Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

regalo entradas para el domingo

Enviado por jason 
regalo entradas para el domingo
30-May-2007 21:30
segun rcm arquinver ha comprado entradas para llenar el campo y las ha regalado por varios sitios, entre ellos los medios de comunicacion y por ejemplo mañana rcm va a regalar 20 entradas durante el programa de deportes de por la noche de 21 a 22 asi que el que quiera entradas que mañana este atento a rcm. menuda jugada buena de arquinver no?, asi da gusto hacer las cosas con gente que se implique en el tema.
Re: regalo entradas para el domingo
30-May-2007 21:36
Valla valla, esto es flipante, esta gente esta demostrando que quieren pegar el pelotazo y hacer de este equipo un señor equipo. Vamos que el Toledo ya esta aquí que tiemblen en la champions.
Re: regalo entradas para el domingo
30-May-2007 22:08
que yo sepa la SER y Onda Cero tmb tienen entradas.
Re: regalo entradas para el domingo
30-May-2007 22:52
Verdesempre,cual es el procedimiento que hay que seguir para que te den las entradas en la SER? Hay que ir a los estudios? Alguien que sepa algo y que haya escuchado a Alberto Jimenez diciendolo que diga algo.Gracias
Re: regalo entradas para el domingo
30-May-2007 22:54
en la SER tenías que enviar un correo, los primeros que llegasen se llevaban una entrada doble.
en Onda Cero llamando.
en RCM mañana pero no sé cómo.
Re: regalo entradas para el domingo
30-May-2007 23:07
¿la dirección de la ser es deportes.toledo@cadenaser.com?



CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: regalo entradas para el domingo
30-May-2007 23:08
Desde aqui aplaudo a Arquinver, desde luego esa es una magnifica decision
Re: regalo entradas para el domingo
01-June-2007 09:52
Yo tb aplaudo lo de las entradas, no como otros
Re: regalo entradas para el domingo
01-June-2007 12:56
a mi me han tocado dos de la cadena ser!!!! jejeje aunque tambien e retirado las de socio claro... asi pdre llevarme a alguien..... ¿alguno sabe si las entradas que regalan valen para grada?
Re: regalo entradas para el domingo
01-June-2007 14:46
A mi man tocao 2 por la CADENA SER y otras 2 por RADIO CASTILLA LA MANCHA, que les peten a los de SALVATOL, to cristo el domingo gratis al futbol
SOMOS ULTRAS DEL TOLEDO, SEGUIDORES, SUFRIDORES, AUNQUE EL TOLEDO ESTE EN 3ª NO PARAMOS DE ANIMAR, TOLEDO!!!!, pum, pum, pum, TOLEDO!!!!!
Re: regalo entradas para el domingo
01-June-2007 16:11
Lo ideal seria que esas entradas no se desperdicien. Con esto quiero decir que se utilicen para llevar gente al futbol, y si tienes dos no gastes solo una, llevate aun que sea al vecino del segundo que sube todos los sabados a decirte que bajes la musica o si no llama a los municipales. El caso es meter gente, y quien sabe, lo mismo os reconciliais...
Re: regalo entradas para el domingo
01-June-2007 18:22
los municipales no, que van de azul, y de azul solo puede entrar gente del getafe, jeje
digo lo mismo que barbara_verde.
Re: regalo entradas para el domingo
02-June-2007 20:48
noooo que el vecino del segundo es el que llama a los municipales.....jeje no es asi barbara_verde???
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar