Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-February-2007 20:41
¿Pensaís que deberia seguir siendo el Salto del Caballo? ¿Nuevo Salto del Caballo? O imitando al Osasuna: Estadio Reino Visigodo.

16-February-2007 21:04
Reino Visigodo seria si se construyese en la Vega Baja...

Me quedo con Salto del Caballo...de toda la vida

17-February-2007 01:06
Salto del Caballo.

17-February-2007 12:12
yo le llamaria, astilleros y samaranch corporation jeje....bueno es broma creo que habria que llamarlo NUEVO ESTADIO SALTO DEL CABALLO.

17-February-2007 12:19

" Estadio Ciudad de Toledo "

17-February-2007 14:17
salto del caballo

17-February-2007 14:35
Nuevo Salto del Caballo

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

17-February-2007 15:06
el nuevo salto del caballo, fijoooooooo

17-February-2007 16:30
Nuevo Salto del Caballo, una de las cosas que nos caracterizan en toda España es el nombre del estadio...

17-February-2007 16:48


SALTO DEL CABALLO


17-February-2007 17:02

17-February-2007 17:42
Salto del Caballo que ya tiene su historia

17-February-2007 17:44
NUEVO SALTO DEL CABALLO SEGURO¡¡ O ESTADIO TRES CULTURAS

17-February-2007 17:51
Si se hace en el mismo sitio, Nuevo Salto del Caballo

17-February-2007 18:45
NUEVO SALTO DEL CABALLO
ESPEREMOS QUE NO NOS METAN PUBLICIDAD POR QUE SI NO

17-February-2007 19:14
YO LE LLAMARIA EL TOLEDO ARENA O EL TOLEDO CENTER JAJJAJAJA

17-February-2007 19:19
nuevo salto del caballo o salto del caballo k el nombre ya tiene su historia y se a dado a conocer

k si joder k vamos a ascender!!!!!!!!!!!!!!!!
toledano de x vida!!!!!!!!!
[img525.imageshack.us]

17-February-2007 20:54

17-February-2007 23:08
como coño le vais volver a poner salto del caballo, encima es mas feo .....
llamarle nose estadio imperial o imperio toledano, estadio de las 3 culturas.....otra vez salto del caballo no, por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

17-February-2007 23:18
LE LLAMARIA ESTADIO EXCMO SR.D. JOSE MANUEL MOLINA GARCIA (GRAN BENEFACTOR DE LA CAUSA VERDE), POR SU AYUDA EN LOS MOMENTOS DIFICILES SIEMPRE EN EL PALCO Y CON SU ABONO DE LOS MAS CAROS, JA, JA,JA,JA, ES BROMA, YO LE PONDRIA
NUEVO SALTO DEL CABALLO O ESTADIO ALFONSO X "EL SABIO"

18-February-2007 14:23
No me llames iluso porque tengo una ilusion.... sin envargo llevo 30 años echando al cupon y jamas me ha tocado, y probablemente jamas me tocará. Amigos, estos es una mera mentira electoral porque se acercan las elecciones. Hemos estado años esperando unos miseros campos de cesped artificial, y ahora nos cuentan la milonga de la salvacion del club.

18-February-2007 15:20
Ya, pero este candidato por lo menos habla del CD. Toledo. El otro (el de las pancartas) ni siquiera se ha acordado de nuestro equipo.

En cuanto al campo: NUEVO SALTO DEL CABALLO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2007 15:22 por Sauro.

18-February-2007 23:30
por favor salto del caballo otra vez no!! suena fatal nosotros por que estamos aconstumbrados pero alguien que no lo ha escuchado nunca suena a cachondeo y un poco garrulo coincido con el compi que ha dicho ciudad de toledo yo no soy muy partidario de nombres propios para un estadio pero alomejor se le podio agradecer a alguien algo ejmp javier lozano por que la mierda de pabellon que le dedicaron ....

18-February-2007 23:42
el nuevo estadio salto del caballo.esta hubicado en el mismo sitio y ademas es un estadio conocido por todo el pais.es uno de los ilustres

19-February-2007 00:27
Se debería de llamar "NUEVO SALTO DEL CABALLO", ya que solo salto del caballo le corresponde al nombre del campo que tenemos actualmente.

19-February-2007 00:59
pues si Salto del Caballo te suena a pitorreo... la Nueva Balastera de Palencia ya ni te cuento... o Ruta de la Plata, o Nuevo Mestalla, o... y un largo etc

19-February-2007 08:48
NUEVO SALTO DEL CABALLO, SIN DUDA ALGUNA.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>

19-February-2007 09:16
Salto del Caballo es, además de un nombre original, el de la zona donde está ubicado. Un nombre toledano de siempre. A mí no me parece un nombre de risa, más bien todo lo contrario. Es el más adecuado. Y como se va a construir sobre el actual, lo llamaría exactamente igual. Es como si cambiáramos de nombre al Club porque subiera a segunda división. Si está en el mismo sitio, que está en esa zona así denominada lo dejamos así y aquí no ha pasado nada. Lo de "imperial" me suena a svástica y a tiempos pasados, muy pasados, por mucho que nuestra ciudad fuera capital de un imperio dominador. Lo de tres culturas me parece un poco cursi para un estadio de fútbol de nueva construcción sin aspiraciones históricas, aunque sí deportivas. Además, ya tenemos el parque con el mismo nombre en una zona distinta de la ciudad.

19-February-2007 15:16
Yo considero más de risa un estadio que se llama ONO Stadi que otro que se llama Salto del Caballo.
Aunque un patrocinador para el nombre de estadio traeria beneficios economicos para el club, yo creo que un poco patetico sería un Hotel Beatriz Estadio, Luz del Tajo Arena o CCM Stadium.
Lo mejor para mi opinión: NUEVO SALTO DEL CABALLO. Por un lado mantendriamos nuestro nombre de siempre y por otro añadiriamos un toque como que es otro estadio diferente al actual.

19-February-2007 16:10
NUEVO SALTO DEL CABALLO.

¿POR QUE SALTO DEL CABALLO?
- PORQUE ES UN NOMBRE MUY RECONOCIDO EN TODO EL PAIS, TODO EL MUNDO SABE QUE EQUIPO JUEGA EN ESE ESTADIO.

¿POR QUE NUEVO?
- PORQUE ASI SABRAN LOS QUE CONOCEN ESTE ESTADIO QUE YA NO TENEMOS ESTAS INSTALACIONES TAN TERCERMUNDISTA, QUE LO TENEMOS NUEVO.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar