Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

joseba martinez no vendra a toledo

Enviado por toledano_zn 
joseba martinez no vendra a toledo
16-January-2007 20:16
se rompen todas las negociaciones para la contratacion de este jugador.
el equipo burgales no le da la carta de libertad.
esto parece un rasca d la once ( sigue buscando)
el tiempo se nos hecha encima para la contratacion del esperado delantero, haber ahora con que nos sorprende astilleros.






[toledoentumano.blogspot.com]
Re: joseba martinez no vendra a toledo
16-January-2007 20:53
acaso pensabais k iba a venir? el delantero sera alguien de autonomica o sin equipo
Re: joseba martinez no vendra a toledo
16-January-2007 20:56
Estoy contigo Fido. Estaba muy ilusionado pero me parecía que iba a termiar como ha terminado. El delantero le van a tener que fabricar (como dijo Iriondo) y quien sabe...
Re: joseba martinez no vendra a toledo
16-January-2007 20:57
La vida sigue igual, astilleros eres el mas grande, astilleros eres el mejor, astilleros eres el mas grande, astilleros eres el mejor.
Re: joseba martinez no vendra a toledo
16-January-2007 22:25
Si os digo la verdad tampoco os creais que hemos dejado de fichar a una estrella...los datos reales de este jugador tampoco eran los de un goleador espectacular como se nos ha vendido, además teniendo 23 años tampoco creo que sea muy experimentado, además no ha estado dos años en el mismo sitio contando este último club, donde por cierto buena parte de la afición no le quiere, le consideran muy irregular, y además no es titular. Eso si, me hago varias preguntas ¿por qué tanto secretismo? ¿por qué se decía que ya estaba atado? ¿por qué se han falseado algunos datos sobre este jugador? Y otra pregunta todavía más inquietante ¿y ahora qué?

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Re: joseba martinez no vendra a toledo
16-January-2007 22:31
no m jodas, pues k kereis k os diga si es verdad k iban a pagar 40.000e x ese jugador mas la fixa k seria alta de cojones rondaria los 3000e se puede fichar 1 delantero cojonudo seguro k mejor k el, pero hay k soltar la gallina de verdad, y seguro k 1 buen delantero le das ese dinero y viene con los ojos cerrados, ya se las apañaria el pa desvincularse del ekipo...
Re: joseba martinez no vendra a toledo
16-January-2007 22:32
yo creo que en vez de preguntarnos nosotros tantas cosas...creo que la directiva tendria que dar alguna version o algo nose...nos merecemos que nos tengan informados... y nos respondan a tantas preguntas que hay que hacer...
Re: joseba martinez no vendra a toledo
16-January-2007 22:39
Había acuerdo con el jugador, le iban a pagar 3000 euros mensuales, y al equipo se le ofrecía 4000 euros por la carta de libertad. El entrenador no quería venderle, además no creo que haya tenido nada que ver pero el Mirandés está molesto con el Toledo por haber negociado antes con el jugador (de ahí el secretismo, supongo que luego se darían cuenta que había que hablar con el club, y que el secuestro no es una manera de fichar), por lo visto el representante (vaya tela con estos) fue el que ofreció el jugador al Toledo. De todas formas vuelvo a repetir, creo que con ese dinero se pueden fichar a mejores, y delanteros de área, no segundas puntas.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2007 22:42 por jjavier9.
Re: joseba martinez no vendra a toledo
16-January-2007 22:50
si fichar se puede fichar hasta a maradona pero a dia de hoy llevamos hablando de muchos delanteros y todavia no han dado un paso al frente y decir quiero a ese tio cuesta lo que cueste, se estan dando palos de ciego que si digo uno que ese no es y es otro, que si traigo uno a prueba...... en fin que seguimos igual y el tiempo pasa y si encima se van tres delanteros y no viene ninguno y si encima el que se queda es PICHICHI FONSECA con sus dos tristes goles pues apaga y vamonos.
Re: joseba martinez no vendra a toledo
16-January-2007 23:56
Astilleros ya as dado todo lo que podias dar primero los datos que se dan desde el club son falsisimos 25 goles dijisteis que habia marcado el año anterior cuando resulta que habia marcado 15 esta temporada segun vosotros yevaba 5 cuando resulta que lleva uno mas que Fonsegol..... luego todo lo del secretismo dices que esta atado y ahora mira y luego en la radio dices que Guerra es inalcanzable para el toledo..... PERO SI PAGABAS 8 KILAZOS AL MIRANDES Y 3000 DE SUELDO A JOSEBA pide la cesion de Guerra qeu por pedir no pasa nada el no ya le llevas..... luego le pagas 4000 eurazos de ficha o sino ay 10000 delanteros que pueden jugar ahi ay uno que se llama Elder y lleva 14 goles....... MUEVETE !!! !!!! decis "bua si son surnormales les traemos un portugues y se apañan" BUSCA UN DELANTERO Y NO HABLES TANTO!!!!

Y cuando des los datos del jugador no los hinches como los pechos de yola berrocal!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2007 08:16 por ForoMaster.
Re: joseba martinez no vendra a toledo
17-January-2007 01:24
Re: joseba martinez no vendra a toledo
17-January-2007 09:06
Estamos dando una credibilidad a los post realmente preocupantes.
Un día alguien va a decir que Astilleros quiere vender la Catedral y vamos a montar una manifestación.
Realmente está confirmado que se pagaban 8 kilos al Mirandes, o es sólo un rumor que circula por los foros.
Pedís la cesión de Guerra. Sabéis que en enero no se pueden hacer cesiones? Hay otras fórmulas pero cesiones, no.

Por tanto, vamos a informarnos un poco, que por internet el 90% de las noticias son mentiras.

El verdadero error no es no encontrar ahora el ansiado delantero centro porque ahora lo bueno es carísimo y medianias son un peligro. El error fue no haces el esfuerzo económico en agosto.
Re: joseba martinez no vendra a toledo
17-January-2007 10:18

ME REPITO QUE AUNQUE SE TARDE Y SE FICHE A ULTIMA HORA PERO QUE SE FICHE BIEN QUE SEA UN DELANTERO CONTRASTADO Y GOLEADOR NATO QUE NO NOS TRAIGAN MÁS DE LO QUE SE HA MARCHADO.
Re: joseba martinez no vendra a toledo
17-January-2007 13:53
Joseba ha declarado que nunca contempló la opción de venir a Toledo, que en cuanto se lo dijo el representante rechazó el venir. Dice que tiene dos años más de contrato y los cumplirá, ¿será por qué al final no se ha resuelto el traspaso? ¿o ha sido de nuevo, por enésima vez, una jugarreta de un representante?

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2007 14:16 por jjavier9.
Re: joseba martinez no vendra a toledo
17-January-2007 14:39
Ahora que se queda en el Mirandés que va a decir. Se echaría al público encima si dice que estaba como loco por irse
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar