Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

21-March-2007 22:15
Sanciones: un partido a Óscar y a Nieto...¡y dos a Ismael! Estaba en la grada, insultó al arbitro y le identificaron.

Y sanción al Toledo por comportamiento agresivo y violento de personas desconocidas ¿?¿?

[www.eldigitalcastillalamancha.es]

Pero que sinvergüenzas, mamarrachos, impresentables...¿no puede el club tomar algún tipo de medida?

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2007 22:18 por jjavier9.

21-March-2007 22:38
Es increible me acabo de quedar alucinado segun lo estaba leyendo, no ha bastado con la impotencia con la que nos dejo el arbitro en illescas que ahora viene esto ...

Lo de Ismael es de libro y lo de las personas desconocidas es q suena casi a que nos persiguen ... increible.

21-March-2007 22:47
Personas desconocidas pero son del Toledo...¿qué alguien me lo explique por dios?

Una pregunta, ¿esto no es incitar a la violencia?

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

21-March-2007 22:58
pero ke ijos..........de..... y ke manera de tokar los huevos, yo nunka prodia ser jugador porke si ubiera sio yo le ubiera dao un par de ostias pake me kastigen por algo, porke bamos.....

aora no se puede ni decir nada...kuando no estab ni jugando ismael..no me jodas...me kedado to blokeao ke ijo....

forza tole!!!!!!!

21-March-2007 23:00
pero desde cuando se multa a los club por insultos de sus aficionados????ostias!

21-March-2007 23:07
y x qué contra no sancionan al Illescas por los incidentes? si es la responsabilidad del club local ¿no?

21-March-2007 23:37
que hijo de @#$%& de arbitro...poner el nombre y apellidos que me gustaria ir a un partido suyo antes de final de temporada.porque lo que sicedio el domingo fue algo vergonzoso,incomprensible,antifutbolistico,....que verguenza

21-March-2007 23:46
Yo desde luego me intento poner en el pellejo de los jugadores y puuuf...no se como actuaría, como se tienen que sentir...y todo por culpa de las cucarachas estas de negro...que mierda...ójala pudiésemos hacer algo...

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

22-March-2007 00:08
y eso eso poner el nombre y apellidos..keme gsuatria berle,,,y donde ba a pitar¿?

gracias

22-March-2007 00:45
tapiador agudo

no entiendo si un jugador que no esta ni convocado, este en la grada, como un aficionado mas se le pueda sancionar.

22-March-2007 00:49
encima el arbitro se fue del campo en el coche tirando besitos al autobus del toledo que ya estaban los jugadores dentro del autobus, el linea se tiro toda la primera parte charlando de buen royo con el banquillo del illescas, etc, etc.

el otro dia ( partido del alcazar en casa) saca tambien dos tarjetas amarillas a chicote y no me acuerdo a quien fue el otro por mover el balon antes de sacar una falta cuando fue un jugador del alcazar y el linier lo vio pero no quiso decir nada, a mi esto me suena y me huele muy mal no se.

22-March-2007 00:51
ya puede correr ese como le pillemos por ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y va en serio

22-March-2007 01:05
De nosotros no se rie nadie!!!!!!!!!!

Me parece una tomedura de pelo, ¿donde esta la camara oculta? Espero que esto se corte, que no nos piten a favor por supuesto, pero tampoco en contra tan descaradamente, y encima con cachondeo.

Y lo del Comite de Competición, sin palabras. Así van las cosas en el fútbol. Y luego piden juego limpio y no violencia en el campo y gradas, si son todos ellos quienes provocan!!


SNVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!

22-March-2007 15:50
QUEJA ANTE LA FEDERACIÓN CASTELLANO-MANCHEGA SOBRE EL TRATO QUE ESTAMOS RECIBIENDO, SEÑORES NOS TIENEN MANÍA, PERO COMO SE PUEDE SANCIONAR A UN JUGADOR EN LA GRADA POR INSULTOS ESTO ES NORMAL YO CREO QUE NO, DE VERDAD ESTO ES PARA PENSAR EN UNA PERSECUCIÓN ARBITRAL CONTRA EL TOLEDO, SE ESTÁN BUSCANDO QUE PASE ALGO GORDO Y PAGUE UN COMPAÑERO POR UN IMPRESENTABLE COMO LO DEL DOMINGO Y ENCIMA EL COMITÉ LES CREE, ES UNA VERGÜENZA.

22-March-2007 21:22
yo soy muy pacifico pero algun dia los arbitros recibiran una paliza, un botellazo o algo asi...luego se dira mil cosas, pero el 90 x ciento se merecia esto...son unos hijos de pu.ta, como pueden sancionar a ismael dos partidos...estando en la pu.ta grada??? es como si me sancionan a mi y que no puedo ir al estadio nuestro ....x insultar...bua es de ciencia ficcion...yo cada vez entiendo menos esto, es una pu.ta selva y a quien se jode??? a quien tiene mas que perder....


ARBITRO DEL DOMINGO...TE DESEO LO PEOR Y AL COMITE UNA PU.TA BOMBA LE PONIA YO EN LOS HUEVOS....



LO SIENTO SI INCITO A LA VIOLENCIA , SI PROVOCO ME DA IGUAL...YA NO PUEDO AGUANTAR MAS Y NO ME BAJO LOS PANTALONES ANTE ESTOS @#$%&... UNA COSA ES ACATAR LAS DECISIONES Y OTRA ES QUE NOS MALTRATEN....


HIJOS DE @#$%&.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

22-March-2007 21:39
de acuerdo en todo loke dices fido dido 100%, toda persona tiene un cierto aguante!!! peor nosotros no tenemso mas...y yo te juro kesi mekruzo kon e lijo pu.ta del linie o el albiltro ..nose ni ke les aria....de verdad ehhh!!!
teniamos ke poner alguan pancarta o algo!!!!!! y ponernos todos juntos ke nuetro ekipo nos necesita joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!
forze tole!!!
el toledo unido jamas sera bencido!!!!!!!!

23-March-2007 10:36
De verdad esto es muy serio, desde luego yo no meto a todos los arbitros en el mismo saco, pero creo que debería el club hablar con alguien para que no vuelva a ocurrir ninguna cosa parecida y por supuesto que este señor no pite más al Toledo.

23-March-2007 12:17
Lo que va a lograr esta gentuza de los comites de arbitros es que los clubs tengan que acudir a la justicia ordinaria y pedir daños y perjuicios, que ya esta bien de estos mamarrachos, luego que si les insultan que si no se que, joder sancion ya para los arbitros, quien no valga que se vaya, la escusa de que esto es tercera no me vale, que pasa que si yo soy el ultimo mono de mi empresa y hago algo mal no van a tomar medidas contra mi, jajajaja, me rio yo de los arbitro y el proteccionismo que tienen, esto no deja de ser un complot.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar