Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

SOBRE EL NUEVO ESTADIO

Enviado por Tonal 
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
22-December-2006 20:08

OPINO COMO OPINABA ZETXY UNOS POST MAS ARRIBA, FLIPAIS SI PENSAIS QUE ESTOS POLITICUCHOS DE TOLEDO (ME DA LO MISMO EL COLOR) VAN A CONSTRUIR ESE PEDAZO DE ESTADIO, Y SI CUANDO SE HAGA EL PROYECTO(SI SE HACE) SEGUIMOS EN TERCERA CON SAMARANCH Y CIA. CREEIS QUE EL PROYECTO VA A SEGUIR ADELANTE YO SINCERAMENTE CREO QUE NO. CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE HACER ALGO SALDRAN MIL EXCUSAS PARA HACERSE LA FOTO AHORA EN ELECCIONES Y LUEGO CUMPLIR LO JUSTO Y FACIL Y ESTE PROYECTO EN GLOBAL NO ES FACIL DE REALIZAR, ASI QUE NO OS TAPEN LOS OJOS SOLO HACIA EL CAMPO NUEVO ESTA CIUDAD NECESITA BASTANTE MAS QUE ESE CAMPO DE FUTBOL (QUE TAMBIEN ESTARIA BIEN).
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
22-December-2006 20:21
Jasón, yo no sé si se llevará a cabo o no el proyecto. Pero lo que está claro es que sí hay proyecto.

No sé si alguien ha pensado que hemos abierto este post como un alegato a favor de nuestros políticos por crear y llevar a cabo este proyecto... No es ese el caso.

Según tengo entendido la actual directiva lleva años proponiendo la explotación comercial de la zona del Salto del Caballo, y si no acordaros del tema de los locales comerciales en los bajos, en aquella epoca ya se rumoreó lo de hacer un hotel al lado del estadio...
Ahora viene un proyecto más gordo y Samaranch ha tenido bastante que ver en ello.

La función de los políticos ahora es dar toda la cobertura y facilidades al proyecto, llamése aprobación del P.O.M., etc... Porque la inversión va a ser privada, no tienen que poner un duro. Así que de fotos pocas.

Eso sí, hay que hablar del proyecto y darle bombo, para que la ciudadanía presione y se lleve a cabo. Y a ver si flipamos un poco después... ;-)

C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo
Re: SOBRE EL NUEVO ESTADIO
22-December-2006 21:57
Ójala hagan algo, pero soy muy pesimista, viendo como van la mayoría de las cosas en esta ciudad (Palacio de Congresos, Vega Baja...) Esperemos que PP y PSOE municipales por un lado, y Ayuntamiento y Junta por otro se pongan todos de acuerdo y nadie ponga trabas.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar