Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-May-2007 11:38
¿Que os parece que marina este en las quinielas para ser el nuevo director deportivo del toledo?

Mi opinión en que sería un fichaje acertadisimo.

16-May-2007 13:16
yO QUIERO A PIRU ES UN HOMBRE QUE HA PEDIDO IRIONDO Y COMO SEGÚN HE OIDO ARQUINVER QUIERE QUE SIGA SERÍA LO IDEAL, BUENA SINTONÍA SON AMIGOS EN FIN, YO VOTO POR PIRU.

16-May-2007 15:53
Me parecería bastante bien. Conoce bien la categoría madrileña, tanto la 2ªB como la Tercera. Una buena opción sin duda.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

16-May-2007 18:53
Pues yo ficharia a un director deportivo con experiencia.Que no solo traiga jugadores ya hechos sino que descubra talentos y que maneje bien toda la estructura de club:categorias inferiores etc...


16-May-2007 20:49
de esos tb los quieren en primera division muchos equipos jeje....yo creo que pensais que el año que viene vamos a jugar la champions xk haya venido arquinver, vamos haber que hacen estos pistoleros....

16-May-2007 22:25
Milinko Pantic, ex-jugador del Atlético de Madrid, es el objetivo para la dirección deportiva, lo ha confirmado Del Valle en los micrófonos de RCM.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2007 22:26 por greenfire.

16-May-2007 22:35
y este señor milinko pantic conoce bien las tripas de tercera division o segunda b para traernos jugadores?...o vamos a subir por su nombre...yo creo que tendriamos que tener gente que conozca bien las categorias estas para traernos gente en condiciones yo dudo del señor pantic conozca por ejemplo el grupo 18 de tercera division...quisiera preguntarle donde esta el toledo y quisiera ver si lo sabia... tenemos que fichar un director que conozca lo que es el toledo y conozca bien la tercera divison si nos quedamos o bien la segunda b para traernos gente, con el nombre de pantic no vamos a subir

16-May-2007 22:41
En la situación actual lo de los nombres no sirve para mucho. Igual para gastarse el dinero. Casi prefiero a Piru de momento y luego ya se vería.

17-May-2007 00:06
Veo que no os habéis percatado (prima "de las de verdad" a la plantilla por ascender, 75.000 euros a fondo perdido puestos en 11 días, etc...) que la intención del equipo de Arquinver es jugar en 2ªB la próxima temporada.

17-May-2007 00:11
joer antes nos faltaba dinero y ahora nos sobra...haber si nos pueden arreglar un poco el estadio mas que nada por que hay una parte que algun dia se caera y pasara cualquier desgracia y hasta que no pase algo no se va a poner remedios...

17-May-2007 00:31
Lo del estadio todo se andara, ademas que no si os habeis dado cuenta que es una empresa de construccion, la cosa seria mas sencilla.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2007 00:32 por payo84.

17-May-2007 08:16
Pantic sigue a las categorías inferiores del Atleti, al B en la 2ªb, y al C en la tercera por lo que algún conocimiento tiene, además de ser coordinador del fútbol base. Y ya no es solo eso, para atraer más afición, yo creo que sería un golpe de efecto decir que vienes con Milinko Pantic para la dirección deportivo ¿no creéis?

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

17-May-2007 09:42
El Estadio que yo sepa lo tiene arreglar el que gobierna en el Ayuntamiento y ya veis ni se ha tocado habiendo elecciones como hay dentro de 10 días, ya sabemos lo que hay que hacer no? a quién votar?

17-May-2007 11:13
A los que crearon la ciudad deportiva de Albacete, a los que ponen el cesped artificial a cualquier pueblo antes que a los de Toledo?
A esos hay que votar abonado 1900?

17-May-2007 12:50
creo que Milinko Pantic tiene mucho nombre,seria un gran reclamo para la aficion,muy importante para toledo a nivel local y nacional,tendriamos mucho tiron,en mi opinion seria el director deportivo ideal si estuvieramos en 2 o en 1.Piru es el caso contrario,sin experiencia alguna,mucha ilusion y buen conocedor de la 3 madrileña y parte de la 2b también de madrid.Pero creo que el director deportivo ideal seria Roberto Simón Marina,un hombre con mucha experiencia,gran conocedor del toledo,y de toda la 2b debido a su periplo en el atletico madrid b,yo no tendria dudas,Marina seria mi elegido en el momento actual.

17-May-2007 20:37
Miguel Ángel de la Rosa será el encargado de la parcela deportiva en el Consejo de la Administración, y será él el que elija al futuro director deportivo del equipo. Ya ha tenido una reunión con Iriondo.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

19-May-2007 03:18
Pantic, sería bueno por diferentes motivos:
Tendriamos preferencia con los jugadores de la cantera del Atleti
Conoce las categorías en las que se moverá el Toledo
Conoce el futbol base
Daría nombre.....

Por contra, si no nos tocará en el grupo de Madrid, (que sería positivo en este caso) y nos tocara otro grupo, las cosas serían bastante diferentes, entonces, no nos servirían canteranos, sino futbolistas hechos y sin duda sería mejor otro Director Deportivo, tipo Piru, mejor que Marina.
Para mi el equipo aseguir, es el Portuense, un equipo que nos cerro el año pasado y que está a punto de jugar la liguilla de ascenso a 2a este año con el grupo tan fuerte en el que juega.

19-May-2007 13:56
Anda pantic no viene ni de coña
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar