Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Viaje a Vigo

Enviado por payo84 
Viaje a Vigo
29-May-2007 15:48
Tanto se esta hablando de los horarios que habia que ponerse a mirar ya el viaje de vuelta, lo mismo podriamos mirar el ir en avion, mirad el viaje baratito k tiene Eme, entre el dinero de las papeletas, ayuntamiento y tal asi no nos damos 1 palizon tan grande, todo es cuestion de mirarlo.
He encontrado esto [www.spanair.com]
Si no sale, es 1 viaje que e encontrado por 50,16 € saliendo el sabado por la mañana y regresando el domingo a primera hora(tasas incluidas) e incluso creo k en grupos sale mas economico




Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/05/2007 16:14 por payo84.
Re: Viaje a Vigo
29-May-2007 20:25
hay que estar 3 horas antes en el aeropuerto
Re: Viaje a Vigo
29-May-2007 20:30
Re: Viaje a Vigo
29-May-2007 23:17
yo si es en sábado voy. Y si es en avión ya ni os cuento.
Re: Viaje a Vigo
30-May-2007 11:10
[coruxofc.superforos.com]

Cortesía de nuestros compañeros del Coruxo

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Viaje a Vigo
30-May-2007 11:20
En su foro han puesto un post con información para los vayamos a ir a Vigo, con hoteles, sitios donde comer, etc.

¡Qué buena gente! Me recuerda al Portuense. xD
Re: Viaje a Vigo
30-May-2007 11:22

Es una gente muy amistosa, así da gusto, solo me da pena ke no puedan venir ellos aki, y hayan cancelado los 4 autobuses.
Re: Viaje a Vigo
30-May-2007 11:33
No compares lenticchia, los del Portuense eran muchíííííííísimo más simpáticos, gente maja de verdad, nos insultaron y todo...

A ver qué tal les va este año contra el Rayo en la promoción a Segunda A, a ver si los destrozan



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2007 15:55 por toledano1919.
Re: Viaje a Vigo
30-May-2007 15:49
bueno y nuestra querida directiva cuantos autobuses nos va a facilitar a los que queramos viajar??
Re: Viaje a Vigo
30-May-2007 15:53
A mi me parecen gente buenisima tambien y majisima.

Por cierto, la vuelta sera el dia 10 a las 5:30
Re: Viaje a Vigo
30-May-2007 15:57
De ellos por lo que tengo entendido van a venir un centenar de espectadores o así, no más de dos autobuses.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Viaje a Vigo
30-May-2007 16:04
pues ya es bastante la verdad, siendo el partido tan tarde...
Re: Viaje a Vigo
30-May-2007 16:27
Esperemos k haya al menos un autobus para ir a Vigo y hacer una expedicion como la del año pasao al Puerto, que estuvo muy bien a pesar de no lograr lo que todos queríamos. Un saludo. FORZA TOLEDO !!!!
Re: Viaje a Vigo
30-May-2007 19:01
claro que habra autobus , yo me perdi por fuerza mayor el viaje a el puerto y me despedi de los que viajaban en el autobus hasta con lagrimas en los ojos, y este no me lo voy a perder!!!! yo estare en vigo, a pesar de que trabajo el lunes a partir de las 8 de la mañana, pero luego podre decir, " yo vivi ese partido"
Re: Viaje a Vigo
30-May-2007 19:26


Yo tambien voy seguro, y yo empiezo a trabajar el lunes a las 7:30 de la mañana, espero que el autobus llegue a tiempo para estar a esaa hora.........
Re: Viaje a Vigo
30-May-2007 19:34
vamos vamos no podeis ser menos q nosotros... minimo 2 autobuses, venga toledan@s venid a esta fiesta del futbol.
Re: Viaje a Vigo
30-May-2007 19:35
yo al igual que el año pasado estoy en el viaje de cabeza ya sea en avion, autobus , coche , tierra , mar o aire .
siempre presentes como la mejor aficions



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo
Re: Viaje a Vigo
30-May-2007 19:44
Re: Viaje a Vigo
30-May-2007 19:46
Re: Viaje a Vigo
30-May-2007 20:39
yo el año pasado estuve en El Puerto y Badajoz y este año me da la sensación que ni Coruxo (exámenes) ni Algeciras (me voy de viaje) porque vamos a pasar y vamos a ascender allí con dos cojones. Y si me tengo que levantar para ir a las 5 de la mañana a dar ánimos y a despertar a todo el mundo por mi padre que me levanto y los doy.

verdesempre.

MÍNIMO DOS AUTOBUSES
Re: Viaje a Vigo
31-May-2007 15:36
buenas tardes, a ver que pasa pal partido de VIGO que al parecer van a ser con casi toda seguridad al final 3 los buses que vengan de galicia y coches particulares, rondando los 200 seguidores. Esperemos que pal partido dl finde que viene en tierras gallegas la gente se anima y al menos vayams los mismos que venga ellos, en torno a 200, estaria muy bien. un saludo......SOMOS ULTRAS DEL TOLEDO, SEGUIDORES SUFRIDORES, AUNQUE EL TOLEDO ESTE EN 3ª NO PARAMOS DE ANIMAR, TOLEDO!!!!, pum pum pum, TOLEDO!!!!!!!
Re: Viaje a Vigo
31-May-2007 16:40
El objetivo debe ser llenar dos autobuses. De ahí para arriba bienvenido sea.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Viaje a Vigo
31-May-2007 17:19
yo pienso que se deberia de saber ya si el ayto va a poner autobuses o si arquinver o la directiva va a fletar algun bus para ir a vigo...creo que de saberlo ya se podria anunciar en megafonia y asi la gente apuntarse y que no haya problemas a ultima hora...haya o no haya bus yo estare en vigo animando a nuestro toledo...pero quiero estar con todos los que amamos a este nuestro club...
Re: Viaje a Vigo
31-May-2007 18:35
El ayuntamiento despues de las elecciones y to no creo que este mu pendiente a esto, asique nos lo tendremos que preparar todo nosotros.
Re: Viaje a Vigo
31-May-2007 18:36
garcia page dijo, que si ganaba las elecciones ponia los autobuses que hicieran falta.
Re: Viaje a Vigo
31-May-2007 18:40
Pero no gano, y para gobernar tiene que hechar mano a otros, ademas, cuando toma es la toma de posesion?? o ya a sido??
Re: Viaje a Vigo
31-May-2007 18:46
el año pasado yo me acuerdo que para ir a Cádiz nos enteramos que había autobuses el jueves anterior, me imagino que la semana que viene se dirá algo.
Re: Viaje a Vigo
31-May-2007 20:48
García-Page toma posesión como alcalde el 16 de Junio si todo va según lo previsto. Si el ayuntamiento pusiese autobuses para Vigo tendría que ser Molina, que es el alcalde en funciones, y ahora mismo estará rabiando y despotricando contra la gente que no le ha votado así que no contéis con ellos.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Viaje a Vigo
31-May-2007 20:52
Y el club? al menos ayudar, aunq no costeasen todos, digo yo que le interesará que viajemos cuantos mas mejor.
Re: Viaje a Vigo
31-May-2007 21:08
¡¡¡Molina cabreado!!!

Muy bien, greenfire, esta noche no duermo, estarás contento... xD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar