Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Colorido pal partido contra el CORUXO

Enviado por verdiblancos 
Colorido pal partido contra el CORUXO
28-May-2007 22:38
Buenas noches, llega el momento clave de la temporada, la tercera ya en 3º, esta categoria empieza a quemar, el CD TOLEDO no se puede permitir otro año en 2 B, es una deshonra pa nuestro equipo, ciudad y demas istorias.
Debemos hacer todo lo posible desde la grada para darle colorido, animacion y presion al partido. A ver si se mueve algo gordo en el fondo, un buen tifooooo!! como los de antaño, y que no falte ni un bombo, megafono, banderas, pancartas, todos juntos en el fondo, todo el fondo de verde cantando hasta la extenuacion y aciendo vibrar al resto del campo pa que se contagien. 4 partidos y estaremos en 3ª si acemos las cosas bien, este es el año del retornoooooo. un saludo, un supporter toledano de siempre
P.D. El partido parece ser que sera el domingo a las 20:00 buena ora pa vencer al CORUXOOOOOO
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
28-May-2007 22:41
no solo en el fondo todo el campo tiene que animar desde el calentamiento asta el final del partido!!!!
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
28-May-2007 22:50
Espertemos que el Salto del Caballo tenga una buena entrada.

Por cierto, estos playoffs no va a ver union de peñas en el fondo como el año pasado, cada peña estara en su sitio animando lo mas que pueda y dando colorido.

Una forma facil de dar buen colorido a la salida del Toledo... esque, cada persona se lleve una bolsita con papeles recortados y si se lo curra un par de rollos de papel... si lo hacen esto 60 personas... seran muchos rollos y muchos papeles repartidos por el Salto del Caballo....

VAMOS TOLEDO, ESTA VEZ SI

KOMANDOS VERDES - HINCHAS 1990 TOLEDO
[www.komandosverdes.com]
[www.komandosverdes.foro.st]
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
28-May-2007 23:08
puff... pues lo de la unión de peñas era un subidón.
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
28-May-2007 23:28
yo creo q abria q volver a ponerse todos los que animamos en el fondo. el año pasao fue increible
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
28-May-2007 23:29
Bueno probemos así.

y lo de llamar a otras peñas? quép pasa al final=
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
28-May-2007 23:45
x cierto, me han comentado que algunos jugadores han comprado palos de estos que hacen ruido para este domingo con la publicidad del negocio de la familia "Butra"
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
28-May-2007 23:47
verdesempre exactamente, en concreto las siguientes empresas:

- Ferreteria D´Jesus
- Espaderia Hnos. Moreno
- Fast Recovery (Clinica de Masajes)

KOMANDOS VERDES - HINCHAS 1990 TOLEDO
[www.komandosverdes.com]
[www.komandosverdes.foro.st]
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
29-May-2007 09:28
Estoy de acuerdo todo el estadio debe de animar y no estar calladito, hay que gritar a los contrarios al trío cuando se equivoque, animar a nuestros jugadores en todo momento, lo que si estaría bien es que a ver la gente de komandos o de peñas juveniles proporcioneis a un precio bueno trompetilllas de estas que hacen mucho ruido, todos juntos a por el ascenso.
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
29-May-2007 13:46
La mejor opcion, es como el año pasado, en el fondo habia un gran ambiente y casi lleno, es mejor eso que no en el fono 30 komandos, to las butacas medio vacias, vaya presion pal partido, amos no de jodas. Ai que ir moviendolo y que el fono tenga un gran colorido como el año pasado, todas las peñas en el fondo coñooo!!!!! Tifo a base de royos de papel!! siempre queda muy wapooo y aber si se curran los KOMANDOS algun bote de humo verde que siempre mola, jajajajajjajaja. ESPIRITU SUPPORTER
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
29-May-2007 14:35


Este año no nos juntamos en el fondo...............cada uno estará en su sitio................asi lo ha querido la gente......................saludos.
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
29-May-2007 14:38
Hombre, entiendo que cada uno quiera estar en su sitio de siempre, ¿por qué no os vais los Komandos a la grada? ¿Eso no? Es lo mismo pero al revés.

Yo creo que cada uno debe animar desde donde lo hace cada domingo.
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
29-May-2007 14:43
Jo, pues con el ambientazo que hubo el año pasado en el fondo...yo estoy con verdiblanco pero vamos que hay que hacer ambiente como sea
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
29-May-2007 14:45



Yo no soy de Komandos, y de echo creo que el año pasado se monto un buen ambiente en el fondo, pero durante la temporada, alguno de sus miembros ha manifestado aqui en el foro que preferia que cada peña ocupase su lugar................y asi lo vamos a hacer...........de todas formas se intentara dar todo el alboroto y colorido que sea posible...........saludos.
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
29-May-2007 14:51


Las Peñas de Grada nos pondremos juntas para el partido contra el Coruxo, así habrá dos grandes focos de animación, Komandos y nosotros.
Así se podrá hacer bien;
-"Lolololololololo"
-"Lololololololo"

Lo importante es que vaya gente, independientemente del lugar en el que se ubiquen, que no se vea mucho cemento y que todo el mundo intente aportar algo.

AUPA TOLEDO
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
29-May-2007 15:26
De que sirbe solo petar el fondo??? lo suyo es meter presion desde todos los lados del campo y asi se consigue poniendonos cada uno en nuestro sitio y montando la maxima bulla posible.
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
29-May-2007 17:36
Dos focos de animacion es lo mejor, uno en grada y otro en fondo. Ahora, que todo el mundo anime y que vaya mucha gente¡¡¡
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
29-May-2007 17:45
dos grupos seria lo suyo.
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
29-May-2007 17:57
Ahora, dos focos de animacion no serviria de nada si luego el campo esta casi vacio, por lo que el club se tiene que mover lo maximo posible para que vaya gente
Re: Colorido pal partido contra el CORUXO
29-May-2007 19:09
pues con la entrada a 15 euros........
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar