Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Puntuaciones Toledo-Coruxo

Enviado por mnemon 
Puntuaciones Toledo-Coruxo
04-June-2007 12:11
Me gustaria saber la opinion de todos vosotros sobre el partido de ayer ante el Coruxo.

Mis puntuaciones son:

Fonseca: 3
Butra:2
Magano:1

Simplemente estas puntuaciones es para ver, a gusto de cada uno, quienes han sido los 3 mejores jugadores del partido por parte del Toledo. Para mi estos Han sido los 3 mejores pero hay que dar un 10 a todo el equipo.

El año que viene Toledo- Madrid b, lalalalalalalalallalalala
Re: Puntuaciones Toledo-Coruxo
04-June-2007 12:28
Si no se si ya ha descendido matemáticamente pero suena bien Toledo-Castilla R.Madrid suena muxo mejor.

Mis puntuaciones:

FONSECA: 3 puntos
CABRERA: 2 puntos
CHICOTE: 1 punto

FORÇA TOLEDO A SUFRIR PERO PASAREMOS
Re: Puntuaciones Toledo-Coruxo
04-June-2007 12:34
YUSTE (1) Apenas tuvo trabajo...
JAVI SÁNCHEZ (1) Correcto
MAGANO (3) El pilar de la defensa
ÓSCAR MARTÍN (2) Bastante bien, en parte contagiado por el trabajo de Magano
NIETO (2) Estuvo bien, además lo intentaba con frecuencia por su banda
BIBI (3) Para mí el mejor del Toledo junto con Chicote. Tremendo el trabajo de recuperación y subida de balón que hizo en el medio del campo, a pesar de en un par de veces no soltar el balón a tiempo. Un 10.
ALBERTO PÉREZ (1) Ayer estuvo algo apagado, también fruto de la actuación del Bibi.
JACINTO CABRERA (1) En la primera mitad estuvo incisivo, pero se fue apagando con el paso de los minutos.
BUTRA (1) No estuvo muy participativo en el día de ayer, salvo en los primeros compases de juego. Podía haber hecho más daño en la segunda mitad con el Coruxo ya más descompuesto, aunque también es verdad que no se le dio juego.
CHICOTE (3) Tremendo. Todo el fútbol que hacemos sale de sus botas. Y para poner la guinda al pasel, se fabricó el el penalti que a la postre supondría el 2-0.
FONSECA (2) Si Chicote pone la calidad y la técnica, Fonseca pone la lucha. Además, fue el encargado de abrir el marcador con un gol de categoría.
Re: Puntuaciones Toledo-Coruxo
04-June-2007 12:34
Esa es mi valoración personal



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2007 12:36 por verdiblancos.
Re: Puntuaciones Toledo-Coruxo
04-June-2007 12:44
No ha descendido matematicamente, pero es que yo soy un pokito del Atleti.

Que no se enfade ningún madridista que es una coña,eh??

Re: Puntuaciones Toledo-Coruxo
04-June-2007 17:35
Yo sali un poco triste del partido, porque me fui con la sensacion de que se nos han escapado vivos. Creo que con el 2-0 ellos estaban muy tocados, tanto moralmente como fisicamente. Si el Toledo, en vez de intentar controlar el resultado va a por otro gol, hubieramos resuelto la eliminatoria. Pero claro, yo entiendo que el equipo quisiera guardar la ropa, porque un gol en tu propia casa te hace mucho daño, pero creo que se los podia haber sentenciado aqui.
Y digo esto, porque no veo la eliminatoria acabada, alli en su campo este equipo tiene que ser muy dificil de batir. Me parece un equipo con mucho empuje, que se encierra muy bien atras y con un centro de campo muy batallador. Su campo es mucho mas pequeño que el nuestro y, por lo tanto, no van a dejar esos huecos atras como dejaron ayer. Ademas, a balon parado nos ganaron todas. Imaginaros que salen en tropel y en los primeros minutos nos meten un gol, la cosa se pondria chunga. Pero bueno, hay q confiar en el equipo y creo que pasaremos.

Ayer me sorprendio lo concentrado que jugo el equipo, en todo el partido estuvo atento a todo, no se vio ningun despiste, ni tampoco se vio que tuvieran momento de relajacion, estuvieron con una gran intensidad todo el partido. Me gusto el partidazo que hizo Fonseca, ademas de llevar mucho peligro (con gol incluido), lucho como un jabato, admirable su actitud. Tambien hizo buen partido Chicote, me parece uno de los jugadores mas listos de la plantilla y lleva siempre mucho peligro. Cabrera, a mi entender, estuvo un poco flojo a lo que se puede esperar de el, creo que puede hacer mas de lo hizo ayer. Butra jugo bien, y aguanto bastante bien fisicamente. Bibi es un prodigio de tecnica, lastima que algunas veces tarde tanto en dar el balon. Y la defensa estuvo muy bien, me gustaron los 4, sin conceder ninguna ocasion al rival. Yuste no tuvo mucho trabajo, pero lo que tuvo loo hizo bien.

En fin, que creo que el domingo que viene vamos a sufrir (ojala me equivoque), pero vamos a pasar, y nos la jugaremos en tierras gaditanas.
Re: Puntuaciones Toledo-Coruxo
04-June-2007 18:50
Sin duda ayer pudimos haber rematado la faena aqui, pero bueno...

3-Fonseca
2-Magano
1-Nieto
Re: Puntuaciones Toledo-Coruxo
04-June-2007 19:00
Magano: tres puntos. Mariscal, inconmensurable.
Bibi: dos puntos. Que manera de sacar el balón...en algunas ocasiones sobrado pero muy bien.
Fonseca: un punto. Golazo y lucha. Cada vez mejor.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Puntuaciones Toledo-Coruxo
04-June-2007 19:18
Mis puntuaciones son:

3 puntos para Bibi: el mejor del partido
2 puntos para Fonseca: el gol
1 punto: para Magano: que bien sacaba el balon al igual que Nieto

FORZA TOLEDO!!!
Re: Puntuaciones Toledo-Coruxo
04-June-2007 19:42
3 puntos para todo el equipo y afición
2 puntos para Chicote
1 punto para Fonseca
Re: Puntuaciones Toledo-Coruxo
04-June-2007 23:24
3 Para fonseca: irreconocible yo creo que se ha estado reservando para play offs jeje
2 para jacin: en su linea.
1 para oscar: para mi el mejor atras
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar