Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

A esto es a lo que me refiero

Enviado por Sergio 
A esto es a lo que me refiero
28-January-2007 20:26




En la primera se ve que... ¿dónde están los jugadores del Toledo? ¿Quién hay cerca del área para que le llegue balón con peligro?

En la segunda, es una jugada normal. No es ningún contraataque, sino una jugada normal. Lo mismo. 2 jugadores nuestros para 7 contrarios.
Así es imposible crear peligro.

No tengo foto de la jugada, pero en la segunda parte, cuando Ismael se va de todo el mundo y llega al área, ¿quién hay para pasarle el balón? Sólo llegó uno (creo que era Galán) y a destiempo con la jugada.

Pues es lo que decía con respecto a si necesitábamos realmente un delantero. Por mucho que fichemos al mejor, si jugamos de esta forma, sin hombres arriba o los 3 de siempre sin apoyos de la media, nos seguirá costando mucho marcar goles.

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2007 20:27 por Sergio.
Re: A esto es a lo que me refiero
28-January-2007 21:46
Es verdad, solo cuento 7 jugadores verdes en la foto, ¿ donde esta el resto ?

Por cierto, ¿ por qué hay tan poca gente ?, ¿ era al principio del partido ?
Re: A esto es a lo que me refiero
28-January-2007 23:15
Totalmente de acuerdo con vosotros. Cuesta mucho marcar gol este año pero quiza no tenga toda la culpa el no tener un 9 nato (que tambien) sino mas bien el esquema de juego, aunque tambien reconozco que confio 100% en Iriondo y no me voy a meter en asuntos que no me corresponden.

En cuanto al poco publico en el campo no se debe a que fuese el inicio del partido vecino illescano, sino que no llegaba a 500 personas. Realmente el campo presentaba una imagen desangelada, una lastima!
Re: A esto es a lo que me refiero
28-January-2007 23:23
muxo a tenido que ver el frio que hacia para que hubiera tan poca gente
Re: A esto es a lo que me refiero
28-January-2007 23:33
le das demasiadas vueltas a las cosas Sergio el futbol es mas simple que eso.
Re: A esto es a lo que me refiero
28-January-2007 23:45
alex yo tambien confio en iriondo y me da mucha pena que o se asciende o se marcha el mister, es una sensacion que yo tengo, me parece que esta directiva le da inseguridad y no le esta trayendio lo que pide y no ve una figura como seseña que siempre digo q es necesaria en el toledo y no le gusta mucho lo de "jugadres a prueba", cn seseña no pasaria esto, pero como tambien dije en otro post, no le echo la culpa a astilleros
Re: A esto es a lo que me refiero
29-January-2007 00:09
yo no sólo es que se vaya el míster, es que se va el míster, Butra, Alberto Pérez, Magano... etc etc etc
Re: A esto es a lo que me refiero
29-January-2007 12:10
Hombre no seamos tan pesimistas, que se esta trabajando para intetar subir y creo que lo vamos a conseguir.

Y la verdad que ayer el campo daba un poco de lastima ver, estaba mucho más vacio de lo normal, haber si pasa el frio y la gente se anima en bajar más al campo.

Re: A esto es a lo que me refiero
29-January-2007 13:42
Ayer venía un viento helador. Se veía la gente con sus gorros, guantes y bufandas, incluida yo misma que soy un rato friolera. Los aplausos se oían menos, amortiguados por los segundos.
El Villarrobledo no podía apenas traspasar nuestras líneas. Un partido serio y con la buena concentración de nuestros chicos en una buena labor de conjunto. Muy bien Parrita, para mí tiene bien ganado el puesto.
Re: A esto es a lo que me refiero
29-January-2007 14:21

Yo opino como vosotros, un club serio debe cede a sus jugadores a otros equipos y no al revés, salvo excepciones y porque sea un jugadorazo de superior categoria.
Es como mucho pan para hoy y hambre para mañana ( si sale bueno ).

Para traer un Juvenil apuesto por Guti que no lo estaba haciendo nada mal
Re: A esto es a lo que me refiero
29-January-2007 14:23
No podemos justificar el frio al poco publico en el campo, sino que debemos reflexionar todos de la verdadera afición del Toledo.

He aguantado frío, calor, lluvia, victorias, derrotas, todo en el campo. Siempre ahi (desde hace dos años) y sino sufriendo por no poder acudir por algun motivo. Ahi estaré, estemos donde estemos. ¿Pensais que toda la aficion del Toledo es asi? Algunos me consta que si, los 600 de cada domingo, no más. El resto se subirán al carro cuando el equipo juegue play off, ascienda o algo así, mientras tanto que suden y pasen frio los demas. ¡Y encima luego con dar mas voces y mas fuertes se creeran el aficionada ideal!
Re: A esto es a lo que me refiero
29-January-2007 14:36
Lo más triste es que se les pondrá un precio inferior para que acudan a los playoffs, mientras que los que pasamos frio, calor, lluvia, viento, etc... que nos den
Re: A esto es a lo que me refiero
30-January-2007 20:45
Estoy totalmente de acuerdo con Alex, has definido a mi perfección a la "falsa" afición que se sube al carro a última hora. La verdadera afición del Toledo somos los que nos vemos todos los domingos en el Salto del Caballo, somos casi una familia por la escasez pero somos la afición de verdad. Muchas veces creo que la directiva debería valorar esto, porque me veo perjudicado por ejemplo cuando llegan los play-off y pago el mismo precio que los demás o llegas a tu sitio de toda la temporada y tienes en tu asiento al chulo de turno que es la primera vez que va al fútbol y se cree el dueño de la grada y cuesta dios y ayuda que te deje tu sitio. Y luego también este tipo de aficionado de última hora son los que más gritan al árbitro e incluso tiran algún objeto para hacerse los "machotes" dejando en mal lugar a la verdadera afición del Toledo.
También me molesta mucho cuando el Domingo por la noche y el Lunes en el trabajo te preguntan: ¿Qué ha hecho el Toledo? Muchas veces me quedo con las ganas de contestar: Si quieres saberlo, ves al Salto del Caballo. Si ese domingo ha ganado, el comentario típico: ¿Este año no va mal, verdad? Y si pierde: Si es que no valemos para nada y no hay equipo. ¿Valemos? Por casualidad sabes de qué color son los asientos del Salto del Caballo?
En fin... voy a parar de escribir que este tema me pone de mala leche.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar