Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Todos al Salto del Caballo

Enviado por anciano del lugar 
anciano del lugar
Todos al Salto del Caballo
05-February-2004 14:18
No se si tendrá acogida mi propuesta, pero aunque este año no estamos teniendo mala entradas en el campo (a pesar de estar en Segunda cool smiley, estaría muy bien que este domingo hiciéramos un exfuerzo y acudieramos en masa al campo. Yo, por ejemplo, algo que hago toda la temporada, le doy el coñazo a todos mis conocidos para que vayan y les pique el gusanillo. Si cada uno de los 1.200 que vamos al campo se lleva mínimo un amigo más podríamos duplicar la entrada. ¿Que os parece? Podriamos intentarlo. ¡Aupa TOLEDO!
RAGALO
Re: Todos al Salto del Caballo
05-February-2004 17:11
Celebro muchísimo la intervención en el foro de personas como "anciano del lugar" que pueden aportarnos muchísimas cosas interesantes a los aficionados. Claro que sería buena la idea de volver en masa a la afición toledana al Salto del Caballo porque nos estamos jugando muchísimo y sería muy lamentable un descenso después de tanto sacrificio de ciertos caballeros que todos conocemos. Pero, he aquí que, nuestra afición es muy limitada. Cuando se ponían entradas gratuítas, apenas si se incrementaba el número de asistentes. Falta la prueba de la entrega gratuíta, además de la entrada, de un bocata; creo que ni con éso... Hay mucha afición de "boquilla" y que sólo le interesa lo "galáctico ". El humo de los buenos habanos y olor a caros perfumes en la tribuna hace mucho tiempo que desapareció. Es como si su presencia, en esta categoría, les desacreditara y no quieren se les vea en la foto de la prensa. Sí estoy obsesionado con la poca asistencia de aquellos chavales (komandos, peña imperial, etc.) que, con sus gritos de ánimo terminaban contagiando y despertando del letargo a los 1500 aficionados que acudimos pasmados, más que por la temperatura, por la forma de ser y, por qué no decirlo, lo poco que se ve. Pero, tengamoslo muy claro esta temporada: Aquí, lo que interesa, es ganar y como sea para no bajar, aunque le cueste un disguste al tal "conquense for ever".
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar