Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA

Enviado por toledanista 
ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
03-June-2007 23:24
Pues eso... Nos jugamos el play off, y estábamos los de siempre más 500 entradas de Arquinver.
POr favor, directiva, si hay segunda eliminatoria, cambiad la política de precios. Precios más baratos para no socios, y repartid por los colegios a los niños.
El equipo lo necesita.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
03-June-2007 23:29
jajaja, en que partido as estado tu??? ha habido muy buena entrada, mejor creo k la que todos esperabamos.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
03-June-2007 23:30
Desde luego lleno no ha sido, pero la entrada ha sido aceptable, eso si si pasamos, para el partido siguiente hay que meter, sea como sea, a más gente. Pero lo de hoy aceptable.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
03-June-2007 23:30

Lo esperado, media entrada, algo menos qizas, unas 2.500 personas, pero es cierto q en Tribuna eramos los de todos los Sabados, en Grada y Fondo si habia más gente.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
03-June-2007 23:33
¿La misma entrada de siempre? Había bastante gente más, yo calculo que entre 2.000 y 2.500 personas. Por que si eramos los mismos de siempre... Yo nunca he tardado tanto en entrar al campo como hoy.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
03-June-2007 23:42
yo me he perdido el primel gol las taquillas como siempre penosas,yo creo que la entrada ha sido buena grada y fondo estarian al 80% la tribuna bastante mas floja,no hemos jugado mal pero perdonamos mucho y falta un poco de contundencia en defensa pero he salido contento del campo y muy ilusionado creo que este año si!!! Por cierto sin animo de ofender al rival pero el coruxo o ha tenido un mal dia o..... por que no les he visto mucho futbol.


Enhorabuena al equipo!!!
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
03-June-2007 23:43
¿?

2300 largos en mi opinión.

verdesempre.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
03-June-2007 23:48
Si jugaramos con el sangonera y sacaramos buen resultado creo que se podria organizar una buena fiesta en el Salto del caballo y llegar a las 4000 personas ehhh.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
03-June-2007 23:49

Nos conformamos con poco, 2.300 personas debe ser uno d los campos d los play offs con menos gente.

¿ Alguien sige al Torrijos ?, no sé si es cierto, xo me han comentado ke en el último partido metieron 2.500 personas.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
03-June-2007 23:51
exacto unas 2.200 2.300 personas esperemos yegar a 3000 la siguiente eliminatoria.hay que ganar alli eh!! a por otro 0-2
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
03-June-2007 23:53

la organizacion penosa como siempre en estas ocasiones, solo una puerta para entrar y los precios penosos igualmente, pero bueno esto es lo que hay y aun asi la gente ha respondido medianamente.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
03-June-2007 23:57
si pasamos deberíamos llenar el campo.

y digo deberíamos porque "ellos" no lo van a llenar.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 00:16
x cierto, y EME?

alguien ha visto a EME¿?
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 00:20
si, EME se ha colocado en fondo.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 00:50
Para haber coincidido con los toros la entrada ha sido muy similar a las que viviamos en un partido normal de la Segunda División: Casi 3.000 espectadores. Claro que si en Puertollano, cuyo estadio tiene un aforo de 4.000 espectores hablan de entradas de 5.000 o 6.000 espectadores cuando los dos fondos están vacios, o en Torrijos que tiene un campo con una grada para 200 personas y una tribuna para 500 dicen que en el último partido habá 3.000 personas, lógicamente ante estos datos solo cabe decir que en el Salto del Caballo había contra el Coruxo 15.220 espectadores. Acerté.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 00:52
5170 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Para haber coincidido con los toros la entrada ha
> sido muy similar a las que viviamos en un partido
> normal de la Segunda División: Casi 3.000
> espectadores. Claro que si en Puertollano, cuyo
> estadio tiene un aforo de 4.000 espectores hablan
> de entradas de 5.000 o 6.000 espectadores cuando
> los dos fondos están vacios, o en Torrijos que
> tiene un campo con una grada para 200 personas y
> una tribuna para 500 dicen que en el último
> partido habá 3.000 personas, lógicamente ante
> estos datos solo cabe decir que en el Salto del
> Caballo había contra el Coruxo 15.220
> espectadores. Acerté.

yo he estado en el Sánchez Menor y en mi humilde opinión el aforo es más grande que el Salto del Caballo
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 01:04
Con todo el cariño del mundo te digo amigo Verdesempre que te confundes. Hazme caso de verdad. El Sánchez Menor tiene menos capacidad de aforo que el Salto del Caballo. El estadio toledano tiene para 5.000 espectadores sentados más 200 en palcos y el Sánchez Menor sobrepasa en poco las 4.000 localidades de asiento. El Sánchez Menor tiene un fondo más de gradas, es cierto, pero el Salto del Caballo tiene más butacas de localidades en el lateral, que nosotros llamamos grada, y la tribuna, que tiene doble graderio, alto y bajo.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 09:29
Lo dije que los precios eran altos para Toledo y en otros sitios, pero como esta directiva pasa le da igual estemos 1000 que 5000 a ver si cambian entre ellas esta política de precios la nueva directiva.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 10:00

5170 menudos ciegos te tienes que pillar, lo ves todo doble.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 10:12
Pues yo creo que habia 2500 largos, el fondo estaba prácticamente lleno, de hecho si las personas que nos pusimos de pie apoyadas a la barandilla nos hubiésemos sentado lo hubiérmos llenado, grada estaba en un 80% y tribuna estaría al 60%, sinceramente yo creo que habia cerca de las 3000 personas.

PD: Partidazo del Toledo, en especial Bibi, Fonseca y Chicote. La zaga perfecta creo que ellos tiraron con peligro real una vez.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 10:19
en el abc dicen cerca de 3000 personas
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 10:35

Creo que la entrada no estuvo mal agradeciendo a ARQUINVER que pusiera su granito de arena regalando a todos los aficionados de Toledo esas entradas que compraron. Espero que lo hagan si pasamos la eliminatoria de nuevo.
Yo personalmente estoy muy satisfecho con la entrada vimos de nuevo la tribuna casi llena, los niños animando, la afición involucrada como no hacía tiempo con nuestro CD TOLEDO SAD. Pero debemos de empujar más al equipo en la segunda eliminatoria y llenar la grada totalmente y dando la Directiva la publicidad que requiere la ocasión y los PRECIOS que meremos los aficionados.
Al final creo que seriamos unos 2.800 aficionados más o menos.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 11:19

Sí, ese es el camino. Los niños que acudieron ayer al Salto del Caballo se lo debieron de pasar "pipa", como también los mayores. Con espectáculos así, se puede hacer afición.

¡Bien por las peñas! Ayer se dejó notar (¡y cómo!) la de "eltoledo.com". A seguir así, tomando ejemplo de los "komandos verdes", (¡soberbios!).

Por cierto, Tolnal y RON^: Muchas gracias por vuestro generoso refrigerio ofrecido durante el descanso. No queríamos, no queríamos y, al final, en cuanto dísteis la vuelta, cayeron todas las tapas, en un santiamén, por quienes no tienen problemas con el colesterol, claro. Mi gente, especialmente mi mujer, me encarga os transmita su agradecimiento por el detalle. Que podamos repetirlo en próximas celebraciones.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2007 11:28 por RAGALO.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 12:31
Si pasamos que espero que si por supuesto, les pido a los dirigentes que hagan un esfuerzo y pongan una entrada única a 5 euritos veras como somos 5000 esp.
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 12:52
Segun el Marca,3500 espectadores...
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 13:04



Sí, señor "abonado 1900": 5.000 espectadores, a 5 euros cada uno, son 25.000 euros (4.159.650 pesetas) - y el campo lleno -

Por cierto, ¿alguien conoce la recaudación de ayer?
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 13:09
Ya serian 2000 y poco los que hubiera...
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 13:28
bueh los de abc y marca no tenen ni idea,ni habia 3000 ni 3500 hay que hacer caso a la gente aconstumbrada a ir al salto del caballo,y anoxe no habia mas de 2500.....si yegaba!! pero opino que no esta mal,si pasamos a la siguiente eliminatoria,entre que vengan mas aficionados de fuera y vayan mas del toledo y acompañados de unos buenos precios(rebajas en el precio de los no socios)si que podriamos yegar a los 3500 espectadores pero se tiene que producir todo eso...
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 13:55
No sé cuantos seríamos ayer con exactitud, pero me parece que el ambiente fue bastante bueno y la gente que acudió al campo fue más o menos la esperada.
El público en general muy bien, los komandos desplegaron una gran bandera o pancarta y no pararon de animar, en grada el resto de peñas desplegaron un mural de cartulinas y un ruido ensordecedor de bocinas, en tribuna también vi bastante ambiente y ruido.

Los aficionados de Coruxo ejemplares, todo el mundo con el que te parabas a hablar era muy amable y simpático, nada que ver con el tópico de que la gente del norte es fría.
Hubo intercambio de gorras y banderas en el descanso y al final, para que el viaje de vuelta fuera menos amargo, les regalamos queso, embutidos y pan.
Ya se sabe que penas con pan son buenas...

FORZA TOLEDO!!!




C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo
Re: ESTOY DEFRAUDADO POR LA ENTRADA
04-June-2007 14:57
La entrada estuvo muy bien para los precios que eran y la publicidad que se le dio al partido. Ademas, coincidia con los toros. Yo esperaba mucha menos gente, pero bastante menos. Buen ambiente el que hubo ayer
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar