Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Grandes comentarios del Portuense

Enviado por lenticchia 
Grandes comentarios del Portuense
04-June-2007 14:11
Comentarios extraídos del foro del Portuense:

1.- "Vaya mierda de federación con los arbitros que pone, me he enterado que el arbitro es de Toledo y trabaja en Madrid, con eso o digo todo."

2.- "el arbrito de Toledo Trabaja en Madrid y quien sabe si en RUMASA
Que descaro siempre paga el pequeño."

3.- "Se ha merecido (el árbitro) el golpe en la cabeza ( no se con que objeto fue, parecia de madera ) y los que bajaron a pegarle tendrian que haberle dao mas fuerte."

4.- "Yo no le tiraba uno... Yo le tiraba 4".

5.- "Verguenza de partido esto deberia de saberlo toa españa pero seguramente no va a salir de este foro y por supuesto no va a llegar a Madrid, si no veremos todos van a destacar que doña Teresa no ha podido salir del palco pero no van a decir por que.
El rayo a segunda por **** y no hay mas que hablar.
Al **** la ilusión de toda una afición, y quedan 90 minutos en madrid con la federación poniendo a otro de los suyos de arbitro.
Ojo al dato el arbitro de hoy no venia a llenarse los bolsillos pero si a subir un pasito mas y encajarse en segunda con el Rayo, dale las gracias a la federación y a Doña Teresa.
NO MAS CORRUPCIÖN EN EL FUTBOL, bienbenidos al futbol profecional
viva la federación."

También es cierto que escribía gente diciendo que les parecía mal la agresión al árbitro, pero me parece muy fuerte leer cosas así, que se lo merece, que le tenían que haber dado 4, no sé, una pena.
Re: Grandes comentarios del Portuense
04-June-2007 14:33
ahora se quejan??? cuando ellos nunca juegan limpio, o porque creeis que subio el año pasado, tengo buenos informadores y se que movieron roma con santiago para que el del año psado fuera un poco caserito y no vea diertas cosas quealli ocurrieron.
Re: Grandes comentarios del Portuense
04-June-2007 15:09
Está claro que esta gentuza tiene dos varas distintas de medir.

Me alegro de que perdieran y si fue injustamente, mejor, que les dolerá un poquito más.
Re: Grandes comentarios del Portuense
04-June-2007 15:21
Ahora ven las cosas desde el otro lado de la barrera, ahora son ellos los perjudicados... me alegrooooooo, me alegro muchisimoooooooo,.. así pueden sentir lo que sentimos nosotros el año pasado al ver semejante arbitraje alli.
LES HAN HECHO PROBAR DE SU PROPIA MEDICINA !!!
Que... ahora no hay dinero para comprar al arbitro? ahora hay otros clubes con mas pelas?
APRENDEDDD A JUGAR AL FUTBOL !!!
Re: Grandes comentarios del Portuense
04-June-2007 16:38
me parece muy bien lo k izo el rayito

x cuanto gano¿?


Re: Grandes comentarios del Portuense
04-June-2007 16:39
Re: Grandes comentarios del Portuense
04-June-2007 18:56
Bueno bueno bueno, ¡qué cosas lee uno!

Qué decir, que el resultado a todas luces fue justo, si alguien creó algún peligro (salvando barullos) fue el Rayo, que el Portuense salió nervioso y con miedo, y que el árbitro era malo, pero su linier (el que teníamos delante nuestra) un crack del despropósito arbitral, lo que sancionaba lo hacía al revés, y lo que no sancionaba, pues porque no le daba la gana a él... tela... Seguramente gran parte de todos esos comentarios vendrían de un grupo de ultrillas que se dedicó más del 50% del partido a insultar a la afición visitante en lugar de animar a su equipo, nada que ver con la gente que cubría la tribuna, muy encima de su equipo y ejerciendo mucha presión en el campo, como debe ser.

Yo no digo que el Rayo a lo mejor tenga que subir porque sí (que me río yo de eso), pero el "nefasto" arbitraje creo que lo sufrimos más nosotros que ellos. Amén de tretas como regar abundantemente la zona de la defensa visitante, o meternos a los 1000 que íbamos en la grada de "preferencia" (juas! si estaba en toda la solanera!!) y donde había más culos apretados que las elecciones de Toledo porque no deben caber más de 800 personas bien sentadas, o el mal saber perder de algunos rompiendo un par de lunas de autobuses de las peñas, poca más presión hemos tenido. Tanto en el césped como en la grada y "pasacalles" previo, el Rayo ha sido superior y punto. Tienen una bonita oportunidad de enmendarse el domingo que viene en el campo de VK.

Por lo demás, se nos ha tratado bien allí en general, siempre hay niñatos llorones. Nos llevamos un muy buen sabor de boca de la paliza de viaje realizado, con muy buenas dosis de rayismo y buen hacer de afición, que desde que llegamos los que viajamos en la noche del sábado-domingo dimos buena cuenta de lo que es tomar literalmente el paseo marítimo y sus terrazas, con ambiente mucho más propio de grada que de vacaciones en la playa, cantando y moviendo las bufandas en cada bar y terraza al paso de un grupo de rayistas por la puerta. Y ya al llegar los últimos autobuses, los de Bukaneros sobre las 4 de la tarde, el ambiente ya era de playoff total, con un encuentro no planeado en pleno paseo marítimo y unión de los dos grandes sectores con los que cuenta nuestra afición como si de dos cabeceras de manifestación con sus respectivas pancartas y banderones se tratara, entonando desde la lejanía los cánticos típicos de partido. IMPRESIONANTE, de verdad.

Un saludo a todos, y ójala disfutéis los que viajáis a Vigo siquiera la mitad de lo que pudimos disfrutar nosotros, porque vendréis hipercontentos.

¡A POR ELLOS!

_____________________________________
Del Rayito, pero con Toledo y su CD en el corazón
Re: Grandes comentarios del Portuense
04-June-2007 19:10
Ahi estamos Rayo anda y que se jodan los del Portuense y se queden ahi en 2ºB y vosotros subais yo creo ke subireis xke teneis un ekipo muy bueno y cn ganas de acer las cosas bien

VAMOS RAYITO, VALLEKAS ESTA CONTIGO Y TODO TOLEDO, FUERZA EN VALLEKAS DEMUESTRALE TU DESTREZA A TODO EL PAIS.

FORZA TOLEDO Y RAYO!!!!!!!!!
Re: Grandes comentarios del Portuense
04-June-2007 19:55
Mira quien fue a hablar... alguien del Puerto de Santa María. Qué rápido han olvidado lo que ocurrió el año pasado. Eso sí que fue un robo en toda regla más todas las artimañas que ya hemos vivido varias veces en tierras andaluzas. Pues quereis que os diga: que se jodan, que se queden en 2ª B y el año que viene a Tercera.
Tengo una gran intención de ir a Vigo, pero si al final no subo al norte, este finde estaré en Vallecas viendo al Rayo ante el Portuense y animando como un vallecano más.
Re: Grandes comentarios del Portuense
04-June-2007 20:26
Oleeeeee por el puto RAYO!!!!! 0 - 2 aora lloran las penas los muy marrulleros, cuando ellos fueron los que gozaron el año pasado con esas armas, jejejejeje olé olé por LOPEZ LOPEZ (arbitro castellano manchego) no se de que se quejaran pero vamos segun su entrenador, el insolito BURGUEÑA, que ijo de la gran @#$%&, para el el penalti y la expulsion fueron justa puesto que era el ultimo jugador y tal , asi que menos llorar....EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS EN 2º B
" VAMOS RAYITO, VALLECAS ESTA CONTIGO Y TODO MADRID (TOLEDO TAMBIEN), FUERZA EN VALLECAS, DEMUESTRALE TUS DESTREZAS A TODO EL PAIS......."
Re: Grandes comentarios del Portuense
04-June-2007 23:15
QUE SE JODAN OEEEEEE!! QUE SE JODAN OOEEEEEEEE!!!! OS JODEIS POR FASTIDIARNOS EL ASCENSO AHORA OS A TOCADO UN TOLEDANO EHHHH A QUE JODE DESGRACIADOS!!
Re: Grandes comentarios del Portuense
04-June-2007 23:22
tienen mu mal perder todos esos equipuchos de x ahi abajo, yo solo se y me aferro a un refran que dice....ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS....las injusticias que se cebaron con nosotros el año pasado...se encontraron con ellos....aiii madreee pobrecitossssss jaja JO DE ROS
Re: Grandes comentarios del Portuense
04-June-2007 23:39
ahora que no vayan jodiendo, en tres palabras: que los jodan¡¡¡ saludosss


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: Grandes comentarios del Portuense
04-June-2007 23:46
carlos_tole me as kitado la frase ejejej

k si joder k vamos a ascender!!!!!!!!!!!!!!!!
toledano de x vida!!!!!!!!!
[img525.imageshack.us]
Re: Grandes comentarios del Portuense
05-June-2007 17:43
Fid0 -_- Did0 Escrito:
-------------------------------------------------------
> tienen mu mal perder todos esos equipuchos de x
> ahi abajo, yo solo se y me aferro a un refran que
> dice....ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS
> ENCONTRAREMOS....las injusticias que se cebaron
> con nosotros el año pasado...se encontraron con
> ellos....aiii madreee pobrecitossssss jaja JO DE
> ROS


Si es que en realidad no ha habido ninguna injusticia con ellos, el fallo arbitral que les costó el penalti y segundo gol visitante por el que claman algunos al cielo fue por despiste de su equipo que se quedó protestando el córner no pitado y eso no puede ser así, hay que continuar las jugadas, Alberto sacó rápidamente de puerta y Míchel provoca el penalti y expulsión que nadie parece poner en duda... Además, el arbitraje no fue precisamente favorable a nosotros incluso diría yo que beneficioso para ellos desde lo mal que se puede ver donde estaba ubicado, pero vamos, que fue simple y llanamente, malo.

Vuelvo a repetir que simplemente parece una minoría de llorones muy ruidosos, más de un aficionado del Portuense nos ha dado la razón en estos asuntos, con vergüenza ajena de estos comportamientos.

Saludos.

_____________________________________
Del Rayito, pero con Toledo y su CD en el corazón
Re: Grandes comentarios del Portuense
05-June-2007 18:43
victor el fan la de ska-p dices? jeje
weno pues haber si sube el Rayo a 2º y el Toledo a 2ºB y pillamos a esos del Puerto.

FORZA TOLEDO!!!!!!
Re: Grandes comentarios del Portuense
07-June-2007 14:28
POR MI...

A VER SI SUBE EL RACING Y OS VEIS EN 2ª B VOSOTROS 2, K ESTO NO ESTA ACABAO...

NERVIOSISMO DEL EKIPO... CIERTO ... FALLO ARBITRAL DECISIVO... TAMBIEN CIERTO

SUERTE, EL LUNES VEMOS K HA PASAO
Re: Grandes comentarios del Portuense
07-June-2007 16:01
Veo que no habeis superado lo del año pasado.

Creo que este año volvereis a quedaros en 3ª, ya que el Algeciras está muy fuerte y por otro lado, es el sitio que os mereceis estar.

Un saludo.

Re: Grandes comentarios del Portuense
07-June-2007 16:12
Puede ser, pero de momento tenemos muchas opciones, muchas más que vosotros por lo menos de subir a Segunda A jajaja
Re: Grandes comentarios del Portuense
07-June-2007 16:19
Uum segunda división...¿estos lo conocen? ¿han jugado contra el Real Madrid? No, creo que no.

79 años de historia, haciendo historia.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Grandes comentarios del Portuense
07-June-2007 16:39
Paco er del taco, solo espero que los del Algeciras no sean tan antifútbol como el Portuense, si gana el Algeciras bien pues habra que felicitarles, pero bueno todavia no se sabe si se va ha jugar con el Algeciras o no a si que cuando llegue el momento ya veremos lo que pasa.
Re: Grandes comentarios del Portuense
07-June-2007 23:09
ELPAPI Escrito:
-------------------------------------------------------
> POR MI...
>
> A VER SI SUBE EL RACING Y OS VEIS EN 2ª B VOSOTROS
> 2, K ESTO NO ESTA ACABAO...
>
> NERVIOSISMO DEL EKIPO... CIERTO ... FALLO ARBITRAL
> DECISIVO... TAMBIEN CIERTO
>
> SUERTE, EL LUNES VEMOS K HA PASAO
>


Creo que todavía tienes que asimilar bien la derrota del domingo pasado y hacer crítica con tu equipo, que no dio la talla para nada, yo particularmente esperaba mucho más. Y el Rayo, que demasiado bien lo hizo para como estaba las jornadas previas, aun estaba a medio gas según lo que yo sé que este equipo puede dar de sí.

Como bien dices, esto no ha terminado, y el domingo hay más. Creo que no merece más comentarios esto, he dicho todo lo que tenía que decir en anteriores comentarios, ya tendremos tiempo de discutir el lunes, si acaso decir que en el partido de ida no se vio para nada antifútbol.

Un saludo y buen viaje.

_____________________________________
Del Rayito, pero con Toledo y su CD en el corazón
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar