Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Post rescatado del 28 de Mayo.Un algecirista nos habla de su equipo

Enviado por Mazapan Mecanico 
Re: CONFIRMADO: Primer rival,el CORUXO
28-May-2007 22:07
a kuantos km esta toledo del pueblo donde juega el coruxo
Re: CONFIRMADO: Primer rival,el CORUXO
28-May-2007 22:10
INFORMACIÓN DEL VIAJE:
Origen: Toledo - Destino: Coruxo (Pontevedra)
Distancia: 677.9 KM - Duración: 7 h 12 min

INFORMACION DEL EQUIPO:
Ciudad: Vigo (Pontevedra)
Estadio: A Bao
Capacidad: 1200 Espectadores
Año Fundación: 1946
Socios: 850
Presupuesto: 298.000 Euros
Equipación: Camiseta verde, pantalón blanco y medias verdes
Página Web: [www.coruxofc.com] Oficial


KOMANDOS VERDES - HINCHAS 1990 TOLEDO
[www.komandosverdes.com]
[www.komandosverdes.foro.st]
Re: CONFIRMADO: Primer rival,el CORUXO
28-May-2007 22:11
Re: CONFIRMADO: Primer rival,el CORUXO
28-May-2007 22:14
Iriondo está moderadamente contento con el sorteo.

Lo del Algeciras, en el fondo me gusta, allí empezó nuestra historia más gloriosa...¿será una señal? Espero que si.

¡¡¡¡¡¡¡¡vamos Toledo!!!!!!!!!!!

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: CONFIRMADO: Primer rival,el CORUXO
28-May-2007 22:59
pues es dificil superaral algeciras en cualquier parcela del campo. ademas tenemos un pedazo de banquillo. yo prefiero q juegue un tal juampe por la izquierda antes q may, ya q al igual q alexis tiene un desborde de otra categoria. de lateral izquierdo prefiero q juegue chumi en vez d zamora. zamora es muy lento y chumi ha terminado la liga muy bien, aunque lejos de el mirador baja mucho su rendimiento.

bueno un saludo a todos
Re: CONFIRMADO: Primer rival,el CORUXO
28-May-2007 23:02
Para empezar conviene decir que no hace tanto que eráis capaces de echar al Madrid de la copa del rey o que el Salto del Caballo era conocido a nivel nacional. Pero eso es el pasado. No lo olvidemos. Y aqui está claro que, pese a que nosotros hemos sido segundos de grupo empatados a puntos con el Dépor B, a priori somos el equipo más humilde de los cuatro del grupo y que por presupuesto no habría nada que hacer, pero en el futbol no todo es presupuesto. Y si no que le pregunten al Oviedo hace dos años, que estaban vendiendo ya una goleada y sudaron sangre para ganarnos en nuestra primera fase de ascenso de nuestra historia.

Sólo un consejo: no penséis sólo en el Algeciras, primero tenéis que jugar a doble partido con el factor campo en contra [por cierto, una pena la hora del partido, sino me habria hecho los 1400kms de lindo gusto. Pero mi jefe no entiende de futbol xD]. Y mucho ojo con el sangonera, porque no se si sabeis que en los cinco primeros equipos del grupo 13 [a excepcion del murcia B] se pagan a dia de hoy a los jugadores estrella sueldos de 6000€/mes + casa, por lo que no deben ser unos tuercebotas, digo yo [el poder del ladrillo es lo que tiene...]

Mucha suerte señores, y os olvideis de respetar al coruxo, porque si estamos en la fase de ascenso sera por algo no?
Re: CONFIRMADO: Primer rival,el CORUXO
28-May-2007 23:04
pues es en salto del caballo os metemos mano y en el mirador aguantamos el resultado.
aunque el toledo no es de aguantar el resultado, es de los de atacar y juego de toque,
tiki taka algerecista tiki taka.
un saludo.
Re: CONFIRMADO: Primer rival,el CORUXO
28-May-2007 23:15
Bueno yo primero a pensar en el equipo Murciano que no m fio un pelo!!Decir que el Mirador es un fortin .Solo nos a ganado el Betis b en la jornada 3 ( cuando el ekipo aun no estaba en forma ) y an empatado al fina de campaña la Balona 2 - 2 cn gol de ellos de pena maxima en el minuto 91 y este finde tb empate a 2 cn el Mairena jugando cn los canteranos , y fuera el Algeciras tambien ha cosechado buenos partidos ganando por ejemplo al Betis B en La Cartuja y al Lucena en Lucena equipos que han entrado en liguilla.Si jugamos como lo llebamos aciendo toda la temporada podemos ascender pero en estos partidos tambien vale la suerte y un dia puedes tene mala suerte. Por cierto muy buena la kiniela comparando jugadores, me e exo una idea de como es el Toledo .Algecirista yo tb prefiero a Juampe pero viene de lexiones y eso... y Manolin siempre ha preferido a May y Juampe de revulsivo
Un saludo
Re: CONFIRMADO: Primer rival,el CORUXO
28-May-2007 23:21
mirad, sinceramente. Como ganemos a Coruxo, subimos.

Y SABÉIS QUE YO SOY EL MÁS PESIMISTA DEL FORO.

sé que tienen un equipazo y tal, 120 millones (a mi me lo vais a decir), x favor

verdesempre.
Re: CONFIRMADO: Primer rival,el CORUXO
28-May-2007 23:24
corazon_rojiblanco Escrito:
-------------------------------------------------------
> Bueno yo primero a pensar en el equipo Murciano
> que no m fio un pelo!!Decir que el Mirador es un
> fortin .Solo nos a ganado el Betis b en la jornada
> 3 ( cuando el ekipo aun no estaba en forma ) y an
> empatado al fina de campaña la Balona 2 - 2 cn gol
> de ellos de pena maxima en el minuto 91 y este
> finde tb empate a 2 cn el Mairena jugando cn los
> canteranos , y fuera el Algeciras tambien ha
> cosechado buenos partidos ganando por ejemplo al
> Betis B en La Cartuja y al Lucena en Lucena
> equipos que han entrado en liguilla.Si jugamos
> como lo llebamos aciendo toda la temporada podemos
> ascender pero en estos partidos tambien vale la
> suerte y un dia puedes tene mala suerte. Por
> cierto muy buena la kiniela comparando jugadores,
> me e exo una idea de como es el Toledo
> .Algecirista yo tb prefiero a Juampe pero viene de
> lexiones y eso... y Manolin siempre ha preferido a
> May y Juampe de revulsivo
> Un saludo


al Toledo solo le ha ganado el Dépor Guadalajara en casa. smiling smileysmiling smileysmiling smiley weno y el otro día el Tomelloso ne una "pachanguita"

si empezamos así...winking smiley

oye, tenéis fotos buenas del Nuevo Mirador?
a mi me gustaba el equipo del Algeciras en 2ª, me caía simpático el equipo y me parece bastante bonito el campo.

verdesempre.
Re: CONFIRMADO: Primer rival,el CORUXO
28-May-2007 23:40
Yo tengo muxisimas fotos del nuevo mirador y de su aficion en partidos importantes petandose el estadio , agregame y te las paso y tenemos tertulias futbolistikas. mi mesegen largel_89@hotmail.com
Re: CONFIRMADO: Primer rival,el CORUXO
28-May-2007 23:53
Buscando por youtube encontre lo siguiente:

El unico video del Coruxo...que ademas es una jugada que le hacen a su equipo,en los play off del año pasado contra el Real Oviedo:

[www.youtube.com]

Del Algeciras en cambio,un monton,y ademas son resumenes de esta temporada:

Partido contra Sanluqueño:

[www.youtube.com]

Contra Chiclana:

[www.youtube.com]

Contra Cabecense:

[www.youtube.com]

Contra el Arcos:

[www.youtube.com]

Y bastantes mas...
Re: CONFIRMADO: Primer rival,el CORUXO
28-May-2007 23:56
El Cerro Reyes también llevaba una buena racha sin derrotas en su campo y nosotros se la cortamos....Pero vamos, que lo primero es eliminar al CORUXO, y luego ya habrá tiempo de hablar de murcia o cádiz....FORZA TOLEDO
Re: CONFIRMADO: Primer rival,el CORUXO
28-May-2007 23:57
Mirad este video tan curioso del Algeciras,el corner mas tonto del mundo:

[www.youtube.com]
Re: CONFIRMADO: Primer rival,el CORUXO
29-May-2007 01:10
Forssssssssa Baloooooooooooona !
Tendré que hablar con mis primos en la linea de la concepcion, que son fieles seguidores de la balona para que se apunten a gritar para el toledo ! ; )
Re: CONFIRMADO: Primer rival,el CORUXO
10-June-2007 23:41
Rescato un post donde se hablaba del Algeciras
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar