Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ODELOT GANADOR PORRA 2007 (CLASIFICACION FINAL)

Enviado por Tonal 
ODELOT GANADOR PORRA 2007 (CLASIFICACION FINAL)
10-June-2007 12:54
Tras la disputa de las 38 jornadas de liga regular, el ganador en la clasificación final de la Porra ha sido Odelot con 117 ptos seguido muy de cerca por Clauysaray con 113 Ptos.

Odelot ha sido el forero que más goleadores del Toledo ha adivinado (13 goleadores), pero Clauysaray ha sido el que más resultados ha acertado (7 resultados). Crazy Brain que al final ha sido tercero con 110 ptos. es el que más veces ha adivinado el nº de goles que iba a conseguir el Toledo en un partido (15 veces), y junto a david también ha sido el que más veces acertó el nº de goles del rival (17 veces)

Por último, recuerdo a Odelot que se ponga en contacto con Sergio o que Sergio se ponga en contacto con Odelot para hacerle la entrega de la camiseta que ofreció el Club al ganador final de la Porra. Clauysaray, como segundo clasificado, ha ganado el libro de los 70 años de historia del C. D. Toledo y puede pasar a recogerlo por la librería La Casa Azul o se lo entregamos en el próximo partido en casa. Te envío un privado.

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar. Espero que el año que viene la Porra sea de segunda B...

Un saludo.







C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo
Re: ODELOT GANADOR PORRA 2007 (CLASIFICACION FINAL)
10-June-2007 15:05
Vaya vaya, qué cosas!

Enhorabuena al vecino, jajaj

PD: Te recuerdo que me debes una bufanda ;P

_____________________________________
Del Rayito, pero con Toledo y su CD en el corazón
Re: ODELOT GANADOR PORRA 2007 (CLASIFICACION FINAL)
10-June-2007 17:06
sergio yo quiero una camiseta firmada por los jugadores tb....no hay play off para el tercero y cuarto ....jeje un saludo
Re: ODELOT GANADOR PORRA 2007 (CLASIFICACION FINAL)
11-June-2007 19:54
Muchas gracias Maga. Esa bufanda ya está en casa pendiente de que pases por aqui. Porque cuesta verte el pelo...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar