Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Granada 74

Enviado por luck 
Granada 74
13-July-2007 13:58
Desde aqui pido el boicot o todas aquellas instituciones que apoyan para este equipo venga a robarnos a la ciudad (Ayuntamiento - Junta) que ya han dado su visto bueno para pasar de ellos totalmente, yo no quirero ayudas de ningun tipo de gente que vienen a pisotearnos, a ver que dice el alcaldecito de los huevos esta noche por esa mierda de acuerdo que tiene con los otro dirigentes, mierda de voto que os llevasteis para gobernar junto aquellos que portan banderas anticonsitucionales.

VIVA NUESTRO C.D. TOLEDO
Re: Granada 74
13-July-2007 14:03
Tu discurso si que es anticonstitucionla, Molina lo estaba haciendo de @#$%& madre no te jode, el volei, el baloncesto el futbol sala, sigo majete.

FORÇA TOLEDO. Y @#$%& GRANADA 74.
Re: Granada 74
13-July-2007 14:04
el granada a su @#$%& casa
Re: Granada 74
13-July-2007 14:06
Tranquilo Luk, el Alcalde no está presionando a nadie, solo a Dicho que traslada la decisión al CD Toledo, como por otra parte parece lo mas logico, nuestro alcalde está con nostros, no habrá ningún problema.
Re: Granada 74
13-July-2007 15:51
Hay algunos que por meter política por medio hacen lo que sea, ahora esta el PSOE y antes el PP y eso duele a unos cuantos.
Re: Granada 74
13-July-2007 15:57
eso del psoy y el pp es relativo siempre gobiernan los mismos solo camiba el nombre y el makillaje y siempre acen lo k les sale el gusto de los huevos
Re: Granada 74
13-July-2007 19:00
fuera equipos sin sentimiento y sin aficion. En Toledo solo el club Dep. Toledo aunque tengamos q esperar 10 años para verle en 1 division. No nos tenemos q vender. Dejando a este equipo perderiamos identidad a nivel , regional , nacional y seria muy perjudicial para nuestros intereses y eso vale mas q 2 millones de euros.

Con la aficion de toledo no se juega. Arquinver di NO al enjendro este, seguiremos con nuestro proyecto ilusionante.
Re: Granada 74
13-July-2007 19:08
Tio, deja la politica y defiende a tu equipo. Y eso de las banderas anticostitucionales para ti, porque si nos tenemos que guiar por lo que dice la constitucion... asi va españa...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Granada 74
13-July-2007 19:28
Pues la verdad es que yo no estoy tan en contra de que pueda jugar aqui el Granada 74, soy de los que piensan que "hoy por ti y mañana por mi". Estaría muy bien que todos los domingos pudiéramos disfrutar de futbol en el Salto del Caballo, siempre sin olvidar que el C.D. Toledo es el primer equipo de la ciudad.
Un saludo para todos.

FORZA TOLEDO !!!
Re: Granada 74
13-July-2007 19:30
Re: Granada 74
13-July-2007 19:42
q buena voluntad puede traer un señor al q no dejan jugar en su ciudad y ama aquella en la q le permitan hacer lo que quiera. este tio es un mercenario sin sentimientos y sin aficionados.

Por q si ahora quiere tanto a Toledo y quiere ayudar pq no nos vende la plaza en 2A y mete todo su dinero en nuestro club q seguro q tendrá mas historia que el suyo.
Re: Granada 74
13-July-2007 21:37
es una buena accion
estoy con corazon verdiblanco

ke nos venda su plaza y ke sea el cd toledo en 2ºA

AUPA CD TOLEDO
Re: Granada 74
14-July-2007 00:12
luck Escrito:
-------------------------------------------------------
> Desde aqui pido el boicot o todas aquellas
> instituciones que apoyan para este equipo venga a
> robarnos a la ciudad (Ayuntamiento - Junta) que ya
> han dado su visto bueno para pasar de ellos
> totalmente, yo no quirero ayudas de ningun tipo de
> gente que vienen a pisotearnos, a ver que dice el
> alcaldecito de los huevos esta noche por esa
> mierda de acuerdo que tiene con los otro
> dirigentes, mierda de voto que os llevasteis para
> gobernar junto aquellos que portan banderas
> anticonsitucionales.
>
> VIVA NUESTRO C.D. TOLEDO


Vengo de la presentacion, y Page a sido el primero en decir ''que apoyara al primer y unico equipo de la ciudad'', palabras textuales, para que veas que el ayuntamiento esta con nosotros



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar