Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros

Enviado por mary poppins 
Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:00
Pero como se puede ganar un partido si juegas sin delanteros, asi es imposible, una vez mnas sergio en el banquillo y el gran otero y galan titulares, cuatro mediocentros, iriondo eres unico, que se acabe la temporada cuanto antes porque parece ser que lo haces aposta macho
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:04
ya te digo. + cagón ke el capello se está volviendo. Y hoy no tenemos a Butra...!
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:08

Será que el empate es bueno, un 0-0 pa casa.

Como se van a tomar los partidos como finales, si tienen horchata en las venas, nosotros los llamabamos la "quinta de los sin sangre" ( Otero, Galan, Fonseca, Bibi y ese chico que duró 3 semanas ), era la hostia verlos, que poca garra.
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:10
Por favor iriondo vete a casa tio,. dmete por favor dimite
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:18
Dice el toledo.com que chicote esta mu solo arriba, no me lo creo, con el monton de delanteros que ha sacado iriondo no puede ser. Iriondo supercagon dimite, que dimtas coño.
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:21
lalaralaralarlalaral, laralalrallarlalar
IRIONDO DIMSION IRIONDO DIMISION, IRIONDO DIMISION


no queremos mas rosados, no queremos mas rosados,
que te vayas coño, que parte no entiendes
que te vayas cagon, amarrategui

basta ya de reiros de nosotros
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:21

Vaya hombre, se jodió el 0-0, fallo defensivo, como haya sido de Nieto como ultimamente pasa, ¿ que le ocurre a este chico este año ?
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:22
q se ha cortado el pelo.
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:23
que le jodan al iriondo, es el unico culpable, veinte defensas y ahora que pasa cagon

arregla esto con tu tupser inteligencia
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:30
joder mary popins,,,nose xika sera tu opinion pero ami iriondo me gusta y no kiero kese balla, yo kreo ke se a ekibokao en no poner a sergio pero yasta los ke ai son los ke estam y los ke estan son los ke tienen ke ganar!!!!!!
este partidos le ganamo!!!!!!!
no podemo fallar mas!!!!!!
forza tole!!!!
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:32

Es que es como Sansón, que adios pelo, adios jugador.

Pero confiemos un poco en el equipo, que La Roda está muy mal, lleva sin dar un palo al agua varios partidos y físicamente esta muy tocada, yo creo en la remontada.

Señora Poppins relajese usted un poco, recuerde que la Directiva ya ha tomado la decisión de renovar a Iriondo para el año que viene, ¿ no confia usted en nuestros Salvatoles ?
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:36
> Señora Poppins relajese usted un poco, recuerde
> que la Directiva ya ha tomado la decisión de
> renovar a Iriondo para el año que viene, ¿ no
> confia usted en nuestros Salvatoles ?

si hombre si, y nos van a hacer un campo nuevo.


Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:38
Pos yo creo que La Roda está mal, pero va ganando. ¿No sera que estamos nosotros peor? Nosotros también estamos sin dar un palo al agua durante varios partidos. Si renuevan a Iriondo es porque es tan gris como la directiva. Salvatol es salvar al toledo. Pero no es "Avanzatol". Más bien es "Aquímequedotol".
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:46

Es que no hay quien entienda las decisiones de Iriondo, con la pedazo de plantilla que tenemos, con 2 jugadores super competitivos por puesto, mira que dejar en el banquillo a Marín, Kanguro, Lozano..

Y esos fallos defensivos en todos los partidos, ¿ no les pone videos de Baresi, Maldini, Hierro ?, y Sr Iriondo, la pregunta más importante de todas, ¿ porque falla usted tantos goles en todos los partidos ?.

Pobre Iriondo.. y lo que le queda de temporada... pero al menos te has dado cuenta del proyecto deportivo que tenemos, y ya sabes porque Seseña se fué el año pasado.

au revoir!


Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:49
Suelo coincidir casi siempre con cómica, pero es que ahora suscribo T O D O lo que pone en su anterior mensaje, sobre todo cuando dice que Salvatol no es "Avanzatol"...

Pero claro, ni se van ni vienen; ni dejan que entre nadie con un poco de idea, que es lo mínimo que hay que tener para gestionar un club.

(Y a todo esto, ganaremos el partido...)






Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2007 18:51 por Ibrahim Al Mamum.
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:52
que se vaya, ha demostrado que no tiene la misma filosofia que el club, nosotros tenemos filosofia ganadora, jugar con delanteros....iriondo vete a italia....aunk ganemos hoy...a italia vete al empoli o un equipillo de estos veras que bien te va..
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:54


Me parece que te quedas sin regalo de cumpleaños, Ibrahim...

Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 18:57
Por encima de todo, ojalá que ganásemos aunque no lo merezcamos, por lo menos para mantener la ilusión hasta final de temporada para no tener que ir al Salto del Caballo sin motivación.
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 19:01
Ya he tenido el mejor regalo de cumpleaños, RAGALO...
¡¡Deja, deja!! que yo con el empate me conformo...
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 19:02
Bueno, GOL de Chicote, para que luego digais que el Toledo no juega con delanteros. Y Galan me gusta de media punta.

Al final de la pimera parte tambien ha salido Fonseca, imagino que por una banda.

Seamos realistas! el Toledo tiene ahora mismo para la segunda parte toda la carne en el asador.
NO TENEMOS ofensivamente NADA MAS.

Otro golito y a seguir soñando...

Por cierto para mi entender, la Porteria y la Defensa que tenemos son para mi manera de ver, lo mejor del equipo.

Ahí queda eso.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 19:05
Con lo que + de acuerdo estoy es con: ** @#$%& Pucela y @#$%& Talavera **. Con estrellitas incluídas
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 19:16
OTRO GOL DEL TOLEDO!!

Parece que el gol psicologico de Chicot ha dormido a los de a Roda y ahora debn estar hechos polvo. Mometo perfeto para meterles oro y hundirles definitivamente.

La Roda está mal, eso es un hecho, lo raro es que el Toledo parece que o quiere escaparse a por el merecido Ascenso.

Por cierto, si temina así, con 3 puntitos para el Toledo, nos colcams TECEROS. Alguien da mas?

Y termino diciendo que me dueleleer ls comentario de MaryPoppins y sobre todo de Fido_Dido que solo saln sapos y ulebras de s boca con respecto al CD Toledo.Chico pareces un talaverano infiltrado (Y te he llamado la atención varis vee) n poquito de FE ¡¡Joder!!
Re: Iriondo sigue a lo suyo. Jugar sin delanteros
15-April-2007 19:20
mary poppins y cia. cuando uno cae mal, ya puede hacer lo que sea, que siempre estara mal echo.
OBJETIVO DEL TOLEDO: METERSE EN PLAY OFF!!!! Y POR AHORA LO ESTAMOS LOGRANDO, AL FINAL DE TEMPORADA JUZGAIS!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar