandes!!!!

06-December-2006 20:51
Está muy bien ubicado (en el pabellón central), es decir, paso obligado para ir de un pabellón a otro. El stand es grande, con muchos artículos de nuestro equipo a la venta, fotos de algunos jugadores de los últimos años (Pedro Alberto, Casquero, "Chino" Losada, Quini, etc...). Luego como dice verderon hay dos azafatas atendiendo con la camiseta de Toledo y un pequeño campo de fútbol para que jueguen los niños. Cuando he pasado yo estaba Samaranch, pero he echado en falta la presencia de algún jugador.

06-December-2006 21:09
hoy a pasado butra y moreiras por el stand, no sé si alguno mas.tambien an estado juli y samaranch ademas de paco escudero..grandes azafatas...jejeje

06-December-2006 23:58
Yuste también ha estado por ahí.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

07-December-2006 00:31
las camisetas de una de las fotos de esta temporada, que son azulitas con ribetes verdes y blancos son oficiales?, tercera equipación?, es preciosa, la verdad que me ha encantado.

07-December-2006 10:01
Muy buen aporte de fotos Sergio, tiene buena pinta el stand, hay que acercarse por allí

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

09-December-2006 14:19
verdesempre son con las que juega la escuela por lo menos los infantiles y que yo sepa el primer equipo no la utiliza y creo que no es oficial pero vamos que podian sustituirla por la blanca que jugar contra elquintanar por ejemplo con esa es tela....jejej de todas maneras la segunda del racing de cabañas tambien es esa si quieres te consigo una por la mitad jejeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar