Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Alex se puede ir

Enviado por jjavier9 
Alex se puede ir
28-December-2006 09:35
Y esto no es una inocentada. Alex está negociando con el Coslada para su marcha del Toledo

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Re: Alex se puede ir
28-December-2006 12:40
Lo bueno de los Santos inocentes es que los medios colocan un gazapo entre las noticias reales.
En esta pagina el gazapo es lo de Quini, por lo que lo de Alex Fernandez al Coslada es cierto y ojala se realice, pq no he visto un delnatero mas malo en todo este tiempo en Toledo.

Un saludo a todos

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Alex se puede ir
28-December-2006 14:21
Yo creo que este año emos tenido el placer de conocer a los delanteros mas paquetes de españa,xq an jugado todos en el toledo.
Re: Alex se puede ir
28-December-2006 20:01
imperial acaso fonseca es mejor....menuda tripleta podiamos poner.... viti gol,alex y fonseca...entre los tres meten menos goles... que yo en la play jugando con los ojos cerrados....
Re: Alex se puede ir
29-December-2006 13:40
En Madrid dicen que ya Alex ha dejado de pertenecer al Toledo, ¿está confirmado? Se iría al Coslada.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Re: Alex se puede ir
29-December-2006 14:58
confirmado alex a fichado por el coslada yo creo que ha echo mal el coslada es un equipo....que tan pronto pierde como te gana sin que lo piensen y asi...
Re: Alex se puede ir
29-December-2006 15:11
yo lo k digo es una cosa, xq no se hace el toledo con 1 buen cartera de jugadores? hasta les podria venir bien ara ganar pelas, ademas los jugadores los puede tener x aki y x alli jugando pagando e otro ekipo la fixa...
Re: Alex se puede ir
29-December-2006 19:08
bueno alex si lees esto agradecerte el tiempo que has estado aki y desearte toda la suerte que no has tenido aqui! que vaya todo bien! suerte!vaya crack de persona!
un amigo
Re: Alex se puede ir
29-December-2006 21:53
cuesta no se va? haber si nos dan una alegria y se va al tomajuco fc x lo menos xk vaya tela....se puede llevar a fonseca ambos aseguran....el que no lo se, xo aseguran....criticas? jeje mas bien xk goles....
Re: Alex se puede ir
30-December-2006 11:49
Fido, luego dices que tú sólo expresas opiniones y respetas. Pues este último mensaje, como muchos otros no demuestran para nada tus palabras.

Luego no vayamos de víctima...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Alex se puede ir
30-December-2006 12:13
hombre yo mira pago mi abono y no voy a poder decir lo que creo de los jugadores? jolin... haber si por que defiendan la camiseta del toledo hay que estar... es genial fulanito aunk no lo sea... aun no he dicho tal es un h....de tal...o es un sub....tal... eso si son insultos y de eso nunca he dicho, pero decir que se vayan al tomajuco o k no aseguran goles no es decir ninguna mentira....sino a lo mejor yo estoy desvariando y ambos llevan bastantes goles con el toledo, me puedes poner las estadisticas de cuesta y de recaman..ui no de fonsegol... y si las estadisticas son favorables pues nada cojo y me callo... pero esk k si llevara cada uno 6 goles me callaba...xo me da a mi k llevan un par de ellos cada uno y poco mas....y estos son delanteros con futuro xa el toledo??? hay que querer al toledo y defenderlo compañero sergio pero una cosa es querer y otra cosa es no querer ver una realidad.... vamos que si dicen os cambio a fonseca por marin....ibas a decir que no?....hay que ver la realidad compañero, feliz año jeje y no te moskeeessssssssssss y ten un poco mas sentido del humor que aqui no nos estamos jugando la vidaaaaaaaaa y hay que ser alegressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Re: Alex se puede ir
30-December-2006 14:21
Las formas, Fido, las formas. Critica lo que quieras, pero...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Alex se puede ir
30-December-2006 16:21
hay que tener un poco mas de humor coleguita y no tomarse al pie de la letra todo lo que oyes y ves, si tanto molesta las cosas sera por algo, acaso xk sera verdad jeje... xo te pedi antes que me pusieras las estadisticas de fonseca y de cuesta haber si con sus goles me tengo que callar en ese sentido... pero no me lo has puesto....simplemente me baso en los datos...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar