Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Desesperante.........

Enviado por Churre 
Desesperante.........
15-April-2007 18:28


A ver si es posible que un dia de estos vea un mensaje de la retransmision de un partido en el que ponga........Gol del equipo rival del Toledo da lanzamiento magistral de falta, o de un contragolpe de tiralineas.............NO!!!! siempre gol de no se quien por FALLO DE LA DEFENSA DEL TOLEDO....................es que esto es para mear y no echar gota..................
Re: Desesperante.........
15-April-2007 18:41
Yo me voy a dar una vuelta....
Re: Desesperante.........
15-April-2007 18:50
ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE YA TENEMOS EL EMPATE!!

La forma física de La Roda no es muy fuerte, se vendrán abajo y nosotros a por el gollllll!!!!
Re: Desesperante.........
15-April-2007 18:51


Tranquilos, amigos; ya veréis cómo en la segunda parte Iriondo encuentra la manera de darle la vuelta al marcador. No tenéis paciencia, ¡hombres de poca fe! Además, estamos jugando nada más y nada menos que contra toda una Roda, ¿qué creéis?
Re: Desesperante.........
15-April-2007 18:53
Pos creo que much@s firmarían el empate.
Re: Desesperante.........
15-April-2007 18:54
Re: Desesperante.........
15-April-2007 18:56


Y hasta la derrota por la mínima, para no hacer el ridículo...
Re: Desesperante.........
15-April-2007 18:57

1-1 y sale Fonseca, esto pinta bien
Re: Desesperante.........
15-April-2007 18:58
Bueno, GOL de Chicote, para que luego digais que el Toledo no juega con delanteros. Y Galan me gusta de mediuta.

Al final de la segunda parte tambien ha salido Fonseca, imaginoqu por una banda. Seamos realizatas! el Tledo tiene ahora ismo para la segunda parte toda la carne en el asador.
NO TENEMOS ofnsivamnte NADA MAS.

Otro golito y a seguir soñando...

Porcierto para mi entender, la Portria y la Defensa que tenemos son para mimanera de ver, lo mejor del equipo.

Ahí queda eso.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Desesperante.........
15-April-2007 19:02
es que con 1-1 tenemos ganado gol-average a Manchego, Illescas, La Roda y Almansa, así de primeras.

Re: Desesperante.........
15-April-2007 19:03


¡Vaya! El empate. ¿Por qué no seguimos dándoles caña desde aquí a ver si son capaces de ganar?

¡Cuánto me gustaría que, al final, el Toledo consiguiera la victoria aunque me tuviera que tragar todas mis envenenadas ironías que, reconozco, estoy escupiendo esta tarde porque me envenena la sangre el hecho de que nuestro equipo no sea capaz de coger el camino que todos deseamos ya que, lo digo una vez más: TENEMOS JUGADORES PARA HACER MUCHO MÁS DE LO QUE SE ESTÁ HACIENDO. El problema, creo, es de mentalización y falta de alternancia en los sistemas de juego.
Re: Desesperante.........
15-April-2007 19:11



¡HOSTICAS. VAMOS GANANDO! ¿Véis cómo nuestros "piropos" al Iriondo y sus muchachos surten efecto?

Sigamos, sigamos ...
Re: Desesperante.........
15-April-2007 19:14
Toma ya¡¡¡¡¡¡ Que grande eres Cabrera........albitro pita yaaaaaaa¡¡¡¡
Re: Desesperante.........
15-April-2007 19:18
Como dicen en la SER: "¿Cuanto queda, Jose Francisco?"...

...jod.. ¡¡que nervios!! Ya se me habían olvidado, desde aquel gran día en Badajoz, ¿verdad Adoljerol?.
Re: Desesperante.........
15-April-2007 19:18
bes komo ibamos a ganr...

forza tole!!!!!!!!
Re: Desesperante.........
15-April-2007 19:33
INOLVIDABLE PIBE¡¡¡ Parece que fue ayer, ese calor insoportable, de frente al sol, rodeados de "Cacholitos" y con tanto sufrimeinto..........mereció la pena, si Señor¡¡¡
Re: Desesperante.........
15-April-2007 19:36
Adoljerol Escrito:
-------------------------------------------------------
> INOLVIDABLE PIBE¡¡¡ Parece que fue ayer, ese calor
> insoportable, de frente al sol, rodeados de
> "Cacholitos" y con tanto
> sufrimeinto..........mereció la pena, si Señor¡¡¡

Dios, es que vaya día... además tanta gente, todos cantando, celebrándo, es que cuando paró Yuste el penalty creía que me moría!!!
Re: Desesperante.........
15-April-2007 19:50
Y OTRO MAS!!
Que pedazo de partido que está completando el Toledo!!

Ya no se escuchan a la mancha de pesimistas que inundaban el canal al principio del partido. Desde aqui mi mayor repulsa. Os abro la puerta a un equipo menos grande.

Y en cuanto a Iriondo. A mi me gusta y espero que siga muchos años. No lo digo por hoy, que por bajs y sanciones, podría hacer la alineación incluso un niño chico.

Que contento estoy!!!!!!!!!!!!!!


** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Desesperante.........
15-April-2007 19:52

Para que luego digan que en el club andamos bajos de personal, tenemos hasta portero.
Re: Desesperante.........
15-April-2007 19:52
joer, como se pone la gente por un gol.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar