Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

sobre le otro gran club

Enviado por lalo 
lalo
sobre le otro gran club
30-January-2004 14:02
me gustaria saber algo mas sobre el otro "gran" club de la ciudad de toledo. el ud.santa barbara. por que ya está en el olvido. es verdad que al estadio carlos III le quedan los dias contados? si es asi no se deberia organizar un buen partido de despedida. no se por que me acuerdo ahora de ese equipo, quizá por que es al que veia (por proximidad a mi casa) de muy pequeño. que ha sido de la historia de ese club?. no sé, me gustaria saber mas sobre el y estaria muy agradecido me contasen. gracias (aunque es una web del toledo, creo que todavia podemos hablar un "pelin" del "santa")
CANTERA
Re: CD SANTA BARBARA
30-January-2004 16:54
ESPERO APORTARTE ALGO MÁS "LALO", LA UD. SANTA BARBARA DESAPARECIO POR PROBLEMAS ECONOMICOS, COMO HA SUCEDIDO CON OTRO HISTORICO DE LA CAPITAL EL TOLEDO IMPERIAL, PARECE SER QUE HAN CREADO UN NUEVO EQUIPO EN EL BARRIO DE SANTA BARBARA LLAMADO CD SANTA BARBARA, CREO QUE SOLO TIENE EQUIPO JUVENIL ESTE AÑO, EN CUANTO AL CAMPO "CARLOS III" EXISTE UNA ESCUELA DE FUTBOL "CANTERA" LLAMADA ODELOT TOLETUM Y NUEVO EQUIPO DE JUVENILES DENOMINADO "CARLOS III", PERO ME PARECE QUE EL CAMPO TIENE CONTADOS SUS DIAS.
el guerra
Re: sobre le otro gran club
30-January-2004 22:51
la especulación se lo come todo, y el Carlos III será sustituido por bloques de viviendas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar