Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-December-2006 11:25
Según la prensa de hoy, no se remodelaria el Salto del Caballo, sino que se tiraría para hacer un campo nuevo, ¿ Como lo veis ?, ¿ Le cambiaran de nombre al campo ?

" Derribar y levantar. El vicealcalde también aporta un dato nuevo ya que las instalaciones deportivas actuales no se van a remodelar, sino que se derribarán para construir encima otras nuevas. De esta forma el estadio de fútbol, que debe tener condiciones para albergar otro tipo de espectáculos, debe tener capacidad mínima para 8.000 espectadores. "

" Por su parte, el polideportivo debe contar instalaciones para todos los deportes de sala más posibilidades de realizar otros eventos y las gradas tendrán un aforo de 2.000 espectadores. En cuanto a la piscina, la novedad es que contará con un graderío para 500 personas. "


Ya que hacen un campo nuevo, no veis un poco corto??, las 8.000 plazas, hombre, en un partido de futbol no creo que se llene, pero sí se podrian hacer conciertos en condiciones, ahora mismo no hay infraestructura para que vengan unos Rollings... pero con un campo de 10.000 personas, podriamos ver grupos buenos, y no las Croquetas de Mostoles como en los ultimos años.

13-December-2006 12:26
Un campo nuevo, estupendo, pero supongo que habrá que hacerlo en otro sitio, porque si no veo al CD Toledo jugando en el campo del arroyo.

13-December-2006 12:47
todavia estoy flipando por el proyecto que se quiere hacer

pero si se llegara hacer y se construyera un campo nuevo solo decir que supongo que se haria sin pista de atletismo, por que en la noticia pone para albergar diferente actividades, y no se si eso se refiere tambien a albergar campeonatos de atletismo

espero que si esto se hace y se construyera un nuevo campo se hiciera sin la pista en medio, porque la clave de un equipo modesto es que su aficion este encima como por ejemplo el caso del osasuna etc

y otros casos en la que habia campos de futbol muy buenos hicieron otros con la pista de atletismo como en las palmas, real sociedad, español etc que desde hicieron esos campos y esos equipos juegan ahi, no son ni la sombra de lo que llegaron a ser.

asi que si hacen el campo que lo hagan recogidito, de forma inglesa y veras como el toledo sale adelante.

13-December-2006 12:50
Amigo Illescano, se dice que "mínimo" de 8.000 espectadores, no dice que vaya a ser justamente de ese aforo. Además, aunque ahora nos suene a "ciencia-ficción", la capacidad mínima de un estadio para jugar en primera es de 10.000, por lo que yo supongo que si se hace un nuevo estadio, que no es una cosa para dos días, se tendrá en cuenta por si el día de mañana sonase la flauta. Hay que recordar que, casi siempre, sale más caro modificar o ampliar lo existente que hacerlo nuevo en condiciones.

El proyecto que se ha presentado al Ayuntamiento por parte de las dos multinacionales interesadas, habla de un estadio con capacidad para 20.000. Ahora nos puede parecer una burrada, pero hay que tener en cuenta que las poblaciones de las ciudades están creciendo a pasos agigantados y Toledo no va a ser una excepción; tarde o temprano tendremos una explosión demográfica y además, imagino que si se propone en serio que el Toledo sea un equipo habitual de 2ª "A" y 2ª "B" en el futuro, no será muy descabellado. Mientras tanto, una vez que esté hecho, el gasto del aforo que no se ocupe se limitará a la limpieza (que ahora no se hace) de la instalación, nada más.

13-December-2006 12:52
ESE VA A SER EL MAYOR INCONVENIENTE DONDE JUGARÍAMOS MIENTRAS TANTO; Y LO QUE ME PARECE RIDÍCULO ES LA CAPACIDAD DE ESPECTADORES, SEÑORES SI SE VA A HACER ALGO NUEVO Y DE CARA AL FUTURO TB PARA OTRO TIPO DE ACTIVIDADES Y ESPECTÁCULOS LO SUYO ES QUE SE HICIERA UNA CAPACIDAD DE 15.000 ESPECTADORES Y UN PALACIO POLIDEPORTIVO CON CAPACIDAD PARA 10.000 ESPECTADORES QUE DESPUES PASAN LOS AÑOS Y SE QUEDA TODO CHIQUITO Y TOLEDO TIENE UNAS EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO ENORMES.

13-December-2006 13:03
¿No dijeron que se iban a llevar el equipo a Bargas?
A ver si esa filtración era porque ya se estaba planteando la posibilidad de jugar ahí mientras hacían el estadio nuevo.

No sé, no sé.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

13-December-2006 13:13
Por jugar en otro campo no hay problema, veniros a Illescas que es mejor campo que el del Bargas, no problem.

Sobre la capacidad, por eso decia que 8.000 me parecen pocas, como minimo 10.000, eso sí, tener un super campo no implica subir a Primera... sino mirar por la zona de Murcia.


Y si ahora 500 personas en un campo de 5.000 parecen 4 monicacos, en uno de 10.000 ni te cuento, esto debe ser la primera piedra para relanzar un proyecto social en toda reglo, sino seria una vergüenza lo infrautilizado que estaria el campo.

13-December-2006 13:29
si le tiran me doleria mucho, muchas cosas vividas, buenas y muchas mas malas. pero tarde o temprano se tendria que hacer, lo que no me gustaria es que lo cambiaran el nombre, su nombre es famoso en toda españa, y si lo cambian que pongan el de ESTADIO JUANMA YUSTE.

13-December-2006 13:41
Otra propuesta que no cambiaría mucho el nombre. Como ya sabéis que soy Carballista, propongo: El Santo de Carballo.

13-December-2006 13:46
Jjajajaja, muy bueno coulouscou.

Yo también prefiero que se mantenga el mismo nombre. Se recordarían muchas cosas, seguiría siendo un nombre muy llamativo y poco común y sigo en contra de poner el nombre de una persona, ya que con el tiempo éstas desaparecen y luego vienen otras que lo hacen igual o mejor y también se merecería que se llamara como él.

Donde esté nuestro nombre que es muy original, que se quiten todos los demás.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

13-December-2006 18:31
perfecto.opjala se consume el proyecto

13-December-2006 18:36
ojala sea verdad... espero que esto no sea otro globo de ilusion como lo de ben butti aquel que iba a invertir en el toledo...y que nos iba hacer un equipo champions....menos palabras y mas echos.

13-December-2006 18:50
Hay que ir poco poco, y si esto se hace realidad seria 1 sueño hecho realidad para todos nosotros, seria otro peldaño mas de la escalera que esta haciendo la directiva, que igual que otras veces lo he criticado, esta me quito el sombrero, porque me imagino que ellos algo tendran que ver en esto al igual que todo lo que se esta moviendo ultimamente, vallas publicitarias, estand en la feria de la peraleda... lo que si me gustaria saber es si a entrado alguien nuevo en la directiva, porque todo esto se a sucedido tan rapido...

13-December-2006 19:10
como se nota que en poco tiempo vienen las elecciones...donde todos hacen maravillas y somos la repera pero luego...ojala sea verdad todo esto pero un estadio con 8.000 localidades me parece corto sino algo mas grande si queremos crecer, pero hay que invertir mas en el toledo y al menos subir a segunda b si queremos crecer deportivamente tb.... tenemos que llevar muchas cosas adelante...haber si puede ser todo.

13-December-2006 19:48
Una capacidad óptima de espectadores sería entre 12.000 y 15.000 pienso yo. Respecto al estadio con pista de atletismo, no creo que se haga, porque ya tenemos la Escuela de Educación Física y la pista del Polígono, ésta con 8 calles y donde ya se han celebrado nacionales jueveniles con magnífico resultado.

Nombre: Coliseum Salto del Caballo, más glamouroso ¿no? jeje

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

13-December-2006 20:08
Yo no quiero hacerme ilusiones porque las elecciones están a la vuelta de la esquina y tengo miedo a que sea únicamente propaganda electoral. Respecto al "posible" nuevo estadio, yo dejaría el mismo nombre, sin pista de atlestismo y con una capacidad entre los 15.000 y 20.000. El pabellón estaría bien sobre los 5.000 o 6.000.

13-December-2006 20:56
yo le pondria de nombre ´´NUEVO SALTO DEL CABALLO´´ pero vamos no me hago ilusiones y yo creo que al final nada de nada, hasta que no vea las maquinas ahi haciendo el estropicio jeje....y mientras tanto donde jugariamos???

13-December-2006 21:42
Si fuese ahora mismo, podríamos seguir jugando en el de cesped artificial de la Escuela de Gimnasia... pero a lo ancho, en un campo de fútbol-7; ahora mismo nos sobraría campo.

13-December-2006 22:50
o mas
ciudadades como badajoz,soria,murcia,etc...tienen estadios mas grandes.hay q hacer algo grande.no algo para cumpkir.toledo se esta poblando de gente de madrid,y ya q se invierte hay q invertir bien.no en algo pequeño.aunq yo todavia dudo de la veracidad de todo esto

13-December-2006 23:25
Yo lo llamaría EL CABALLO ARENA no se lleva de moda eso.

14-December-2006 00:09
Si hacen un estadio nuevo lo sensato es que sea en otra zona, para que despues no haya problemas de espacio, y así de paso no tendremos que emigrar a Bargas a jugar como el Torrijos.

14-December-2006 01:51
pos yo le yamaria caballo de asalto a la primera division claro

14-December-2006 04:50
El Estadio 'Trece de Diciembre 2000' (dia que ganamos al Madrid en Copa !!

14-December-2006 06:34
supongo que en el nuevo proyecto entraran estara prevista la construccion de varios campos de futbol de cesped artificial(6 aprox) para abastecer a toda la ciudad no?
el toledo necesita campos para entrenamiento de las diferentes categorias inferiores,asi como el odelot idem,patronato...etc etc etc.me imagino q la cabecita de los politicos dara de si lo suficiente para tenerlo dentro del proyecto sino seria otro proyecto lamentable.y espero q se apruebe antes de las elecciones porque sino....dudo de que se haga

14-December-2006 10:00
Yo en el tema del nombre si fuese una realidad el proyecto buscaría un nombre de una persona importante en la ciudad de Toledo y para mi el más reconocido y conocido es Federico Martín Bahamontes no creeis.

14-December-2006 12:25
no jodas como vamos a poner un nombre de campo de futbol a un ciclista por muchos exitos que halla tenido.
a bahamontes si quieren que le pongan su nombre a un velodromo o a una calle de la ciudad que creo que sería mucho mas justos con él.
respecto al nombre del campo que se ponga el mismo o como mucho NUEVO SALTO DEL CABALLO.
NO se puede renunciar a un nombre que desde mucho tiempo nos ha acompañado

14-December-2006 14:04


Efectivamente, Lorenzo; si el posible nuevo estadio (yo, por cierto, no termino de creérmelo) habría de seguir ubicado en el mismo sitio, su nombre debería ser el de "Nuevo Salto del Caballo".

Así han hecho en Murcia, como en otros lugares, con su fabuloso estadio recién estrenado: "La Nueva Condomina"

14-December-2006 14:48
lo que no se, es si se derrumbaria por algun tipo de maquinaria o se derrumbaria por si solo, porque como no empiezen pronto las maquinas a trabajar, seguro que se cae solo, solo podeis ver el estado de algunas zonas. y por nombre, yo sin ninguna duda pondria COLISEUM PEDRO ALBERTO

14-December-2006 14:55
No estaría mal tampoco "EL GRECO TOLEDO ARENA"

14-December-2006 14:56
eso eso! apoyo tu decision: coliseum pedro alberto!!!!, o sin coliseum, pero k salga ese nombrE!!

aupa toleeee
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar